PEDIR KE HAYA UNA BARRA…Y KE NO HAYA (o como se escriba) VIOLENCIA…es como pedirle a un floguer ke no sea trolo
Yo creo ke no necesitamos barra…la fiesta trankilamente (como ya lo hicimos) la podemos armar los verdaderos hinchas de river
El tema de los cantos…de a poco se va a solucionar…es mas…para mi seria “emocionante”…ke nosotros sin barra…hagamos lo ke los demas hacen con barra
se entiende??
pd:PASE LO KE PASE DE ACA HASTA LA FECHA 19 HAY KE IR AL MONUMENTAL
de verdad a mi tambien me gustaria que vuelvan los borrachos ,para que el monumental vuelva aser una fiesta loco…aguante river en las buenas y en las malas
O sea que vos queres que vuelvan para callar (y no creo que lo hagan amablemente) a aquellos que con todo derecho manifiestan un disconformismo con algun jugador?
vengo viendo q se habla mucho de la vuelta y no vuelta de la barra…
y muchos dicen q NO necesitamos a nadie q la fiesta la vamos hacer NOSOTROS los verdaderos hinchas… y coincido en parte, nosotros podemos armar un lindo recibimiento como lo hicimos en la BOCA y contra san lorenzo… pero lamentablemente en el pais q vivimos, no vamos NUNCA a poder sacarnos de ensima a los barras, porq aunq ahora pensemos q NO estan, creanme q para el BOLSILLO de ellos, es como si lo estuviesen…
Aasiq yo no qiero q vuelva GONZALO, OESTE o qien carajo sea… yo qiero q vuelvan los trapos, los bombos, y el aliento constante…
y eso sin barra no se va a lograr nunca gente, lamento decirlo
Seria lindo que vuelvan la fiesta, las banderas, los telones, los tirantes, los bombos, etc. La unica manera de que todo eso vuelva es con la barra, con los borrachos.
Seria ideal que vuelva solamente la fiesta y que no haya violencia. Pero la verdad, lo veo muy dificil. Cuando hay una barra, alguien tiene que bancarla ($$$) y cuando hay $$$ se generan muchos intereses y luchas por el poder. Y ahi surge la violencia. Y si algo demostraron nuestros dirigentes, es que el tema “barra” les quedo demasiado grande (bah, que cosa no les quedo grande?).
Y sobre todos los rumores de que los borrachos vuelven contra san lorenzo, contra la bosta, contra san lorenzo de vuelta, contra independiente… recordemos que la mayoria de los barras mas conocidos estan presos, profugos, o seguidos muy de cerca. Y el resto, llamados de “segunda o tercera linea” tiene derecho de admision. Asi que lo veo dificil tambien. Y las barras que “osan” copar la popular son violentamente agredidos por otras barras en medio de la tribuna y delante de todos, llamense “del oeste”, de “gonzalo”, de “palermo”, de “hurlingham” o como sea.
Lo que podemos hacer es seguir alentando, seguir llevando el cotillon que podemos comprar y/o pasar, aunque haya algunos jugadores que no entiendan que a nosotros no nos banca$$$ nadie, que no somos barras bravas, que al no haber barra que lleve la batuta cada grupito canta una cancion diferente, que cantamos sin bombos, que hacemos ruido solo con nuestras palmas, que hacemos sacrificios para poder ir a la cancha y llevar bengalas, globos, etc, y que asi y todo brindamos un recibimiento espectacular contra san lorenzo.
Sigamos alentando y yendo de local y visitante. River es mas grande que todo y que todos.
Muy buena la filosofia…me hace acordar al “primero vinieron por los negros, pero yo no me preocupe porque no soy negro…”.
Buenisimo, mientras la bala le pegue al de al lado y no a mi, todo bien, porque conmigo no se meten.
La verdad q si tienen q volver L.B.D.T. , o La Banda de Adrian o La Banda de Gonzalo q en realidad todos esos nombres son una misma banda, la q hecho a los pungas y a la gente nadie mas le robo.
Les tendriamos q agradecer inventando una cancion.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
[b][b]la barra es un mal nesesario… sin dudas… sino miren la tribuna de la vosta… estaban todos muertos … entro la barrita esa ke tienen y se levanto todo el estadio… dirigen los cantos y no paran de alentar…
Es lo que hacian nuestros borrachos del tablon… aunque no le guste a algunos ellos son los que cantan cuando el equipo esta mal… y hinchas como yo y muchos mas cantabamos por q somos de la camada que cantamos en todo momento…
Pero sin ellos aunke kieramos cantar en todo momento no se puede… y ya saben porque…
Recuerdo el RIVER vs vsta en el monumental … partido de vuelta de la copa se alento todo el partido y hasta cuando estabamos eliminados… y kienes estaban¿¿
LOS BORRACHOS DEL TABLON…
Si la barra ubiese estado el jueves pasado … el hdp de ahumada no podria aver dicho nada…