Que vuelva Astrada

Que venga Astrada.

Aunque no creo que Colon lo deje ir.

Está haciendo una campaña espectacular.

Si viene, chau Tuzzio…

Si, también si no fuera porque en el 2004 los ponía a Coudet y a Salas cuando no podian jugar ni de casualidad, debido a su estado fisico, quien te dice que no pasabamos a la bosta y ganabamos la copa '04.

¿¿¿¿¿ALFARO??? ¿¿¿¿¿¿¿FALCIONI??? A Caruso Lombardi no lo banco, la verdad, pero es mas una cuestion personal que otra cosa,je (me parece un canchero de mierda).

el equipo de astrada fue el primer equipo que revoluciono la historia de River!! porque? porque fue el primer equipo que le gano a boca por el peso de la camiseta!! siempre pedimos eso! y el fue el primer dt que armo un equipo que le gane a boca! jugando bien o mal! pero ganando como sea!

Ademas hay que tener en cuenta q el negro eligio a un monton de jugadores horribles o por lo menos acepto que se lo impusieraN. loeshbor, talamonti, galva, doberman, san martin etc etc. ah y ademas se encrapricho con constamzo, sand y cobija gandolfi… asi que dudo un poco de su capacidad,…igual no planteaba mal los patidos.

Quiero creer que esos tres nombres los tiraste en joda. :lol:

Es más, si es irónico tu post, está fantástico. :lol:

Abrazos, Martín.

Ustedes miren el equipo que le dejo a Astrada el hijo de puta de Aguilar para poder de alguna forma traer a Passarella.

Eran todos carroñeros …

Quiero creer que esos tres nombres los tiraste en joda. :lol:

Es más, si es irónico tu post, está fantástico. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Muchachos… si los hubiera tirado en serio esos nombres, yo mimso me echaria de este foro!!!

Nico

Astrada? gracias pero paso.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No, dejame de joder… otro bostero de vuelta en el banco ?? :?

Que siga haciendo carrera en Central, Colon, Banfield y otros equipitos chicos… Que vaya a Tigre, ya que es hincha de ese club, tambien… :evil:

O se olvidan de lo que hubo que parir con Huracan de Tres Arroyos para clasificar a la copa ?

Yo personalmente prefiero un DT que NO TENGA nada que ver con la historia de River.

Por que? Porque si le va bien, perfercto, y si le va mal, se lo puede rajar de una patada en el orto sin que ningun boludo venga con que “Che, pero es un idolo, con todo lo que nos dio… hay que bancarlo” :roll:

Fijense lo de Bosta:

DTs ex jugadores, identificados con el club de los ultimos 20 años:

Rattin (casi se van al descenso, no es joda)
Zanabria (fracaso)
Lorenzo (duro tres partidos, sin la pastillita… :? )
Menotti ( :lol: )
Marzolini (todavia lo estan puteando por el campeonato servido que perdio en el 95)
Brindisi (Volve Miguel… te perdonamos :wink: )
Benitez (a pura escupida, protagonizo un escandalo en la Copa)

Y miren como les fue a los hijos de puta con DTs sin alcurnia malholiente:

Aimar (mal)
Tavarez (los saco campeon despues de 11 años y dio vuelta el historial en superclasicos con ayuda de Dany :evil: )
Habbeger (mal, aunque igual le gano a Passarella :? )
Bilardo (pesimo… pero Bilardo, por favor… :lol: )
Veira (bastante bien, no gano nada pero tuvo la mala fortuna de que del otro lado estaba Ramon y el Enzo 8) )
Bianchi (ya sabemos :frowning: )
Basile (y pensar que lo iban a poner al Diegote… :? )
La Volpe (ojala el Dany haga lo mismo y cumpla su palabra de irse si no sale campeon)
Russo (ya gano una Copa)

Y nosotros ???

Con DTs conocedores de los pasillos:

Cubilla (rearmo el desastre del 83 pero no gano nada)
Merlo (gano la liguilla eliminando a bosta, dirigio la primera rueda del campeon 89/90, en el segundo ciclo sufrio la cama del muñeco golpista)
Passarella (convirtio a River en hijo de voka, fracaso intrenacionalmente once veces)
Gallego (gano el unico torneo invicto de River en la historia, se fue humillado en su segunda etapa)
Ramon Diaz (Gano la Copa y la Supercopa, salio tricampeon y gano otro campeonato en su 2da etapa. La unica mancha es su desastrozo record en superclasicos 2g-4e-5p)
Astrada (gano un clausura aguado, despues de que lo elimino bosta en el monumental, despues fue todo fracaso. Al menos le fue bien con bosta)

Con DT que no son parroquianos del zocalo y la baldosa:

Veira (se gano TODO)
Griguol (gano la interamericana, no perdio con bosta, pero fue hijo de Racing :shock: )
Menotti (fracaso estrepitoso con equipo costoso :x )
Babington (en el campeonato le fue mal, pero en la Copa habia dejado al equipo clasificado a los cuartos y pintaba bien)
Pellegrini (gano otro clausura aguado en el 2003, no le gano a voka e hizo papelones en la Copa)

Como se ve, a los que les fue mal y no eran de River nos los sacamos de encima relativamente rapido y el daño no fue tan grave. En cambio a los “idolos” hubo que bancarles mas de una.

que buen post Riversito… muy bueno tu analisis.

Estoy de acuerdo con lo de los jugadores.
Nadie lo dice. Astrada compra con su socio Hernan jugadores y los banca a muerte (parecido
a uno que tenemos ahora)
PEPE SAND. Averiguen quien tenía plata puesta en su pase.
Quien lo llevo a Colon. Etc.

Astrada no me parece mal tecnico pero al enterarme de essas cosas mas las equivocaciones
de los ultimos tiempos en river NO ME CONFORMA.

Si me dan a elegir entre él y Kaiser ahi si que me quedo con Astrada.

Muy bueno che.

Com andas, Luis ? :wink:

Me asusta que ahora haya pibes que ven a ASTRADA :x como referencia de epocas mejores…

Yo entiendo que es inevitable porque quizas empezaron a ver futbol en la era Aguilar pero no deja de entristecerme…

Saludos, maestro

que buen post Riversito… muy bueno tu analisis
[/QUOTE]

Com andas, Luis ? :wink:

Me asusta que ahora haya pibes que ven a ASTRADA :x como referencia de epocas mejores…

Yo entiendo que es inevitable porque quizas empezaron a ver futbol en la era Aguilar pero no deja de entristecerme…

Saludos, maestr
[/QUOTE]

A este paso, en el 2010 vamos a decir “Tiene que volver Passarella, con el clasificabamos a las copas de taquito”…

Riversito, le contaste un campeonato menos a Ramón. :lol:

Coincido en tu conclusión, a mí también me asusta que nos salve ASTRADA, justamente.

Quiero creer que esos tres nombres los tiraste en joda. :lol:

Es más, si es irónico tu post, está fantástico. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Muchachos… si los hubiera tirado en serio esos nombres, yo mimso me echaria de este foro!!!

Nic
[/QUOTE]
Me imaginé que era en joda, es más, me reí un buen rato. ¿Sabés que es lo que pasa? Que ya ví tantos post descabellados últimamente, que si alguien hubiese tirado esos nombres en serio no me sorprendería. :lol:

Abrazos, Martín.

no olvidemos que Astrada hizo las peores contrataciones de los ultimos anios TODAS JUNTAS!!!

o n os olvidamos de San Martin, loeschbor , Jairo P, Talamomia, Doberman, chileno Alvarez etc…

y no me digan que son los que le trajeron , porque el aprobò las contrataciones como pago a la banda del gordo de la oportunidad de ser DT de River…

Coincido con todos los ultimos post. No me agrada Astrada.
Muy bueno lo tuyo Riversito.
Yo que soy detractor a ultranza del mentiro Dany
te pondría que gano unos torneos locales.
Algunos de buena manera.
Obviamente en el primer ciclo.

Passarella es nefasto contra boca y en las copas.
Salvo el partido de la muleta de Palermo (GRACIAS TOLO POR ESE SUFRIMIENTO)
y quedar afuera por penales en la libertadores 06. (HAAAY ASTRADA QUE MALA LECHE!)

LOS PEORES RECUERDOS EN COPAS
LOS TENGO CON EL QUERIDO DANIEL.
Recordar Cruzeiro por ejemplo.

no me hagás acordar… que milonga nos comimos esa noche… de no haber sido por Comizzo estariamos hablando de un 6, un 8 a 0.

que buen post Riversito… muy bueno tu analisis
[/QUOTE]

Com andas, Luis ? :wink:

Me asusta que ahora haya pibes que ven a ASTRADA :x como referencia de epocas mejores…

Yo entiendo que es inevitable porque quizas empezaron a ver futbol en la era Aguilar pero no deja de entristecerme…

Saludos, maestr
[/QUOTE]
Siempre tene en cuenta que River fue su primera experiencia como tecnico, y que los dirigentes se aprovecharon de eso. Dale algunos años mas para que sume experiencia

Sacando a River, en los demas clubes en los que estuvo rindio bien. Este semestre es, para mi, el delantero revelacion, con 7 goles en el Apertura mas 1 en la copa.