Que vuelvan los borrachos de verdad

taba buena la barra de River, pero no me gustaba porque no alentaban a River, sino puteaban a voka… y primero esta la camiseta no?

que lindo seria que vuelva como cuando volvieron este año al estadio unico fue una fiestaaa…seria muy copadoo que vuelvan pero por lo q se no va a volver a hasta que suelten algunoq calleron el dia de la pelea en velez… pero estari barbaro que vuelvan los bombo… solamente los bombo es empuja mucho a la hincha

los borrachos tienen q volver con color ,con carnaval como era antes donde de local river temia mas por el aliento y toda la fiesta q armabamos
hay q destacar q armamos alta fiesta contra san lorenzo sin los barras y me parece q ningun club armaria esa fiesta sin la organizacion de los barras, lo malo q la fiesta termino muy mal
que vuelvan los borrachos se extrañan el ruido del bombo en las escaleras
saludos

BORRACHO$ DEL TABLON NUNCA MA$

por q nunca mas amiguito hincha d River, te harias cargo d la fiesta vos y un par mas?

q vuelvan por favor los Borrachos del Tablon

Si vuelven los borrachos hay violencia otra vez genio… y lo dije muchas veces y no me canso de decirlo: PREFIERO TENER QE APLAUDIR SIN VIOLENCIA QE VUELVAN LOS BOMBOS CON VIOLENCIA :).

Asi de facil…
Alan y Adrian se odian ademas papa…

Coincido :), pero qe no vuelvan con violencia los de velez… los hinchas de river no qieren eso

el domingo vuelven esta confirmado, pero con piñas loko, los putos del oeste tb van y se esta por armar la podrida, q bajon otra vez quilombo.
me contaron q esta es la ultima gran batalla y el q quede se queda con la barra
esperemos q sea asi

Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

Que bárbaro. Y debe ser verdad, si vos tenés la posta desde Reconquista… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

esa es la q me pasaron por mail, uds son los mas superados q tienen q tener la posta rafa, los d la capi!!! yo recivo info nomas…

Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

sep el pibe de arriba tiene razon , aca en la eskina de mi casa vive uno de los de la banda de adrian i van hoi , el otro dia paro tremendo camioneta i en la parte de atras estaban todos los bombos i un par de trapos , estan con todo , nose si se armara bardo hoi , dicen q si pero bue , ya no me sorprenderia q se agarren de vuelta

que vuelva la fiesta pero por favor no violencia

si … q vuelvan

Yo no lo subestimaria tanto Rafa…

nadie subestima a Rafa, Fer_14, pasa q el pibe nos tira mala onda siempre a los pibes del interior y nos trata d pelotudos q no sabemos nada d la popu d River q nos falta cancha y bla bla bla… esto es un foro para dar opinion e informarnos d las cosas q van pasando en el club y en la tribuna no? sino no entiendo el sentido del foro, igual rafa es un loko grande y se dara cuenta q no lo hago d mala onda ni para crear algun tipo d quilombo
d ultima seguimos siendo los pelotuditos del inte…

che pulga fer_14 le esta diciendo a rafa qe no los subestime a ustds

entendiste mal

acabo de ver en la autopista 2 colectivos llenos de banderas, seguramente sean de la barra

KE NO VUELVAN MAS ESTOS HIJOS DE PUTA

Totalmente…
se extraña la fiesta… pero nadie extraña la violencia…

LOS BORRACHOS Q NO VUELVAN MAS!!!
QUIERO VOLVER CON MI NENA A LA CANCHA Y GRACIAS A ESTOS BONDI NO LA LLEVE MAS.
A RIVER NO LE HACE FALTA LA BANDA LE HACE FALTA JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA!!!