La violencia es inherente a la barra y viceversa, en el contexto en que vive nuestro club no es sensato plantear la vuelta de un grupo de muchachos que contribuyeron no sólo al vaciamiento del club sino, también a las constantes hechos de violencia que nos rodearon desde hace ya varios años.
Algunos anteponen erróneamente el aliento sobre los actos delictivos, creyendo que unos de los métodos catárticos útiles para el resurgimiento del club es justamente el cántico constante.
No jodamos!
Q VUELAVAN, LE FALTA CARNAVAL A MI TRIBUNA…
QUIERO LOS BOMBOS, TIRANTES, SOMBRILLAS, BANDERAS Y MUCHA FIESTA, ES LA UNICA MANERA D LEVANTAR A LA POPU PARA Q NO PARE D ALENTAR LOS 90 MIN…
HERMANO… `POR FAVOR VUELVANN… VUELVAN SE LOS RUEGO… AGUANTE LOS BORRACHOS… Q VENGAN CON TODO !! ALENTEMOS A RIVER Q USTEDES SON ETERNOS! LA MEJOR BRAVA DEL PAIS… SE LOS DEMOSTRAMOS A BOCA A PARAGUAY Y A BRASIL… VAMOS LA BORRACHOS… VUELVAN POR FAVOR !!!
DIFÍCIL Q VUELVAN…COMO ANTES, ESTÁN TODOS ESCRACHADOS Y NO PUEDEN ENTRAR A LA CANCHA. Y LOS Q QUEDAN NO LES DA PARA HACERSE CARGO DE LA “LOGÍSTICA” ( TRAPOS, COTILLÓN…, MICROS…) Y ENCIMA ESTÁN ESOS DEL OESTE…Q SIGA TODO EN PAZ…Y SI VUELVEN, Q SEA X RIVER, NO X EL NEGOCIO…
coincido con eze creo que es la firma si ningun club las elimina por que empezar con la nuestra y si no vuelven ya nos armariamos de otra forma pero la gente de cancha los esta esperando y respeta el lugar y ojo he que como esta el futbol hay veces un poco de violencia para hacerse respetar no viene mal,digo en todos los ambitos del futbol, ustedes piensan que si estaban los borrachos ahumada hubiera hablado del aliento y carrizo hubiera dicho que nadie lo fue a buscar despues del partido con san lorenzo?
hay gente q si los vanca y los quiere volver a ver.
se extraña la banda llena d color y carnaval q linda q era esa popular
q no se pierda nunca el folklore del futbol, vuelvan pronto o armemos algo mejor rapido
Tenes razon, que vuelvan pero no por la plata!!!
pero si este es el precio que hay que pagar para que se termine la violencia en la cancha, y bueno… habrá que bancarse ver la popu sin el color que tenia antes… además nosotros podemos ponerle color y hacer que sea una fiesta.
Por mi que no vuelvan mas, que quieren mas violencia, Los Borrachos que una ves existieron la de 2 años atras no existe mas, la que metia fiesta en todos lados, ya fue, estan presos , fugados, con derecho de admicion etc. esos borrachos no vuelven mas, los que quedaron parecen niños huerfanos que se pelean x quedarse con la tribuna, y ninguno tiene el poder suficiente para quedarse con la tribuna de river, es una historia sin fin, hastra que surja alguien con suficiente poder, que por ahora no hay. Lo que tendria que volver es la subcomicion del hincha que es la que organizaba los mejores recibimientos, el domingo en avellaneda se alento bastante y nos hicimos sentir, sin bombos sin trompetas sin nada, a mi entender les pasamos el trapo a los amargos, sigamos asi.
Dios flaco respeto tu opinion y la de los demas pero ya cansas con el “q vuelvan los borrachos” papà de onda jaja en avellaneda se canto un monton y sin los grandotes
haci q no hables si lo ves por television ok ?
Todo lo q quieras, pero el color, los bombos, la fiesta no aparece en la tribuna.
yo quiero ese tipo d carnaval en la tribuna, Bombos, banderas, sombrillas, mas color amigo.
Que vuelva el color…
Que vuelva la fiesta…
Que vuelvan los bombos…
Que vuelvan las banderas…
Los Infradotados los quiero lo mas lejos River, igual que a Aguilar y bueno si sigo no termino mas.
Que haya agrupaciones que se encarguen del color no una banda de delincuentes organizada que es mantenida a cuesta nuestra y no lo hace por la camista…
por que no alentamos nosotros? Y me cago en los giles que dicen “que vuelva la barra pero sin violencia” como si no se dieran cuenta de lo estúpido que es lo que dicen…
NO PUEDE VOLVER SIN VIOLENCIA, no es algo que vayamos a elegir esto…
NO QUIERO A NINGUN LADRON DE ESOS EN LA TRIBUNA, NO SIRVE, EL COLOR, LA FIESTA, BANDERA,ETC LO PUEDE HACER UNO BIEN A TRAVES DE UNA AGRUPACION POR EJEMPLO.
ME QUEDO CON LAS MANOS, ANTES DE LOS BOMBOS.
YO QUIERO A RIVER DE CORAZON NO LO USO COMO ESOS DELICUENTES.
QUE NO VUELVAN MAS PERO NUNCA MAS!!! SEAMOS UN POCO INTELIGENTE Y NO ALENTEMOS LA VUELTA DE NINGUN GRUPITO DE ESOS QUE SE HACEN LLAMAR VERDADEROS HINCHAS DE RIVER-