Ver resultados de la encuesta: ¿Debe Ortega seguir jugando como titular?
Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 21 (16%)
- No: 108 (84%)
Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)
La pregunta refiere estrictamente a su presente futbolístico. Creo que es innegable que jugar con Ortega es jugar con uno menos: pifia todos los pases, no llega ni a trotar, putea, arma bardo. Por fin JJ (o habrá sido el Pato??) tuvo huevos y lo sacó en el entretiempo. Quiero ver si queda alguien que considera que debe seguir jugando.
Yo no. Se tiene que retirar, o irse a robar a otra parte. Yo al Burrito lo adoro, pero está clarísimo que está robando la plata, digamos las cosas como son.
Abrazos, Martín.
Salió y lo dimos vuelta, ¿casualidad?
Este tiene que ser el puntapié para que todos se den cuenta de que River no necesita a Ortega en cancha, todo lo contrario…
Arafue Ortega… tiene que empezar a ir al banco…
Espero que hoy sea el punto de partida para animarse a hacer lo que pide la realidad, Ortega no esta para jugar de titular en la primera de River. Por suerte creo que esto lo dijimos casi todos sin depender del resultado de hoy.
Que no está para titular es unanime hace un par de meses largos, no se cual es el sentido de la encuesta.
De suplente y volver a jugar con Funes de titular y Lanzini o Lamela de enganche
Casualidad o Causalidad? River ganó metiendo más de un gol por primera vez desde la fecha 4 (3-2 contra el rojo)…Resulta que aquel partido Ortega no jugó, hoy River metió 2 en el 2do tiempo SIN Ortega y volvió a ganar…
Yo puse que si alguien en toda la Argentina que lo sige bacando
creería que no…bah, el que lo sigue bancano es un ciego que no quiere ver.
Toooodos los partidos vamos a hacer lo mismo?
Ya llegamos a la conclusion de que el burrito no da mas.
Hoy no me parecio tan nefasta su actuacion pero SI debe salir y jugar con 2 delanteros
arafue Ortega.
Partido homenaje en diciembre, gracias por todo burrito pero por favor no sigas más.
Ortega ya fue. Telegrama de despido y a otra cosa.
Dejarlo en claro. Porque los técnicos le tienen terror, en la cancha si no juega se lo pide…
LAMENTO NO PODER BANCARLO…
Hay varios que no lo bancamos más hace rato, como titular al menos, pero este es un tema muy oportunista 
quedo bastante claro eh!, se noto como ortega solo fue un estorbo, salio por funes hoy intervinio muy poco, salvando el tiro en travesaño, practicamente no hizo mucho, mas de señuelo, sin embargo Lamela se transformo en el conductor y tuvo un mejor vision del partido.