Que vuelva Coudet!!!

Coudet???8|8|8| el vende humo nro 1 que arrugo contra la bosta y que ademas es confeso hincha de la mugre…ese fantasista de cabotaje que se quede choreando en mexico…

Estamos hablando de su edad no de su nivel. Que importa que Schiavi o que Cascini la vengan descociendo? Estaban en el ocaso de su carrera. O acaso Coudet no la está descociendo en México?

Es hincha de bosta

Este ridikulo, fue participe del 3 a 0 en la boca, un partido q fetejaste, komo habras gritado el 2do gol, no¿?.. y si hablamos de poner huevo…el chacho era un referente,dejaba todo…
no te estoy obligando a pedir por la vuelta del chacho,pero me parece q se merece respeto…

See puso huevo como el partido que nos bailaron los bosteros cuando dirigia pellegrini…coudet es un vende humo…

Coudet se fue en el 2004 por su pesimo rendimiento, no es q el Barcelona nos lo arrebató en 15 millones, ahora q levanto un poco en …MEXICO!!! deberiamos repatriarlo?=ya fue…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:25, topic:55723”]

See puso huevo como el partido que nos bailaron los bosteros cuando dirigia pellegrini…coudet es un vende humo…
[/QUOTE]me acuerdo cuando estabamos 0-1 y en vez de desbordar y tirar centro el cagon le pisaba la pelota a bataglia y despues daba pase para atras…que tipo asqueroso!!!y hago un parentesis para ese desastrozo jugador que fue siempre ricardo rojas.

es fana de central…terminen con q es de boca porq no es de boca…si el videito ese de mierda les hace pensar q es de boca estan locos…hay muchos videos sobre el fanatismo del chacho por central y su simpatia por river

Primero, la descocian en un fútbol competitivo y segundo, ninguno de los dos superaban la barrera de los 32 años como efectivamente la supera Coudet.

Pero pasaban los 30. Eso ya es ocaso chabon

q vuelva

no teno nada contra el chacho es mas me parecio un buen jugador cuando estubo en RIVER…pero creo que todos cumplen etapas y este es un caso

[quote=“maxi452, post:27, topic:55723”]

Si asqueroso el tipo, kuantos torneos te dio… y no me vengas kon ese partido, si se perdio…es porq el equipo venia destruido animikamente…asi q no jodan

No, ni Schiavi ni Cascini. El primero tenía 28 años y el ex-Estudiantes tenía 30.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

si se vaa agustoo q lo traigan, es un grande el chacho me muero de gnas por verlo otra vez en el monumental con la banda

Fue uno de los mejores asistidores de los ultimos 10 años , el otro dia vi un gol de el contra cruz azul creo que golazo un disparo de afuera del area puede venir por que no?

La verdad me interesa muy poco hincha de quien es Coudet.

Lo unico que me interesa es que no aparesca por nuñez NI EN PEDOOO!!!

Ese vende humo, fracasado, arleco, mejor asistidor de los ultimos 10 años???
jajaja por favorr!!!

Quedate con tus fantasticas rabonas en mexico chacho

:chupala:

Preguntale a Cavenaghi quien fue el que mejor lo asistio , cuando jugaba en river
los centro que le ha tirado para dejarlo abajo del arco.

que edad tiene ahora el chacho???..yo lo banco a muerte es uno de los últimos jugadores que me llenó los ojos…junto con el burrito y alguna que otra excepción