Que vuelva Coudet!!!

?
seria una compra al dopee x qe el chacho ta
viejo… i no rendiriaa…

tan desesperados estamos??? me encanta el chacho…pero si viene de mexico viene mal como todos los de alla…

Mmm…no se…no creo que hoy por hoy, Coudet sea una buena incorporación. Aun asi, creo que por lo que han venido dando los que tenemos hoy en su posición, no se… habría que verlo…pero mejor si traen otros refuerzos…

Y tambien que vuelva Maisterra…

caudet es un grande, caudet juega FUTBOL el BUEN futbol que le gusta a los hinchas de river, no el futbol de ganar por la minima diferencia y de pedo, ese futbol lo pide voca, el de los centros, el de pelotasos y pelotas por arriba,

boca juega a Ganar , river a ganar, gustar y golear o como sea la frase esa …

y lei un comentario, qe dice qe caudet es hincha de la mugre, osea central? y que tiene eso? y aparte pone que va a venir a robar, ni te imaginas los jugadores que volvian de europa a jugar a river A ROBAR y se lesionaban cada 2 partidos, y encima uno nos qito los 4 años sin ganar nada, xq iso echar o renunciar a un tecnico con el qe podiamos salir campeon, hola marcelo.
ah y si vende humo, dejalo ai uno qe juega en river qe ese humo lo compra,

Chacho te banco a muerte.

M gustaria q vuelva es un grozo el chacho, parte creo q seria un buen lider, pero la verdad q ni idea como esta, por mas de q decis q la rompe en mexico,para el caso tambien habria q traer a angel q la esta rompiendo en Estados Unidos.

No, gracias, ya dejo un buen recuerdo, no quiero que lo arruine.

La NOSTALGIA parece ser el sentimiento mas caracteristico del hincha de River de los 2000… :frowning:

Porque Grondona no nos dara una mano y arma un campeonato SENIOR. Ahi podemos repatriar a Gallardo, Coudet, Ayala, Aimar y todos esos semi-idolos del pasado cercano tan añorados…

Porque no me la chupas vos pedazo de pancho, Cavenaghi es lo que es por él, no por los centros que le tiraba Coudet, ignorante

Preguntale a la gente que conoce el verdadero futbol de River, si quiere que Coudet vuelvaa!!! jaja que vuelva, por dios…

Dale sigan pidiendo a Coti Fernandez, Yepes, el gran Chacho…
jaja leí que algunos pedían por ahi a Sava… que triste

el otro dia habia uno que queria traer a salas ahora este que quiere traer al choto coudet ¿somos un equipo de futbol o un geriatrico?

Por suerte existe mucha gente que piensa diferente a vos…

Te parece?

A mi me parece que esta bastante grandecito jeje

ya que estamos que vuelva salas…
muchachos… tengo un gran recuerdo del chacho, pero el ultimo tiempo en river era suplente, cuando fue a central jugo medio partido bien contra nulls y nada mas…
ademas, por dios… no tiene nada que ver con ahumada, juegan de cosas distintas… o me van a decir que veron de 5 es lo mismo que ahumada de 5… uno juega y el otro es recuperador… o ahumada y abelairas son lo mismo??

si es hincha de boca, no se nota…ese tipo siempre dio todo por la camiseta, como si fuera un hincha de River…me encantaba, tiene que volver!

aguante el chacho!

jajajaja
dejen de ablar de bosta aca…!!!

aguante jerson gonzales jajajajajja

Es un grande el Chacho.
Creo que igual ya termino su epoca en River.
Está viejo y la camiseta de River es demasiado grande.

Tal cual … creo que el hincha de River no percibe el paso del tiempo, y piensa que los jugadores que en algun momento anduvieron bien en River lo van a hacer para siempre …

coudet tuvo su momento en river y por mas q este jugando bien en mexico (futbol
para fracasados) creo q tendrian q invertir en jugadores jóvenes y de calidad, no
en jugadores q ya estan viejos y q se viven lesionando

como vas a traer a coudet???

antes de traerlo pone a un pibe del club…

Y a quien queres vos entonces?? Me encantaria estar hablando de traer a Saviola, Cavenaghi o que se quedara mas tiempo Figueroa. Pero River no es el River de los 90. El que cree eso es un iluso. Los tiempos lamentablemente cambiaron y la realidad es que si seguimos con estas gestiones de mierda vamos a terminar como Racing. Si no fijate los tratados que tenemos que hacer con el Villarreal o el Locarno para traer jugadores. Date cuenta de que antes que a Loeschbor, Maximo Lucas y esas vergas que compran prefiero mil veces a un tipo que rindió. No fue Cavenaghi o Saviola pero rindió y es una falta de respeto decir que sos un “verdadero” hincha de River y andar puteando o faltandole el respeto a la memoria de un tipo que se rompió el orto con la camiseta. El verdadero fútbol de River es de la época del 90. Hacete del Manchester si lo que te gusta es ver un buen fútbol, los tiempos cambiaron y no podemos hablar d ejugadores de millones de dolares cuando no tenemos ni para llegar a fin de temporada con saldo positivo…

Pensá antes de hablar