Queda alguno que discuta a Palermo?

La discusion de este tema es que no se puede discutir a Palermo EN EL FUTBOL ARGENTINO. De eso n hay dudas. En Europa FRACASO, de eso no hay dudas. A lo que va Bica es que Ortega es considerado un gran jugador mas alla del futbol argentino pero, al igual que palermo, fracaso en europa.

no se esta hablando de si uno es mejor que el otro. No se comparan porque son distintos jugadores. Uno es crack y gambeteador, el otro es goleador (jugarian muy bien juntos, creo yo)

Son distintas epocas… Hector Scotta en el 75 hizo 60 goles… jugaba bien? No. Pateaba como una mula. Y se fue a Europa y jugo (creo) que bastante tiempo… Luque era mucho mas jugador. Pero no hacia la cantidad de goles del Gringo ni en pedol.

Sobre la cita… porque soy insoportable y no te aguantas sin contestarme.

:lol: :lol: :lol:

Zlatan… te aviso desde ahora, que esa firma es MUFA… no vaya a ser que le tengas que poner “AGO” entre la “C” y la “N”…

Jaja, no, no es trucho.

1. Una Medalla de Plata Olímpica se contabiliza como un título, te subís al podio, le aporta un logro al deporte argentino.
  2. La Medalla de Oro Panamericana, con la Selección, si bien es un título menor que las Olimpiadas, vale más que muchas copas que cuenta Boca.

Soy el mismo, pero vos también parecés empedernido en destruir nuestros ídolos y ensalzar los ajenos. El Bica de antes era un poco más ácido, más corrosivo… mirá que si seguís así te contratan de Olé en cualquier momento, pero no para hacer el Contra, sino para sustituir a Marcelo Guerrero.

Jaja, no, no es trucho.

1. Una Medalla de Plata Olímpica se contabiliza como un título, te subís al podio, le aporta un logro al deporte argentino.
  2. La Medalla de Oro Panamericana, con la Selección, si bien es un título menor que las Olimpiadas, vale más que muchas copas que cuenta Boca.

Soy el mismo, pero vos también parecés empedernido en destruir nuestros ídolos y ensalzar los ajenos. El Bica de antes era un poco más ácido, más corrosivo… mirá que si seguís así te contratan de Olé en cualquier momento, pero no para hacer el Contra, sino para sustituir a Marcelo Guerrero
[/QUOTE]

cualquier 2º o 3º puesto en un deporte te hace subir al podio.

Idolos?? Si yo no hable ni de Labruna, ni del Beto, ni de Enzo…

:lol: :lol: :lol:

Jaja, no, no es trucho.

Soy el mismo, pero vos también parecés empedernido en destruir nuestros ídolos y ensalzar los ajenos. El Bica de antes era un poco más ácido, más corrosivo… mirá que si seguís así te contratan de Olé en cualquier momento, pero no para hacer el Contra, sino para sustituir a Marcelo Guerrero
[/QUOTE]

cualquier 2º o 3º puesto en un deporte te hace subir al podio
[/QUOTE]

No.

asi acabamos con el bolonqui y la polemica

Como fracaso Alonso?

El burro gano titulos en Europa, fue figura del Valencia cuando llego, luego se peleo con el DT, y fue figura tanto en el Cagliari como en el Parma…

Lo del burrito en Europa no fue por falta de condiciones, si no por otro tema, el nunca se adapto, siempre quiso volver, caso contrario al de Pajermo.

No se por que me sigo enganchando en esto.

A mí hablar de Palermo me dá náuseas, pero buehh… lo voy a hacer.
Nosotros tuvimos un número 9 (por si no lo recuerdan) que se lo compramos a Banfield en 1996 y que se llama Julio Cruz. Este flaco entró en River con el “pie derecho” como se dice porque apenas se puso el “manto sagrado” empezó a hacer goles de todos los colores y casi todos los partidos.
Fíjense, en el Apertura '96 marcó 10 goles en 17 partidos y en el Clausura '97 marcó 8 goles en 13 partidos, y con el Enzo hacían un “tandem mortal”. 8) 8) 8) 8)
Cuando la gente estaba copada con el “jardinero” (así le decíamos) porque como buen rebotero y “animal de área” (como dicen los brasileros de sus goleadores) metía todas las pelotas que se mandaban al area chica rival tanto por abajo como tambien de cabeza, los mercaderes que tenemos por dirigentes lo vendieron al Feyenoord de Holanda. :cry: :cry: :cry: :cry:
O sea que estuvo en River solamente 15 meses. :shock: :shock: :shock: :shock:
Ese era el Palermo de River. Los hijos de puta de nuestros directivos no quisieron conservarlo. :evil: :evil: :evil: :evil:

No jugo en Sampdoria???

Respecto a los goles, indiscutible, te caga si o sí, es un burro pero la emboca por todos lados.

Lo de la fidelidad al equipo, yo lo discuto. Si fuese hincha de Boca, yo nunca le perdonaría haber ido para atrás y boicotear a Lavolpe para que no rajen a los “viejos” del equipo.

Saludos.-

nunca dije que Alonso fracaso. Pero para mi Ortega FRACASO en Europa. No logro adaptarse y tuvo que volver rapido.

Claro, además ganó cosas chotas como la libertadores, la intercontinental y en cambio Cavenaghi…

Exposición de como se puede defender una idea con los peores argumento
[/QUOTE]

Para mi es erróneo establecer comparaciones en base a los títulos obtenidos, sino podríamos decir que Pasculli es mejor que el torito, porque salió campeón del mundo en el 86, o sino que Garré es émulo argentino de Roberto Carlos, Palermo es un goleador muy oportunista, muy malo también, de hecho, en el tricampeonato que todavía estan llorando y matando a la volpe porque lo perdieron
el madera se comióm un gol de rebote contra lanús que mo metía mi hijo…
otro ejemplo, El enzo era malo porque con Uruguay no ganó mucho…nada que ver

asi acabamos con el bolonqui y la polemic
[/QUOTE]

Como fracaso Alonso?
[/quote]

Si no recuerdo mal, Alonso fracaso MAL en Europa… no me acuerdo si llego a estar un año.

A Palermo le fue TAN MAL, que hasta lo lesiono una pared!!! :shock: jeje

Ortega termino ESCAPANDOSE de un club en Turquia, a donde nadie entiende a que mierda fue despues de no haber podido adaptarse en España ni Italia.

Cavenaghi se fue a Rusia, y ahoran anda boyando en Francia…

Son MUY pero MUY pocos los que van alla y triunfan en serio en equipos GRANDES… es complejo.

Por eso me parece que no da para desacreditar a un tipo porque le fue mal alla. En especial cuando el resto de su carrera, se canso de hacer goles… a eso iba la comparacion con el Burrito.
Pero hacia falta que venga un hincha de Lanus con firma mufa para que le explique a tanto plumifero anti-Palermo a donde iba el tema… jeje…

No se la agarren con Palermo… despues de todo, la culpa del gol en muletas es del Tolo y los defensores…

:lol:

tranquilo Bica, faltan varias letras en la firma. No me anticipe ni nada.

si las cosas salen muy mal entonces voy a “Perfil” y agrego el SUB atras de la C :lol:

En todo caso, la comparación debería pasar por Palermo y Crespo. Ahí sí que pierde y mal el caballo.

nadie esta comparando. Solo se esta diciendo que no se lo puede discutir dentro de lo que es el futbol argentino (en eso creo que todos coinciden)

nadie esta comparando. Solo se esta diciendo que no se lo puede discutir dentro de lo que es el futbol argentino (en eso creo que todos coinciden
[/QUOTE]

No, que va.

Si, Crespo también tiene una medalla en los Preolímpicos…