Que vuelva Coudet!!!

Dios mio avívense dirigentes. Que vuelva ya Coudet la está rompiendo, es un jugador muy querido por la gente, mil veces mejor que el salame de Ahumada y no creo que cueste caro, menos de un palo por la edad seguro.

Por favor!

Dios mio avívense dirigentes. Que vuelva ya Coudet la está rompiendo, es un jugador muy querido por la gente, mil veces mejor que el salame de Ahumada y no creo que cueste caro, menos de un palo por la edad seguro.

Por favor!

no se lo puede comparar con Ahumada, por que son diferentes posiciones, PERO…

ADHIERO UN 999,9%, EL CHACHO TIENE Q RETIRARSE EN RIVER!

En México ta jugando de 5 el Chacho. Sabés que mediocampo harían entre Coudet y Abelairas!
Coudet Abelairas
Rosales Ortega Bounanotte

Una locura!

Primero Ahumada y Coudet no tienen ninguna similitud futbolística o táctica por lo que es erróneo comparándolos, ya que pedís uno por el otro.
Segundo, hay que traer jugadores para que rindan en el campo, no para que se pongan la banda en el ocaso de sus carreras, y este es el caso de Coudet.

Ninguna similitud futbolistica???. Te repito, en Mexico Coudet juega de lo que juega Ahumada en el sistema del Cholo, asi que no es erroneo compararlos. Y te repito, Coudet la está rompiendo en Mexico y tiene unos huevos terribles. Que esté en el ocaso de su carrera no quiere decir que no pueda rendir…

pero que juegue en esa posición no significa que lo sea. Coudet es 8 clásico. Ni mas, ni menos. Brilló ahí

EL chacho es un maestro!!tampoco seria el reemplazante de ahumada xk ocupan diferentes puestos!!ademas no creo q este en carpeta del cholo

hay que traer jugadores que pongan huevo y que vayan al frente…y no un ridiculo que tiraba rabonas con chacarita y le entrego el ojete a boca…!!

Exacto. Igual convengamos que en Mejico la rompen jugadores que en el fútbol argentino pasaron sin pena ni gloria…Moreno, Cardozo, Ludueña, Pereyra, Alvarez, Mendez,etc…
Basta de pedir a jugadores que ya no tienen hambre de gloria, por algo Bianchi (el DT más ganador del fútbol nacional) no incorporaba a jugadores que estaban salvados económicamente y aquellos que se encontraban en la finalización de sus carreras…algo ganó Carlitos, no?:roll:

no tengo nada contra Coudet, pero opino parecido a vos, ya fue… me chupa bien un huevo Coudet , en Mexico Ludueña es Maradona…

Bue, pero Bianchi hacía jugar bien hasta a Caneo!!!

Ludueña, Pereyra, Alvarez no tuvieron en River la continuidad y la confianza q si tienen en Mexico!

Además acordate cuando jugamos contra el Real Madrid, que, si bien perdimos 3-1 contra los suplentes, Ludueña fue el único ese partido que puso el pecho a las balas e hizo un papel digno (ta bien, era amistoso y todo eso, bla bla bla…)

Cascini
Traverso
Matellán
Villarreal
Guillermo

No me digas que no metía jugadores en el ocaso de su carrera…

Schiavi
Palermo reloaded
Ibarra reloaded (osea, de vuelta de europa)

Bianchi tiene un OJT tremendo q los hace jugar bien!:stuck_out_tongue:

que vuelva
pero no a jugar de 5
lo banco a ahumada

Traverso ya estaba en Boca, llegó en 1997.
Matellán debutó en Boca en 1996 y después volvió en el apertura 2004, Bianchi no estaba.
A Villarreal lo llevó a Boca con 23 años en el 2001.
Barros Schelloto llegó con el Bambino Veira y para nada era longevo.
Cascini venía de jugar en Estudiantes descociéndola, en fútbol competitivo como lo es el argentino.
Ninguno estaba en el ocaso de su carrera.:wink:

Schiavi llegó luego de jugar y pelear la permanencia con Argentinos Jr., tenía mucha hambre de gloria…creo que después lo demostró.
El regreso de Palermo se dió sin Carlitos en el apertura 2004, con 29 años…una edad ideal para los delanteros segúin dicen los entendidos.

Muchachos, traten de informarse antes de opinar mal.

nose como estara jugando el chacho y si esta bien fisicamente…igual ni en pedo viene

:roll:

CONCUERDO, QUIEROS SER FELIZ VIEENDO UNA RABONA DEL CHACHO EN EL MONUMENTAL, AUNQUE SEA UNA VEZ MAS