Que vuelva Astrada

Vengo insistiendo con este tema. Pero fijemonos en como jugaba River en aquella epoca y como juega ahora. Simplemente eso. En ese momento, nos daremos cuenta que es el momento de su vuelta.

Vengo insistiendo con este tema. Pero fijemonos en como jugaba River en aquella epoca y como juega ahora. Simplemente eso. En ese momento, nos daremos cuenta que es el momento de su vuelta.

que vuelva carlos…que vuelva ya!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alguien mas que se da cuenta

NEGRO TE BANCO Y TE EXTRAÑO !!

Astrada es el último dt que nos sacó campeón.

Se que va a tener un segundo ciclo.

Es bueno Astrada…

Aparte es un tipo serio y profesional.

Lo único que tengo para reprocharle como dt es ese partido que los mandó en cana a los jugadores, pero buen, un momento de calentura lo tiene cualquiera…

Hace un año lo habia posteado en LPM, y se me cagaron todos de la risa. Voy sumando adhesiones. Viendo lo de ahora, es milagroso que River haya llegado a dos semifinales de Libertadoras con Astrada.

Y dos semifinales consecutivas en la Libertadores…

Era muy ofensivo aparte.

Astrada tiene muchas virtudes como D.T. ojo, defectos también…

astrada arranco bien,pero despues del partido donde perdio con almagro se descontrolo.empezo a jugar un futbol suicida:todos al ataque y que sea lo que dios quiera…asi no se puede jugar!!! :lol: :lol: :lol:

Mamita lo malo que sera el Kanser que pedimos por Astrada… :slight_smile:

Lo del Kanser es increible este muchacho se esfuerza dia a dia en batir records… hoy empatamos de local en la ultima jugada contra el ultimo equipo de la tabla…

Con Astrada, el equipo jugaba bien, no nos hacia pasar tantos papelones como en estos tiempos, en las Libertadores no nos despediamos en primera ronda y en su primer torneo como DT salió Campeon.

Del 2000 para acá, despues de Ramon, Leonardo fue el mejor DT.

lo increible de pasarella es que no aprende de los errore.el equipo viene recibiendo dos y tres goles todos los partido y parece que no toma conciencia de eso.el cambio era la salida de villagra y lo saca a fernadez que si bien no estaba jugando una gran cosa es de temer.¿no se da cuenta que el equipo cuando ataca queda expuesto porque se marca mal? en los ultimos partidos donde habia que ganar si o si nos metieron 9 goles

Es verdad. Astrada tuvo un buen 1º semestre (aunque todas las cagadas que hizo, se las mando contra bosta en la libertadores, pequeño detalle…). Despues fue un desastre. Si se conforman con 2 semis de libertadores vamos mal…

Es verdad. Astrada tuvo un buen 1º semestre (aunque todas las cagadas que hizo, se las mando contra bosta en la libertadores, pequeño detalle…). Despues fue un desastre. Si se conforman con 2 semis de libertadores vamos mal…
[/QUOTE]
Tenes razon, mejor conformarse con una eliminacion en primera ronda a manos de un equipo venezolano.

Es verdad. Astrada tuvo un buen 1º semestre (aunque todas las cagadas que hizo, se las mando contra bosta en la libertadores, pequeño detalle…). Despues fue un desastre. Si se conforman con 2 semis de libertadores vamos mal…
[/QUOTE]
Tenes razon, mejor conformarse con una eliminacion en primera ronda a manos de un equipo venezolano
[/QUOTE]

O conformarse con un “empate agonico” con el ultimo de la tabla…

Yo no coincido, un idolo el negro, pero cuando se fue para mi fue un ciclo cumplido. Me parece demasiado temprano como para que vuelva, yo iria en busca de otro.

Qué poca memoria que tiene la gente. :twisted:

Abrazos, Martín.