Que vuelva Astrada

Es verdad. Astrada tuvo un buen 1º semestre (aunque todas las cagadas que hizo, se las mando contra bosta en la libertadores, pequeño detalle…). Despues fue un desastre. Si se conforman con 2 semis de libertadores vamos mal…
[/QUOTE]
Tenes razon, mejor conformarse con una eliminacion en primera ronda a manos de un equipo venezolano
[/QUOTE]

Y quien dijo que con Passarella estamos mejor? Para eso, pidamos que vuelva Pellegrini, que fue el ultimo DT de River con el que llegamos a una final internacional.

es ridiculo pedir a astrada. La primera etapa tenía un gran equipo, con muy buenas individualidades. Luego, se vino la debacle. Clasificamos de pedo al repechaje de la copa, después armó un plantel paupérrimo, y su despedida fue un partido humillante.
Creo que le falta mucho más camino por recorrer, mucho más por aprender, y ahi si, volver a river.

Es verdad. Astrada tuvo un buen 1º semestre (aunque todas las cagadas que hizo, se las mando contra bosta en la libertadores, pequeño detalle…). Despues fue un desastre. Si se conforman con 2 semis de libertadores vamos mal…
[/QUOTE]
Tenes razon, mejor conformarse con una eliminacion en primera ronda a manos de un equipo venezolano
[/QUOTE]

Y quien dijo que con Passarella estamos mejor? Para eso, pidamos que vuelva Pellegrini, que fue el ultimo DT de River con el que llegamos a una final internacional
[/QUOTE]

SI TAL CUAL-…O SINO Q VUELVA GALLEGO Q SALIO CAMPEON INVICTO( COSA Q CREO EN RIVER SOLO PASO 3 VECES) EN EL 94…MEJOR Q VENGA EL BAMBINO.

todo el mundo tenemos virtudes y defectos eso es comun n todos los seres humanos
pero no esta mal q vuelva astrada.
a mi m gustaria q volviera…

pero no esta un poco viejo???

si se quejan del roly, que van a decir de astrada

dificil lo d pellegrini x cuestion economica .
gallego depronto estaria dispuesto a volver y es un Buen DT

TAMBN BAMBINO VEIRA

El que dijo lo de Pellegrini fui yo, y en un tono sarcastico :lol: . Lo quiero lejos, bien lejos de River. Es tecnico de equipo chico.

pellegrini que es eso???

El que dijo lo de Pellegrini fui yo, y en un tono sarcastico :lol: . Lo quiero lejos, bien lejos de River. Es tecnico de equipo chico
[/QUOTE]

TARDE VIEJO, YA SE ENVIO TU POST COMO EJEMPLO AL SEÑOR AGUILARCHA QUE PIDIO SABER LAS EXIGENCIAS DEL HINCHA PARA REEMPLAZAR A PASARELLA. YA INICIO CONTACTOS Y ESTA CERCA.HACETE CARGO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

PD:LO BUENO DE Q VENGA EL INGENIERO ES Q TRISTELME NO VENDRIA MAS A BOCA XQ SE QUEDA EN EL VILLARIAL.

Pero Martín, vos lo juzgas en gran parte por lo que hizo como jugador, cuando el actual técnico nos dejó en claro que las facetas jugador/DT no son correlativas. :slight_smile:

ojala siga passarella, lo digo sin ironias.
astrada, ojala siga comprando jugadores para despues ponerlos en primera; que haga todos los negocios habidos y por haber, lejos, muy lejos del mas grande. caradura.

Si no se van AGUILAR Y MUCHOS DE LA COMISION river va a seguir igual, sea quien sea el tecnico

Por lo menosasi lo veo yo… sic sic :lol:

Pero Martín, vos lo juzgas en gran parte por lo que hizo como jugador, cuando el actual técnico nos dejó en claro que las facetas jugador/DT no son correlativas. :
[/QUOTE]
Estoy hablando EXCLUSIVAMENTE de la faceta de Astrada como director técnico.

Aparte esa es la diferencia entre Astrada y Passarella. Passarella, como jugador, me parecía lo máximo. Astrada me parece un sorete en cada uno de sus roles. :lol:

Abrazos, Martín.

Tal cual…

Para mi se merece otra oportunidad el Negro, es buen técnico. Estoy seguro que tarde o temprano va a volver.

algun dia astrada va a volver… la vida da revanchaaa

Pero Martín, vos lo juzgas en gran parte por lo que hizo como jugador, cuando el actual técnico nos dejó en claro que las facetas jugador/DT no son correlativas. :
[/QUOTE]
Estoy hablando EXCLUSIVAMENTE de la faceta de Astrada como director técnico.

Aparte esa es la diferencia entre Astrada y Passarella. Passarella, como jugador, me parecía lo máximo. Astrada me parece un sorete en cada uno de sus roles. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

1: NO QUIERO Q VUELVA COMO DT A RIVER. ( A MI ME GUSTARIA CARRASCO, YA Q BIELSA ESTA OCUPADO)

2:ASTRADA ES EL JUGADOR MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER. ( DIGO ESTO X EL RESPETO COMO JUGADOR Q SE TIENE Q TENER A LOS EX-JUGADORES, EX-DT, EX-EX).

3: ADEMAS SI NO VAMOS A QUERER A UN DT XQ ES UN SORETE COMO PERSONA , DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS ME QUEDAN EL BAMBINO Y PELLEGRINI NADA MAS.
SALUDOS.

ojala vuelva algun dia astrada ,no merecio irse de la manera que se fue

Volve Astrada!!!

Astrada me parece un gran tecnico. Si no fuera por la rarisima situacion que le toco vivir con Ameli y Tuzzio quien dice no tendriamos una Copa más en nuestras vitrinas.

Además, cuando se vaya Pasarella, hay algun otro candidato para venir?? Ramon es imposible, el tolo gallego esta en Mexico…
A Astrada lo veo comoun gran candidato… o sino podemos empezar con tecnicos como Alfaro, Falcioni, Caruso Lombardi (le gano 2 veces a los vosteros en un campeonato!!!)

Nico

Me encantaria que vuelva, siempre lo banque…

Se que tendra una segunda oportunidad…