Que vuelva Astrada

Si, jaja… me olvide del Apertura 99

Tambien me olvide de un DT que no era de la cantera bostera y paso por Voka

Jose Omar Pastoriza, cuyo mayor logro fue retirar al Loco Gatti despues de perder con Armenio.

Siempre tene en cuenta que River fue su primera experiencia como tecnico, y que los dirigentes se aprovecharon de eso. Dale algunos años mas para que sume experiencia

Mono, todo bien, pero porque los DT tienen que venir a FOGUEARSE a River ?

Que demuestre en un par de equipitos chicos y despues vemos, aunque reitero… estoy cansado de tecnicos hinchas de voka…

Gracias BARBAROJA, siempre vale la pena refrescar los exitos de Daniel:

  • La primera vuelta que dio Daniel la compartio con Mostaza. Ese equipo jugaba muy bien.
  • La segunda fue una racha de 9 victorias seguidas de la mano del gran Ramon y despues fue un desastre. Perdio 4 de los ultimos 5 partidos.
  • El ultimo campeonato que gano (Apertura 93/94) fue el mas MEDIOCRE que gano River en su historia. No gano NINGUNO de los cuatro clasicos (perdio con voka y Racing) y saco solo 24 puntos :shock: Contandole tres puntos por partido ganado hubiera sacado tan solo 33 puntos, el peor promedio de la historia de los torneos cortos (newells en el 04 salio campeon con 36, por ejemplo)

Asi que… si van a traer a un tecnico del club, mi opinion es conocida…

QUE VUELVA MERLO !!! :o :o :o

MONO:
Yo no hable de la categoria de Sand. Solo agrego que me dijeron que parte de su pase
era de ASTRADA-DIAZ, y es por eso que se lo bancaba tanto en River.
Con ser cierto eso ya me baja la aceptación.
No concibo que un tecnico tenga parte en jugadores que dirige.

RIVERSITO:
No entendí si tu gracias es ironico…
Yo te felicité y añadí las consagraciones que nos dio el MENTIROSO como DT en su
primer ciclo. Para demostrar que aca no se es injusto con las valoraciones.
Igual coincido que los torneos ganados fueron de pobre calidad. Sobre todo el último.

MONO:
Yo no hable de la categoria de Sand. Solo agrego que me dijeron que parte de su pase
era de ASTRADA-DIAZ, y es por eso que se lo bancaba tanto en River.
Con ser cierto eso ya me baja la aceptación.
No concibo que un tecnico tenga parte en jugadores que dirige.

RIVERSITO:
No entendí si tu gracias es ironico…
Yo te felicité y añadí las consagraciones que nos dio el MENTIROSO como DT en su
primer ciclo. Para demostrar que aca no se es injusto con las valoraciones.
Igual coincido que los torneos ganados fueron de pobre calidad. Sobre todo el último.

MONO:
Yo no hable de la categoria de Sand. Solo agrego que me dijeron que parte de su pase
era de ASTRADA-DIAZ, y es por eso que se lo bancaba tanto en River.
Con ser cierto eso ya me baja la aceptación.
No concibo que un tecnico tenga parte en jugadores que dirige.

RIVERSITO:
No entendí si tu gracias es ironico…
Yo te felicité y añadí las consagraciones que nos dio el MENTIROSO como DT en su
primer ciclo. Para demostrar que aca no se es injusto con las valoraciones.
Igual coincido que los torneos ganados fueron de pobre calidad. Sobre todo el último.

MONO:
Yo no hable de la categoria de Sand. Solo agrego que me dijeron que parte de su pase
era de ASTRADA-DIAZ, y es por eso que se lo bancaba tanto en River.
Con ser cierto eso ya me baja la aceptación.
No concibo que un tecnico tenga parte en jugadores que dirige.

RIVERSITO:
No entendí si tu gracias es ironico…
Yo te felicité y añadí las consagraciones que nos dio el MENTIROSO como DT en su
primer ciclo. Para demostrar que aca no se es injusto con las valoraciones.
Igual coincido que los torneos ganados fueron de pobre calidad. Sobre todo el último.

Nunca entenderia porque Astrada habria tenido parte del pase de Sand, es un muerto, hubiera pedido el porcentaje de otro, no lo creo TAN boludo a Astrada que no sepa que era un desastre y era preferible otro.

Mira que se te van a enojar los Ramonianos eh? Leo dijo que era un cagon. En esta estoy con Ramon a morir .

Mira que se te van a enojar los Ramonianos eh? Leo dijo que era un cagon. En esta estoy con Ramon a morir
[/QUOTE]

Porque?

Gatita desinformada, Palu te informa , a todos esos los echo DANIEL ALBERTO PASARELLA

Hoy hasta parece que lo de Astrada fue bueno, y, te digo, es cierto.

Mira que se te van a enojar los Ramonianos eh? Leo dijo que era un cagon. En esta estoy con Ramon a morir
[/QUOTE]

Porque
[/QUOTE]

Porque Ramon significo infinitamente mucho para River que Astrada , y por la falta de codigos de Astrada en sacar a la luz algo intimo de vestuario fuera de tiempo y ademas porque es archisabido que Astrada y sus hermanos son bosteros.

No, no, no. Era cierto. Y lo ponía de titular porque el Negro estaba enamorado de cómo el correntino aguantaba las pelotas que le mandaba Constanzo desde el arco. TE JURO que fue así.

Abrazos, Martín.

Gatita desinformada, Palu te informa , a todos esos los echo DANIEL ALBERTO PASARELL
[/QUOTE]

y? Ponzio, Ronsales, Ortega, Carrizo, Ferrari, Augusto, Belluschi… que gano? QUE GANO HASTA AHORA? DECIMELO POR FAVOR, QUIERO SABER QUE GANO HASTA AHORA.

¿Tula?, el lobo ledesma!! HIRSIG ! La gata fernandez… :? el burrito Rivero… :?
con estos muertos llego ramon y el primer campeonato que dirigio despues de 5 años lo gano, y dondole un baile a boca en la bombonera.

DECIME QUE GANO PASSSARELLA POR FAVORRRRRRRRRR, QUE GANOOOOOOOOOOO???

No, no, no. Era cierto. Y lo ponía de titular porque el Negro estaba enamorado de cómo el correntino aguantaba las pelotas que le mandaba Constanzo desde el arco. TE JURO que fue así.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

jajaja posta? entonces como empresario se caga de hambre, debe de haber aprendido la leccion.
pero como llego un porcentaje de sand en poder de astrada?

No, no, no. Era cierto. Y lo ponía de titular porque el Negro estaba enamorado de cómo el correntino aguantaba las pelotas que le mandaba Constanzo desde el arco. TE JURO que fue así.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

jajaja posta? entonces como empresario se caga de hambre, debe de haber aprendido la leccion.
pero como llego un porcentaje de sand en poder de astrada
[/QUOTE]
Posta. Encima, Niembro lo resaltaba en cada partido como diciendo “¡cómo sabe Astrada!” mientras yo tenía ganas de morfarme el control remoto. :lol:

Cómo llegó a tenerlo, no lo sé. Lo que sí se es que cuando hubo la famosa cama a Delem, atrás de eso estuvo Hernán Díaz, que tuvo algo que ver con las Inferiores. Atrás también estaba Astrada, así que debió suceder en ese momento.

Abrazos, Martín.

Mira que se te van a enojar los Ramonianos eh? Leo dijo que era un cagon. En esta estoy con Ramon a morir
[/QUOTE]

Porque
[/QUOTE]

Porque Ramon significo infinitamente mucho para River que Astrada , y por la falta de codigos de Astrada en sacar a la luz algo intimo de vestuario fuera de tiempo [b]y ademas porque es archisabido que Astrada y sus hermanos son bosteros.[/b
[/QUOTE]

de todas maneras esto último no es un argumento muy válido a la hora de evaluar el desempeño de un jugador y/o técnico… Pasarella, Ruggeri tambien dijeron ser hinchas de la bosta y para mi fueron los mejores defensores que tuvo River en los últimos 30 años, por lejos.

Gatita desinformada, Palu te informa , a todos esos los echo DANIEL ALBERTO PASARELL
[/QUOTE]

y? Ponzio, Ronsales, Ortega, Carrizo, Ferrari, Augusto, Belluschi… que gano? QUE GANO HASTA AHORA? DECIMELO POR FAVOR, QUIERO SABER QUE GANO HASTA AHORA.

¿Tula?, el lobo ledesma!! HIRSIG ! La gata fernandez… :? el burrito Rivero… :?
con estos muertos llego ramon y el primer campeonato que dirigio despues de 5 años lo gano, y dondole un baile a boca en la bombonera.

DECIME QUE GANO PASSSARELLA POR FAVORRRRRRRRRR, QUE GANOOOOOOOOOOO???
[/QUOTE]

SH!!! dejalo Nico, hay que decirle que si … es tontito… quedo asi despues de todos los fracasos de su referente como Dt, dicen que fue despues del partido con lo venezolanos …

cuando se resalta que Ramón hizo ganar un campeonato a San Lorenzo con Tula que se está queriendo decir…? que Tula es un muerto? que es un gran jugador a quien el riojano hizo explotar? que ganó de pedo? pregunto, porque entonces que quedaría para Melo que ganó un campeonato con Racing teniendo a Loeschbor como referente y salvador…

cuando se resalta que Ramón hizo ganar un campeonato a San Lorenzo con Tula que se está queriendo decir…? que Tula es un muerto? que es un gran jugador a quien el riojano hizo explotar? que ganó de pedo? pregunto, porque entonces que quedaría para Melo que ganó un campeonato con Racing teniendo a Loeschbor como referente y salvador…
[/QUOTE]

se resalta que Ramon pudo con un rejuntado de muertos plantar un equipo solido en todas sus lineas y con un par de refuerzos descartados por equipos como River salir campeon y meterlo en la copa libertadores despues de mucho tiempo, donde 6 meses antes estaban todos bajo tierra.

Yo creo que Passarella con un equipo como el que tuvo Ramon en San Lorenzo terminaba ULTIMO. SI, ULTIMO.

cuando se resalta que Ramón hizo ganar un campeonato a San Lorenzo con Tula que se está queriendo decir…? que Tula es un muerto? que es un gran jugador a quien el riojano hizo explotar? que ganó de pedo? pregunto, porque entonces que quedaría para Melo que ganó un campeonato con Racing teniendo a Loeschbor como referente y salvador…
[/QUOTE]

se resalta que Ramon pudo con un rejuntado de muertos plantar un equipo solido en todas sus lineas y con un par de refuerzos descartados por equipos como River salir campeon y meterlo en la copa libertadores despues de mucho tiempo, donde 6 meses antes estaban todos bajo tierra.

Yo creo que Passarella con un equipo como el que tuvo Ramon en San Lorenzo terminaba ULTIMO. SI, ULTIMO
[/QUOTE]

mmm… partiendo de la premisa que el campeonato argentino es muy mediocre con lo cual cualquier equipo mediocre lo puede ganar, es así… hasta Pasarella en el apertura 93 salió campeon tambien con un equipo muy flojo.
Con respecto a la solidez, creo que un equipo demuestra si es solido (o no) mostrando un rendimiento acorde a traves del tiempo, que sea perdurable, no que haya agarrado un rachita de 10 partidos, suficientes para salir campeon y despues flaquee… Ramón tiene que demostrar eso ahora, sobre todo en la copa del 2008.