¿Queda alguien que banque a Ortega?

Ya sé, nadie dice que Ortega esté para jugar.

Muchos se olvidan lo que le dió al club. Ahora le quieren mandar un telegrama, lo putean…

Ariel es un ídolo, y como buen ídolo se merece una buena despedida.

Yo lo seguiré bancando.
Por lo menos hasta que termine éste torneo.
Ayer, aunque no pude ver el primer tiempo, puede que halla sido determinante su salida, estoy casi seguro de ello, pero eso puede pasar hasta con VERON en estudiantes.
Yendo al hueso, diría que los últimos partidos, salvando el de COLON, jugó mas inteligentemente y por momentos se lo vio bien y ayudando al equipo.
El tema es lo físico, y su respuesta no es la misma desde unos partidos atras de la ida de CAPPA.
Quizá para algunos fue mas de lo mismo, pero para mí no, ya no pudo hacer corridas, ya no pudo aportar desde la confianza, las pelotas se le comenzaron a escapar, y los destellos de luz que podía manifestar se agotaron.
Yo defendí esos aportes hasta que no aparecieron mas, aunque vi un mejoramiento en la posicion y en la inteligencia para moverse, con la llegada del NEGRO LOPEZ.
Sigo creyendo que la soledad de PAVONE NO ES SOLO POR RESPONSABLIDIDAD DE ORTEGA, éste equipo sigue jugando no tan bien, aunque hoy la confianza haya mejorado mucho y se vean buenas jugadas.
Pero en general no es sólido y por eso no llega con gente al area, de no ser por incursiones desesperadas o brillantes de los jugadores.
ORTEGA para éste torneo sirvió, desde la chapa, la categoría, el nombre, y eso es lo que muchos no quieren aceptar.
Si lo banco, y si… lo bancaré, me dio muchas alegrías y de éste momento tambien es parte.

Bancar deberian bancarlo todos si saben lo que hizo en river.Otra cosa distinta es no querer que juegue como titular.

la verdad que no, jugamos con uno menos. gracias por tanto burro, pero llego la hora de tu retiro :frowning:

todos juntos se pueden tomar el 60 bajarse en acceso norte y carlos casares, arrodillarse y chuparme la punta de la chota

COMO VAS A QUERES AL BURRITO AFUERA DEL EQUIPO!!!

pero obviamente el tema de que se lo banque o no, se refiere a su rendimiento actual, no por lo que hizo hace 10 años… yo tambien banco al negro Enrique por lo que hizo en el River del 86, pero eso no significa que quiera que juegue en estos momentos en el equipo…

yes, i do.

Ortega es un idolo y todos lo queremos, pero no puede jugar más,está más para el retiro que para seguir jugando. Si quiere quedar en River que se quede pero como suplente.

El unico motivo por el que Ortega juega en River es por su nombre,su trayectoria y su historia.Se esta cometiendo un error terrible porque al futbol se juega con actualidad, seguir poniendo a Ortega es practicamente lo mismo que hoy en dia juega Enzo o el beto Alonso,Ortega es un ex jugador.

:roll:Que tenia que ver , no?? parece que vos sos hincha televisivo y del facebook, digo porque en la tribuna todos los domingos de visitante y de local se lo aplaude… y se lo va a seguir aplaudiendo.

Mira si no te voy a bancar burro…genio.

yo a ortega lo banco y lo voy a seguir bancando siempre, pero eso no me va a quitar lo poco de objetividad que tengo, y voy a seguir diciendo que ariel de titular en este bajon futbolistico por el que está pasando es nocivo para el juego que intenta proponer River…

saludos