¿Que ver en Youtube?

La mayoría se fue a Twitch a jugar al FIFA, LOL, CS GO y hablar pelotudeces para despues subir los recortes a Youtube

5 Me gusta
1 me gusta

comprandome un boleto a Kenya, directo al mercado ese

Se hará guita con eso?

Cuanto sacará por mes algun boludo promedio de esos, como un tal “camino a qatar” ?

1000 dolares por mes sacará ese pelotudo? (Al blue son 400 mil pesos). Le digo pelotudo porque la otra vez le pregunte algo en el chat de twitch y se hacia el “vivo” y el “poronga”, un tarado tremendo.

Otro nabo es ese tal “tomas massa” que se hace el patova. Todos esos se la pasan transmitiendo cualquier boludez en twitch, me imagino que deben hacer buena guita, sino no perderian 10 horas por dia ahi.

4 Me gusta

Eso es todo con dólar oficial y con descuentos de impuestos

2 Me gusta

El twitch de argentina es de los que menos paga. Mientras las suscripciones en USA o Europa las cobran 5 dolares (a los creadores grandes les puede llegar a quedar 4 y a los mas chicos les quedara la mitad, despues se aplica todo lo que diga el pais en impuestos). En Argentina la suscripcion creo que esta 1 dolar por la pobreza que manejamos.

Asi que si el tipo tiene 1000 suscriptores, que ya es bastante, serian mil dolares de los cuales tiene que compartir la mitad con twitch, entonces le quedan 500 y a eso viene nuestro amado gobierno y lo hace concha con impuestos y dolar oficial.

4 Me gusta
4 Me gusta

Me hago un curso de Ingles con Pacho8a y listo

Si alguno está teniendo problemas de drift con los stick de su joystick, pruebe esto y seguramente lo termine reparando. Yo lo hice con un RedDragon que me empezó a dar problemas después de 2 años y quedó impecable, sin zonas muertas

2 Me gusta
2 Me gusta

Excelente vídeo sobre la próxima guerra del agua. Tiene subtitulos en spanish.

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Que buen video, no conocía ese canal, te queres cortar los huevos si te anda así del ojete un juego que te salío un huevaso!!!

1 me gusta

Es un cago de risa el canal, mirate todos los anteriores videos. Lastima que Fertech (uno de los dueños) no puede hacer contenido tan seguido porque labura

1 me gusta

Vayan al canal de Chadka

2 Me gusta