cuando se resalta que Ramón hizo ganar un campeonato a San Lorenzo con Tula que se está queriendo decir…? que Tula es un muerto? que es un gran jugador a quien el riojano hizo explotar? que ganó de pedo? pregunto, porque entonces que quedaría para Melo que ganó un campeonato con Racing teniendo a Loeschbor como referente y salvador…
[/QUOTE]
se resalta que Ramon pudo con un rejuntado de muertos plantar un equipo solido en todas sus lineas y con un par de refuerzos descartados por equipos como River salir campeon y meterlo en la copa libertadores despues de mucho tiempo, donde 6 meses antes estaban todos bajo tierra.
Yo creo que Passarella con un equipo como el que tuvo Ramon en San Lorenzo terminaba ULTIMO. SI, ULTIMO
[/QUOTE]
mmm… partiendo de la premisa que el campeonato argentino es muy mediocre con lo cual cualquier equipo mediocre lo puede ganar, es así… hasta Pasarella en el apertura 93 salió campeon tambien con un equipo muy flojo.
Con respecto a la solidez, creo que un equipo demuestra si es solido (o no) mostrando un rendimiento acorde a traves del tiempo, que sea perdurable, no que haya agarrado un rachita de 10 partidos, suficientes para salir campeon y despues flaquee… Ramón tiene que demostrar eso ahora, sobre todo en la copa del 2008
[/QUOTE]
y bueno, si te venden las piezas sobresalientes del equipo campeon es dificil, hasta que vuelvas a encontrarle el reemplazante ideal al que se fue.
Si el campeonato es tan mediocre entonces que pasa que no lo podemos ganar? si son todos mediocres, no quiero creer que River es mas mediocre que los demas, siempre lo mismo Luis, siempre con el tema de que el campeonato es mediocre, cuando River salia tricampeon entonces que festejamos si era mediocre, ya esta, ya fue, no miro mas futbol argentino porque es mediocre, me sacaste las ganas de ir a la cancha el domingo.
Cuando algo es mediocre entonces hay que demostrarlo, lo tenes que pasar por arriba, sino, vos sos muchisimo mas mediocre que el mediocre que gano. O ni siquiera existis directamente.
Si con tantos buenos jugadores en tu plantel que ampliamente supera al resto de los mediocres no ganas, sos realmente un incompetente.