Que vuelvan los borrachos de verdad

ME GUSTARIA SABER QUIEN APOYA LA VUELTA DE LOS VERDADEROS BORRACHOS, LOS D LA BANDA D GONZALO Y QUIEN SE PRENDE A APOYARLOS PARA Q VUELVA A SER UNA FIESTA NUESTRA TRIBUNA COMO LO ERA ANTES. ORGANIZADA Y CON LA MEJOR FIESTA, BOMBOS, TRAPOS, BANDERAS, TIRANTES, PAPELES, CARNAVAL!!!
NO SOY BARRA LO ACLARO, PERO SIN ELLOS NO SOMOS NADA.
ME GUSTARIA Q ELLOS TOMEN EL MANDO Y Q TODOS NOSOTROS LOS SIGAMOS, COPAR LA POPU OTRA VEZ Y DEMOSTRAR Q NO SOMOS UNOS MUERTOS COMO ANDAN CICIENDO POR AHI.
Q SE TERMINE ESO D PUTIAR A LOS JUGADORES
Q LA TRIBUNA SEA ALIENTO D CORAZON

ME GUSTARIA SABER QUIEN APOYA LA VUELTA DE LOS VERDADEROS BORRACHOS, LOS D LA BANDA D GONZALO Y QUIEN SE PRENDE A APOYARLOS PARA Q VUELVA A SER UNA FIESTA NUESTRA TRIBUNA COMO LO ERA ANTES. ORGANIZADA Y CON LA MEJOR FIESTA, BOMBOS, TRAPOS, BANDERAS, TIRANTES, PAPELES, CARNAVAL!!!
NO SOY BARRA LO ACLARO, PERO SIN ELLOS NO SOMOS NADA.
ME GUSTARIA Q ELLOS TOMEN EL MANDO Y Q TODOS NOSOTROS LOS SIGAMOS, COPAR LA POPU OTRA VEZ Y DEMOSTRAR Q NO SOMOS UNOS MUERTOS COMO ANDAN CICIENDO POR AHI.
Q SE TERMINE ESO D PUTIAR A LOS JUGADORES
Q LA TRIBUNA SEA ALIENTO D CORAZON

tenes razon pero para que vuelvan me parece que falta… son muchos lo que se quieren hacer cargo…

qe vuelvan…pero sin violenciaa me parece que falta un poco todavia

a mi gustaria que vuelva solo el color o la fiesta que arman los borrachos, lo demas dejalo como esta.

Q vuelva el color.

Q vuelva la fiesta.

Q NO vuelva la violencia.

yo apoyo la vuelta de los borrachos ellos junto con toda la hinchada o sea nosotros somos los unicos que podemos revertir esta historia de mierda que crean los periodistas juntos con algunos jugadores. VAMOS RIVER CARAJO

Si vuelven con violencia prefiero aplaudir sin bombos :slight_smile:

Coincido

En el partido Contra GELP dijieron q la Barra volveria contra Independiente pero sin detalles, esperemos q sea asi xq river nesesita mucho alineto y ganar este campeonto q nos quedan 5 fechas-.

yo apoyo a que vuelva la fiesta, FIESTA

que no vuelvan mas. Dejen de pedir por la vuelta de la barra, alienten ustedes.

Quiero volver a ver… esa hichada de river… total lleno el monumental…!! como fue contra san lorenzo la lastima fue que perdimos pero no importa ahora a poner todo en el clausura… me chupa un huevo san lorenzo vamos river…

Me adhiero al pedido

QUE VUELVAN!!! Total Boca sigue teniendo a sus mercenarios, los muchachos de la 12, y el periodismo nada hace para decir que son unos mercenarios sino que los alaban. Que vuelva la banda de River!!!

la fiesta si! la violencia no!!!

una barra sin violencia es una contrdiccion, vos que pensas? que van a ejercer el poder de manera democratica con frenos y contra pesos? chota con violencia y por mas que le metn fiesta las transiciones en las barras son inevitbles y eso se traduce como violencia, y ni hablar de los dirigentes que las bancan para que puedan seguir haciendo lo que quieran en River y el comun por miedo se tiene que quedar con toda la impotencia.

No a las mafias, no a la violencia.
SI A UNA SUBCOMISION DEL HINCHA, HECHA POR HINCHAS DE VERDAD

adhiero.

Coincido. El tema es que si todos los clubes van a quedarse sin hinchada es justo, pero que nos toque a nosotros solos es injusto. La falta de la hinchada se siente en el aliento y en la fiesta, puede ser que la gente este esperando su vuelta, quizas si se supiera que no van a volver los hinchas de corazon como nosotros tomariamos las riendas de otra manera!

Saludos!!
P.D: Lo mas importe es contar con un equipo de hombres!, contra eso no hay con que darle.!

que vuelvan los borrachos la mejor banda… sin ellos no es lo mismo…