palermo lo que tiene es una racha , pero no mas es lo que yo opino , pero me parece un goleador de raza el vosta
En el 97 Palermo era “LA” figurita del futbol argentino… River y la bosta se lo disputaron hasta que Ramón optó por Rambert
[/QUOTE]Un vicionario Ramón…
[/QUOTE]
Comentarios inteligentes no se te ocurren a vos no?
[/QUOTE]
No, no se le ocurren. Pero ojo que es el hijo no reconocido de famoso boxeador…
es una racha muy larga entonces
es una racha muy larga entonce
[/QUOTE]
yo tambien pienso amigo que no lo vemos algunos con muy buenos ojos porque es vostero , pero hay que reconocer que el loco tiene muy buenas rachas , tu lo llevarias a la albiceleste para que juegue junto con crespo , o aguero me gustaria ver al jardinero cruz en la sel argentina .
pecho frio como riquelme
En el 97 Palermo era “LA” figurita del futbol argentino… River y la bosta se lo disputaron hasta que Ramón optó por Rambert
[/QUOTE]
[/QUOTE]perdón, que te pasa
[/QUOTE]
yo entendi tu comentario men , el nene es tu hijo ? que bakan que desde ya lo tengas hin cha
del 3 veces triiiicampeon .
yo no lo discuto… Las estadísitcas están ahí.
Simplemente NO ME GUSTA… NO LO QUIERO PARA MI EQUIPO… por más que haga veinte goles por campeonato…
Las cosas que más me gustan del futbol, el no las tiene
[/QUOTE]
yo tambien pienso amigo que no lo vemos algunos con muy buenos ojos porque es vostero , pero hay que reconocer que el loco tiene muy buenas rachas , tu lo llevarias a la albiceleste para que juegue junto con crespo , o aguero me gustaria ver al jardinero cruz en la sel argentina
[/QUOTE]
no no no para la seleccion no lo quiero, nunca dije esto. Solo digo que en el futbol argentino es indiscutible
[/QUOTE]
[/QUOTE]perdón, que te pasa
[/QUOTE]
yo entendi tu comentario men , el nene es tu hijo ? que bakan que desde ya lo tengas hin cha
del 3 veces triiiicampeon
[/QUOTE]Solo que desde que nació no lo vió campeón…
Piojo, nah, no me voy a calentar…
Uy… salio mufa el chiquitin…
A ver si seguis sin calentarte?
:lol: :lol: :lol:
Y lo de oscuro??? :shock:
[/QUOTE]
yo tambien pienso amigo que no lo vemos algunos con muy buenos ojos porque es vostero , pero hay que reconocer que el loco tiene muy buenas rachas , tu lo llevarias a la albiceleste para que juegue junto con crespo , o aguero me gustaria ver al jardinero cruz en la sel argentina
[/QUOTE]
no no no para la seleccion no lo quiero, nunca dije esto. Solo digo que en el futbol argentino es indiscutibl
[/QUOTE]
ah bueno . jejeje yo pense que lo querias para la albiceleste
Uy… salio mufa el chiquitin…
A ver si seguis sin calentarte?
Y lo de oscuro??? :shock
[/QUOTE]Bicq, yo respeto a los mayores y no me peléo con los abuelos… :twisted:
Es medio contradictorio esto: es un burro con una buena racha o es un goleador de raza.?? :shock:
SI HABRÁS VICIADO EN PALERMO VOS EH? HIPÓDROMO Y GODOY CRUZ, 2 PROGRAMITAS INFALTABLES EN TUS FINES DE SEMANA, LIMÓN.
SEGURO QUE TENÉS EL POSTER DEL “RUBIO” CUANDO SE VISTIÓ DEN TRAVESTI PEGADO EN LA PARED DE TU HABITACION.
LA PATRONA TE VA A TERMINAR DANDO UN VOLEO EN EL CULO. ES CUESTION DE TIEMPO NOMAS…
[/QUOTE]
Uh volvieron los ASCOA… :lol: :lol:
Más allá de los gustos personales, los estilos de juego y la fundamentación (como jugador de fútbol Palermo a mi me parece horrible… solo le reconozco el cabezazo) los números hablan por si solos y son incuestionables: el tipo en el orinal la rompe, y no es una racha solamente…
Pero la pregunta clave es esa ¿Por qué en el orinal un delantero tan limitado como Palermo se convierte en un goleador implacable? La sola capacidad para rematar de cabeza no alcanza para explicar tantos goles…
¿Por qué un animal, no de área sino del ártico, como Riquelme es una heladera ambulante en todas partes, menos en el orinal?
¿Por qué esa colección de muertos vivientes pudo ganar copas? Y no es solo por Bianchi, porque con Russo también lo hicieron (y hasta con Basile y Benítez la Sudaca)…
¿Por qué los jugadores que regresan de Europa vuelven a jugar en buen nivel en el orinal, a pesar de la edad de algunos (Ibarra) y de las lesiones (Palermo)?
La cuestión Palermo es solo un capítulo de algo más amplio que abarca todo lo que expuse (y que se ve acentuado por el efecto Papada en nuestro club, que se da simultaneamente), y que para ser sincero, no soy capaz de explicarme… la verdad, nunca lo voy a entender.
SI HABRÁS VICIADO EN PALERMO VOS EH? HIPÓDROMO Y GODOY CRUZ, 2 PROGRAMITAS INFALTABLES EN TUS FINES DE SEMANA, LIMÓN.
SEGURO QUE TENÉS EL POSTER DEL “RUBIO” CUANDO SE VISTIÓ DEN TRAVESTI PEGADO EN LA PARED DE TU HABITACION.
LA PATRONA TE VA A TERMINAR DANDO UN VOLEO EN EL CULO. ES CUESTION DE TIEMPO NOMAS…
[/QUOTE]
Uh volvieron los ASCOA… :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajajajajaj Apoyo a Ascoabica ,pensaba lo mismo
Uh… ahora la respuesta a eso da un poco de preocupacion…
Sera porque la camiseta es ganadora???
No, no quiero pensar eso…
Hace cuánto no tenemos un técnico como la gente?
pasaste de ser un vejete a ser un pibe que baba el teclado
Hmmm… desde el Bamba???