Queda alguno que discuta a Palermo?

Palermo en el Real Madrid se puede cansar de hacer goles si juega por Van Nistelrooy , pero eso no quiere decir que sea un exquisito como Francescoli o Zlatan Ibrahimovic. No se si me entiendo.
Es un delantero tipo Morete, estaba en el lugar justo en el momento indicado.
Salas es mil veces mejor que Zamorano , Zamorano no tenia tecnica y en el Real Andaba con ese equipo ya que jugaban para él. Zamorano jamas podría jugar en el dream team de cruiff porque era filosofia riverista carrasquista , de pelota al piso, rotacion , a dos toques en velocidad, fijate que el barsa jugaba con Laudrup, romario, stoichkov , todos jugadores de tecnica .

Totalmente de acuerdo con Bica, estoy podrido del nueve técnico, yo quiero un 9 en River que la meta hasta con el culo y que cabecee sobre todo. El único que me hizo ilusionar fue Figueroa, me parecía el jugador ideal que además aparecía en las dificiles (todavía estoy buscando a Cavenaghi en los duelos contra los primos de la libertadores 2004).
Decí que el Roly está roto… contra Huracan gordo, roto y todo… bajaba todas las pelotas aereas.

Yo lo discuto a Palermo… y si me das un rato tambien lo discuto a Belgrano, a Colegiales y a Coghlan…eso si con Urquiza me quedo en el molde :shock: :lol:

Me fijo en Palermo solo cuando juega contra nosotros, si es un tronco o goleador? sinceramente no conosco su historia futbolistica mas alla de lo que hizo en la seleccion…( una verguenza).

Asi que te metés con Coghlan…

Anda por la sombre, ya nos vamos a cruzar

Con esta nueva mentira, de buscar ser el máximo goleador en la historia de Boca, demostrará que la historia de ese nefasto club comienza en serio en el 2000.

A mí me parece que hay cosas que son indiscutibles.

Como dijeron varios, es un tronco. Pero a su vez es un goleador terrible.

Yo creo que tiene 2 características que lo diferencian del resto. La primera es la ubicación. El tipo tiene una intuición terrible para saber dónde carajo va a ir a parar la pelota. Después le pegará con los dos pies, con la canilla, con el fémur o con el orto. Pero está ubicado donde tiene que estar. La segunda, de más está decirla, es el cabezazo.

Es un delantero que no me gusta para River, creo que lo putearíamos muchísimo. Si se lo puteó al Puma Morete, que tenía más técnica que Palermo, imaginate a Palermo. Pero para mí no pasa para nada por la casualidad lo de Palermo. Muchos de los goles que tiene se los debe a su sentido de ubicación, la cual creo que es su mayor virtud.

Abrazos, Martín.

a quien le hace goles??? a equipos recontra re devaluados y canivalizados como los equipos argentinos!! a arqueros fracasados y defensas mediocres!!! por algo fracaso en europa!!

una diferencia es que el esta en boca y cavenaghi en francia

Coincido plenamente. Con la pelota no sabe, sin ella, sí, y para un 9 eso es importante. A mí no me convencen mucho este tipo de jugadores, que por otra parte fracasó rotundamente en Europa y la Selección. Basile, con quien metió muchos goles, ni amaga con llamarlo. Es un jugador ideal para Boca, cirquero, mete goles, con los pies no la ve ni cuadrada pero eso a los bosteros no les importa mucho porque nunca jugaron bien al fútbol, históricamente. Creo que hubiera sido más ídolo aún de haber sido defensor.

Claro, además ganó cosas chotas como la libertadores, la intercontinental y en cambio Cavenaghi…

Exposición de como se puede defender una idea con los peores argumentos

Claro, además ganó cosas chotas como la libertadores, la intercontinental y en cambio Cavenaghi…

Exposición de como se puede defender una idea con los peores argumento
[/QUOTE]

Lo que quiere decir es que Cavenaghi tiene nivel de fútbol europeo y Palermo no. Es cierto, aunque yo lo hubiera comparado con Saviola.

por supuesto que en Europa no sirve. Pero si sigue jugando aca (se va a retirar aca seguramente) entonces es un problema para todos los rivales

[/QUOTE]

Lo que quiere decir es que Cavenaghi tiene nivel de fútbol europeo y Palermo no. Es cierto, aunque yo lo hubiera comparado con Saviola
[/QUOTE]

Jingle, somos grandes, ¿de qué nivel europeo me hablás? primero ¿está triunfando, en serio? segundo ¿donde?

[/QUOTE]

Lo que quiere decir es que Cavenaghi tiene nivel de fútbol europeo y Palermo no. Es cierto, aunque yo lo hubiera comparado con Saviola
[/QUOTE]

Jingle, somos grandes, ¿de qué nivel europeo me hablás? primero ¿está triunfando, en serio? segundo ¿donde
[/QUOTE]

En los 13 millones de Euros que pagaron en Francia por él.

Ah bueno, supongo que Maxi Lopez la está rompiendo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jingle, somos grandes, ¿de qué nivel europeo me hablás? primero ¿está triunfando, en serio? segundo ¿donde
[/QUOTE]

En los 13 millones de Euros que pagaron en Francia por él
[/QUOTE]

¿eso realmente importa?

El otro día metió los tres goles de su equipo, el Massi.

Ah bueno, supongo que Maxi Lopez la está rompiendo
[/QUOTE]

El otro día metió los tres goles de su equipo, el Massi
[/QUOTE]

en Rusia

Ah bueno, supongo que Maxi Lopez la está rompiendo
[/QUOTE]

El otro día metió los tres goles de su equipo, el Massi
[/QUOTE]

en Rusi
[/QUOTE]

Buenisimo, entonces tenés razón, me doy por vencido. Los números hablan y son rotundos. :shock:

Palermo en River hubiera valido 25 palos verdes…