que lindo seria que vuelva como cuando volvieron este año al estadio unico fue una fiestaaa…seria muy copadoo que vuelvan pero por lo q se no va a volver a hasta que suelten algunoq calleron el dia de la pelea en velez… pero estari barbaro que vuelvan los bombo… solamente los bombo es empuja mucho a la hincha
los borrachos tienen q volver con color ,con carnaval como era antes donde de local river temia mas por el aliento y toda la fiesta q armabamos
hay q destacar q armamos alta fiesta contra san lorenzo sin los barras y me parece q ningun club armaria esa fiesta sin la organizacion de los barras, lo malo q la fiesta termino muy mal
que vuelvan los borrachos se extrañan el ruido del bombo en las escaleras
saludos
Si vuelven los borrachos hay violencia otra vez genio… y lo dije muchas veces y no me canso de decirlo: PREFIERO TENER QE APLAUDIR SIN VIOLENCIA QE VUELVAN LOS BOMBOS CON VIOLENCIA :).
el domingo vuelven esta confirmado, pero con piñas loko, los putos del oeste tb van y se esta por armar la podrida, q bajon otra vez quilombo.
me contaron q esta es la ultima gran batalla y el q quede se queda con la barra
esperemos q sea asi
sep el pibe de arriba tiene razon , aca en la eskina de mi casa vive uno de los de la banda de adrian i van hoi , el otro dia paro tremendo camioneta i en la parte de atras estaban todos los bombos i un par de trapos , estan con todo , nose si se armara bardo hoi , dicen q si pero bue , ya no me sorprenderia q se agarren de vuelta
nadie subestima a Rafa, Fer_14, pasa q el pibe nos tira mala onda siempre a los pibes del interior y nos trata d pelotudos q no sabemos nada d la popu d River q nos falta cancha y bla bla bla… esto es un foro para dar opinion e informarnos d las cosas q van pasando en el club y en la tribuna no? sino no entiendo el sentido del foro, igual rafa es un loko grande y se dara cuenta q no lo hago d mala onda ni para crear algun tipo d quilombo
d ultima seguimos siendo los pelotuditos del inte…
LOS BORRACHOS Q NO VUELVAN MAS!!!
QUIERO VOLVER CON MI NENA A LA CANCHA Y GRACIAS A ESTOS BONDI NO LA LLEVE MAS.
A RIVER NO LE HACE FALTA LA BANDA LE HACE FALTA JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA!!!