¿Queda alguien que banque a Ortega?

No es que me quiera poner a todos en cotnra o defender lo indefendible, pero para mi Ortega tiene que jugar 45, al menos 30 minutos por lo que representa.
Actualmente en el plantel no hay unjugador que se haya ganado la titularidad sin discucion en el puesto de él, convengamos que si Lamela no metia el gol la mayoria ya lo estaba puteando y pdiendo banco para el proximo partido.

Ahora si me dicen que Ortega juega y en el banco estan D’alesasandro o Aimar… ahi es otra cosa.

Los hinchas televisivos y los del Facebook lo bancan.

Es distinta la pregunta del tema a la de la encuesta

Yo banco a Ortega y lo voy a bancar siempre porque es mi idolo maximo de River , ahora que arranque como titular ya no lo veo , si para el banco

naaaaa… ayer salió Ortega y el equipo pasó de la noche al día mas allá del gol que haya hecho Lamela, que fue fruto del cambio producido y no algo producto de la casualidad… el burro ya no le aporta una mierda al equipo, al contrario, ya se transformó en algo perjudicial…

Yo lo banco al burro a muerte. pero a lo mejor no debe seguir como titular. habra que ver la pretemporada como sigue, y cual va a ser el tecnico que afronte el Cl 2011

Lamentablemente ortega ya no esta para mas.

Considero que, de la etapa de Cappa a la de Lopez mejoro algo. Con Boca y CASLA hizo aceptables partidos. Lo de ayer fue muy malo, atrasa las jugadas, traslada mucho, tiene una manía por pinchar la pelota al área rival. Ni hablar de la pelota parada, que por suerte no patea mas los corners.

Para el semestre que viene hay que traer a D’Alessandro, si o si. No se me ocurre otro enganche. Este equipo con D’Alessandro y un 4 como la gente (Ferrari es el peor cancer de River) se peleaba el titulo.

Hace más de 3 años que no lo banco.

Yo.

siempre lo banco! y creo que todavía el nos puede ganar un partido!!!

Que iluso sos…

No ! Que juege 15 min o 10 si es necesario . J.J no entiende que perdemos un cambio todo los partidos y ortega ya se nota que no marca la diferencia como podia marcala hace un año atras.

Sí, nadie dice lo contrario. Además hay 50 mil temas bardeando a ortega. Yo les digo, no suelo opinar mucho acá pero entro siempre pq me gusta la info que tiene el foro, el nivel de debate, etc., pero es muy cansador y redundante el tema del burrito.

Lo más triste va a ser cuando se vaya, se retire, y nos demos cuenta de que no se solucionaron todos los problemas del club, seguimos con el mismo pasivo, con un equipo mediocre que no juega a nada, y no sé con quién nos la vamos a agarrar ahí. Ortega es el chivo-expiatorio del momento, es así.

le tengo fe man que le vamos hacer…:mrgreen:

JAJAJAJAJA

Ortega es el maradona de boca en el 96, un tipo q da ventajas desde lo fisico, acabado como jugador, caprichoso y mal ejemplo para los pibes.

No me olvido de todo lo que nos dio, y le tengo una gran simpatia, pero ortega en river resta-

Yo lo banco y voy a la cancha y si irías a la cancha un poquito te darías cuenta que el 99% de la cancha lo aplaude…

Siempre te voy a bancar Ariel!!!

Que importa que lo aplaudan? El tipo ya no da para más y no esta para jugar! :evil:

Obviamente no voy a silvar a Ortega, tengo memoria.
Pero no puede jugar mas, es un ex-jugador. Eso no quiere decir que tenga que putearlo, menos siendo ídolo del club.

salió ortega y armaron la mejor jugada de River en el torneo q terminó en gol,q gol,golazooooooo de Erik!!