Que vuelva Coudet!!!

COUDET YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER…

Que genio el chacho!! ojala estuviera en river…

ahumada pecho frio quiere cobrar mas porque sabe que el cholo lo considera imprescindible…

Coudet? NAAAAAAAA

:thumright::thumleft::thumleft:

la verdad nose como podes comparar al chacho y ahumada siendo 2 jugadores diferentes el chacho es 8 con llegada y gol ahumada es para transmirar la camiseta como lo viene haciendo.Obvio k kiero k vuelva el chacho fue unos de los mejores 8 sino el mejor ocho k vi desde k naci pero no lo comparen con ahumada

Aguante el chacho

hincha de Boca?? es hincha de central clarisimamente

en este foro dentro de poco van a decir q alonso es hincha de boca

chacho de ocho

no dejenlo… todavia me acuerdo de la derrota en cancha de river con los chanchos… y él saliendo en el entre tiempo…

Pero q somos nosotros??? un lugar en donde todos los jugadores se tienenn q retirar? tienen q venir a quemar los ultimos cartuchos pagando una locura para q despues jueguen 2 o 3 partidos?
en caso de que viniera tiene q ser para jugarr y correr no para jugar dos partidos y retirarse

En su momento era el que ponia el pecho a las balas el chacho. Ahora no tengo idea de como le esta llendo, pero por lo que a mi respecta, no creo que vuelva, y si vuelve es para ir a Central (equipo del cual es hincha).

caudet jeuga de 8 master, ahumada de 5 o de 4 (muy inusual)…
aparte ya esta ya cumplio su ciclo en river el chacho y se fue por la puerta grande

gran verdad

sisis que vuelva ya…

Necesitamos un buen jardinero… el césped del monumental no está muy bien en los últimos tiempos!!!

Pffffffffff dejemos de joder… Coudet bostero!!! pecho recontra congelado

Saludos
diegocapo

haces bien en hablar de pasado, el chacho rindio en river, pero hoy no es mas que barrado, ni agusto y te puedo asegurar que cobraria muchisimo mas que barrado (por ejemplO), salas tambien se mato por nuestra camiseta y supongo que casi nadie quiere que vuelva hoy por hoy… espero que tengan memoria coudet se fue de river porque venia jugando cada vez peor y era suplente (en los ultimos partidos) y despues en central salvo el 4-1 con nulls no jugo para nada bien…

Que desagradecidos que somos dios mio. Y se que Coudet juega de 8 pero en MEXICO está jugando de 5. Y no me jodan con que es un fútbol de fracasados porque aca vi varios posts pidiendo a Salvador Cabañas, que es mejor que cualquiera del plantel de River y adivinen donde juega: Sí, si en Mexico…

le tengo todo el respeto del mundo al chacho se lo re gano, es un grande , tengo un muy buen recuerdo de el en river y me gustaria verlo con la banda puesta
el tema es q dudo q con la edad q tenga valla a rendir lo q river necesita q rinda un jugador en ese puesto

grande chacho

aguilar :
te estamos mirando y te vamos a bajar