Coincido con la mayoría… Que vuelvan pero sin violencia.
mira ivan la verdad q no me gusta q me traten de gil, ojo nunca bardie a nadie en el foro, pero vos t lo mereces la re co…d tu madre hijo d remil pu…
Q VUELVAN LOS BORRACHOS ASI T CAGAN A PATADAS A VOS INVECIL DEL ORTO
Y A TODOS LOS PELOTUDOS Q DICEN Q ES MEJOR SIN LA BARRA, POR FAVOR SEAMOS REALISTAS SIN ELLOS SOMOS UNOS MUERTOS, Q VUELVAN POR FAVOR.
Ay dios…lo que hay que leer…
No sé a cuantos km estás de la cancha y decis lo que es mejor para el que va…
Vos nunca tuviste que pasar por nada por la barra, así que mejor opina de otra cosa.
hace poco no me acuerdo contra quien, creo q contra estudiantes o la fecha siguiente hubo bombos, pero despues desaparecieron, tmb pelron el trapo ese como el de la camiseta suplente tricolor, pero en las ultimas fechas nada, nose q habra pasado.
Ay dios…lo que hay que leer…
No sé a cuantos km estás de la cancha y decis lo que es mejor para el que va…
Vos nunca tuviste que pasar por nada por la barra, así que mejor opina de otra cosa
bueno t paso a comentar q tengo vastantes años en las canchas de todo el pais y creas o no ahi vos, tube el agrado d entrar varias veces con Los Borrachos del Tablon en el año 2004 gracias a un amigo de bs. as. q pisaba fuerte como las pampero viste y la verdad q no la pase mal, al contrario fui muy bien cuidado.
Q vuelvan lo antes posible asi complementamos con la fiesta d ellos el canto d la hinchada.
por MP la seguimos man