¿Queda alguien que banque a Ortega?

En los primeros 20 no jugo tan mal Ortega, el problema es que se la dan siempre a el, y el 80% de las veces termina mal. Despues se cansa y desaparece o se cae solo y como que todo es muy deprimente y pesimista.

Cuando no esta, es como que todos se sueltan un poco. Sobre todo los del medio y arriba. Bah, eso paso hoy…

Exacto.
Si alguien lo reemplaza bien, que coma banco.

Que hace Diaz en tu firma? 8|8|

Lo banco como persona e ídolo solamente.

Todos los fin de semana vamos a abrir un tema nuevo sobre Ortega? .ya sabemos que el 85 % del foro(me incluyo) no lo quiere…

Todos lo lamentamos, Ortega es ídolo del club… pero antes está River. Ortega tiene que entenderlo e irse por sus propios medios para no hacer tambalear el cariño que unánimemente los hinchas sienten por él

Yo lo banco. Cuando aparezca alguien mejor que salga.

Yo quiero se retire, pero por una cuestión del presente de River estos últimos partidos que empiece de titular si juega mal cambio cantado en el segundo tiempo por Lanzini…
Al que hay que bancarlo los 90 minutos es a Lamela.
No hay que tirarle toda la presión a Lanzini.
Edito
Me olvide que existía Buonanotte, que no juegue mas.

Que sería alguien mejor? Si cuando el no está en cancha el equipo tiende a mejorar…

quedò demasiado en evidencia que su presencia perjudica al equipo… en el segundo tiempo el equipo tuvo una dinámica que nunca alcanza con él en la cancha, es demasiado obvio ya.

cada vez que termine un partido mal jugado por ortega se va crear un tema pra no bancarlo?ya se sabe que no tiene que ser titular,pero ya cansa

Basta por favor, es un suplicio esta etapa final de Ortega.

Ortega cortá con esto de una vez, por el bien de todos.

La encuesta marca todo.

Debe jugar como titular y salir en el entretiempo, o al reves pero 45 minutos tiene que jugar

en que te basas para decir eso?ya ni los primeros minutos juega bien,como hace un año, ahora ya direcamente desde el minuto cero pierde pelotas increibles

??? podrías explicar porque?

Por el rodaje que deben tener los juveniles con un experimentado…

Es cierto, esos minutos me parecio que estuvo mucho mas lucido que Lamela por ejemplo. Despues se fue quedando.
Igual Ortega hace minimo tres campeonatos que viene dando pena, me llama la atencion como le estan cayendo estos ultimos partidos que dentro de lo que puede dar no estuvo tan mal

No, y creo que no hay mucho que argumentar, los motivos quedan más que expuestos en su rendimiento constante en cancha…

Gracias por el talento, la magia y lo vivido en River! Aplausos, pero ya está.

Ortega le da rodaje a los pibes a esta altura? para mi ya los está tapando