Es cierto… debo reconocer, que el tipo en Europa no puede jugar… para ese futbol NO SIRVE… fue y fracaso, sin poder adaptarse… y creo que por esa simple razon, merece el repudio, burla y escarnio de todos nosotros.
PERRO FRACASADO!!!
Che, alguien sabe si Ortega juega el Miercoles? :twisted:
Cuando Palermo juegue tres mundiales, ahí sí, si querés los comparamos
[/QUOTE]
Jugo 3 mundiales??? WOW!!!
Ah,… claro!!! es el que cabeceo al arquero holandes…!!!
cierto… impresionante su participacion en 3 mundiales… jejeje
Mira… con ese parametro podemos decir que Cucciuffo fue un fenomeno, si salio campeon del mundo…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Cabeceó a Van Der Sar cuando vino a decirle de todo después de un penal que le hicieron y no le cobraron.
De todas formas, si cabeceó a Van der Sar es porque estaba allí para hacerlo. Cuando Palermo tuvo la oportunidad de jugar un torneo con la Selección, quedó en la historia por ser el único jugador en errarse tres penales en un mismo partido, qué vergüenza de mi Selección sentí aquel día.
Si, lo de la Seleccion no lo vi, porque en gral no la miro… pero me entere por los diarios…
Vi la foto subiendose los pantaloncitos… un mamarracho.
De todas formas mucho mas profesional que el alcoholico recuperado, no? Y bastante mas ganador…
Ah… cuando al Burrito no le cobran un penal, es 50% su culpa… porque le encanta tirarse. Y al final los arbitros ya arrancan con la duda, aunque haya sido.
Lastima que no lo trajimos nosotros de Estudiantes… (aunque en esa epoca hubiese durado tres segundos en River)
Al margen… y nada que ver… quien es el de tu avatar?
Cuando “el alcohólico recuperado” (tranqui, tranqui, que el que se calienta pierde) debutaba en un Mundial, siendo el reemplazante directo de Maradona, Palermo era suplente en el Nacional B (no sé si habrá sido alcohólico, lo cual no es para avergonzarse porque es una enfermedad, pero… ¿no te da un poco de asquito ver esa foto de Palermo-Travesti?)
El de mi avatar es Jack White, cantante, guitarrista y compositor de The White Stripes.
Sin duda, pero a Palermo de River lo hubieran echado, Palermo sabe jugar solo en Boca, en Europa su nombre no existe como el de tantos otros bosteros que la de Boca no pueden salir porque no los quiere nadie, fijate como terminaron todos los idolos de Boca de estos tiempos (Serna, Bermudez, Cordoba, Schelotto, Palermo, etc.), ninguno triunfo en Europa, los jugadores de Boca en Europa no existen, por eso no se van de Boca, no digo que este mal, al contrario, me gustaria que River tenga un jugador que la rompa solamente en River
Palermo en la seleccion fracasa, como dije, sirve solo para Boca.
AH!!! Le veia cara conocida… Tienen un video muy simpatico que seguro viste, en el que la baterista va corriendose con cada golpe a una nueva posicion…
Y sobre la foto de Palermo Travesti… vos viste la mia disfrazado de Paul Stanley???
AH bueno… si vamos a comparar a Ortega con Pajermo que el ultimo apague la luz, la gran maquina marketinera bosteril nos ha ganado.
Ese tipo de comparaciones no merece mas opinion, saludos
[/QUOTE]
Coincido. Además, este tipo de topics, haciéndose pipí por las proezas bosteras… no dan para más. Me parece que deberían ingresar en otro foro, es un poco más feito, pero por ahí la pasarían mejor.
Jajaja, después de ver esa foto, me di cuenta de que estaba armando muy seria la discusión, pero… después de verla pensé, todo esto es poco serio.
Yo me disfracé de hada madrina en una reunión seria, por perder una apuesta, y me he alcoholizado, e errado penales, es decir, deberíamos en vez de criticar tanto, tirar todos para el mismo lado, como hermanos unidos por el mismo lazo de amor.
AH bueno… si vamos a comparar a Ortega con Pajermo que el ultimo apague la luz, la gran maquina marketinera bosteril nos ha ganado.
Ese tipo de comparaciones no merece mas opinion, saludos
[/QUOTE]
Coincido. Además, este tipo de topics, haciéndose pipí por las proezas bosteras… no dan para más. Me parece que deberían ingresar en otro foro, es un poco más feito, pero por ahí la pasarían mejor
[/QUOTE]
Quién dijo que no se pueden comparar??? No digo como jugadores por que son totalmente diferentes. Pero si como ídolos de sus respectivos clubes. Palermo puede que haya sido suplente en la B cuando Ortega jugaba un mundial pero hoy por hoy está cerca de ser el goleador histórico de Boca y no se cuantas copas y campeonatos ganó. Y Ortega es otro monstruo de River pero lamentablemente su imagen se manchó por lo que todos ya sabemos.
ORTEGA (hincha de RIVER):
6 torneos locales en Argentina.
1 Libertadores.
1 Supercopa Italiana.
1 Copa UEFA.
1 medalla de Oro JJ Panamericanos.
1 medalla de Plata, JJOO.
PALERMO (todos en el mismo club del cual no es hincha):
5 torneos locales.
2 Libertadores.
1 Intercontinental.
2 Sudamericana.
2 Recopa.
A mira vos, entonces Pajermo es mas jugador que el Beto Alonso, una sola copa, el tuerto Luque, ninguna copa libertadora, el Mono Mas, El ronco Onega, Artime, Yamon Diaz, y tantos otros…
Repito no se por que me engancho, esta discucion para mi no da para mas.