Queda alguno que discuta a Palermo?

nadie esta comparando. Solo se esta diciendo que no se lo puede discutir dentro de lo que es el futbol argentino (en eso creo que todos coinciden
[/QUOTE]

De todos modos esa comparación es interesante. Yo me decido por Crespo por que sigue un poco más mi paladar que el otro y por que tuvo momentos muy buenos en Europa y en la selección pero creo que está parejo.

Perdon, tenes razon, me quivoque. :?

Como te dije mas atras,… mientras no tengas que ponerle “AGO” en el medio…

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Como te dije mas atras,… mientras no tengas que ponerle “AGO” en el medio…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

El tema es que en C _ _ _ _ _ N le sobrarían letras para poner CAGÓN, salvo que quiera poner, teniendo en cuenta que les alcanza con 2 empates y 1 triufo, CAGOOÓN.

jajajaa tal vez seamos cagones (dios quiera que seamos CAMPEONES) pero nunca vamos a ser tricagones

No, ese record va a ser sólo de un equipo.

Ortega figura como el peor fichaje en de europa en la ultima decada, asi que no creo que haya jugado tan bien

en el valencia nadie lo banco, se tuvo que ir a prestamos a otros clubes donde tampoco lo bancaron y de una patada en el centro del orto lo hicieron cruzar el oceano

PD: Lo que no quiere decir que aca no sea gran jugador si esta en su nivel.

Que desquicio este trhead, lo unico coherente es la foto de PAUL STANLEY…
RUBIO? :shock: :smiley:

Esa foto parece estar diciendo : C´MON AND LOVE ME

Nose que tiene que ver Palermo con River pero bue…para mi si el tipo hubiera jugado en River no hacia ni la mitad de los goles que hizo en la bosta…como dijo Gatti la camiseta de River pesa mucho mas que la de Boca

perdon edito para decir que a Alonso no le fue mal en Europa, jugo muy poco pero pq el quiso, los pocos partidos que jugo en Francia jugo bien e hizo goles, en esa epoca no estaba “de moda” irse a Europa como ahora no tiene comparacion con Palermo

Sigue la discusion

Perdon una pregunta ¿Este muchacho Bicampeon 75 ? ¿ Es un oscuro?

Eh!! Que bardeas al burrito!!!

Fuera de joda, en Europa el tipo no funcionó y tenia más fiesta que Adrino y Ronaldinho juntos. No mostró todo lo que supo, alguna vez hace tiempo, mostrar en River…

PD: No entendi lo de Bica oscuro

Es un terrible perro, pero que quisiera q juegue en River, nadie mete esos goles en River

Ya para la seleccion no

En el 97 Palermo era “LA” figurita del futbol argentino… River y la bosta se lo disputaron hasta que Ramón optó por Rambert.

Eh!! Que bardeas al burrito!!!

Fuera de joda, en Europa el tipo no funcionó y tenia más fiesta que Adrino y Ronaldinho juntos. No mostró todo lo que supo, alguna vez hace tiempo, mostrar en River…

PD: No entendi lo de Bica oscur
[/QUOTE]

Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con vos con respecto al Burro, es cierto que le fue mal en Europa principalmente debido a su indisciplina, pero te aseguro que mucha gente en Europa lo quiere al burro y les encanta su forma de jugar.
Creo que ya se dijo mil veces, el Burro no supo nunca aprovechar su talento como pudiera haberlo hecho, de haber sido un tipo disciplinado (además de no escabiar ir al gimnasio comer sano etc) estaria en la historia grande del fútbol mundial.

Bueno… a mi Farias no me molestaba para nada.

Aca lo puteaban… Hoy no hay quien mierda la meta… y a los de enfrente no les va tan mal jugando “para” Palermo
[/QUOTE]

FUTBOL MEDIOCRE, CAMPEONATOS MEDIOCRES, EQUIPOS MEDIOCRES, GOLEADORES MEDIOCRES…
[/QUOTE]

A mi dejame eso y dame 3 libertadores eh

En el 97 Palermo era “LA” figurita del futbol argentino… River y la bosta se lo disputaron hasta que Ramón optó por Rambert
[/QUOTE]Un vicionario Ramón…

En el 97 Palermo era “LA” figurita del futbol argentino… River y la bosta se lo disputaron hasta que Ramón optó por Rambert
[/QUOTE]

Comentarios inteligentes no se te ocurren a vos no??

[/QUOTE]

Comentarios inteligentes no se te ocurren a vos no?
[/QUOTE]perdón, que te pasa?