PC Gamer

me cague todo, pense que cerraban las importaciones de tecnología y el dolar se iba a 500

5 Me gusta

no lo digas muy fuerte porque capaz se te cumple.

4 Me gusta

Pero vez, hay mucho de eso, me llama la atención, no es lo normal que falle el hardware, estos tienen muchas quejas de eso.

Si pero me llama la atención las quejas por cosas rotas o falladas, no solo tiempo. Ojalá se haya normalizado por los precios que manejan.

Aunque creo que ahora no es tan bueno como hace un tiempo por lo que ví.

Que país de mierda la re puta madre que los parió, estos kirchneristas hijos de re mil puta nos quieren tan pobres que terminemos usando sus productos de mierda de “soberanía nacional” hechos con componentes de mala muerte y que duran 2 dias

5 Me gusta
1 me gusta

paginas confiables para hardware:

  • compragamer
  • mexx
  • venex
  • maximus
  • fullh4rd
  • libre opcion
  • integrados argentinos
8 Me gusta

Che, la PC de mi hermano el teclado le escribe do le o tarda en aparecer las letras, probó con otros teclados y lo mismo, le reinstalo el sistema y lo mismo, cambio de disco y sigue igual, alguien sabe que puede ser?

Hablo sin saber demasiado pero si el resto de las cosas andan fluido (mouse, aplicaciones, etc) es probable que sea la mother. O en cuyo caso algun temita de controlador.

2 Me gusta

Pienso lo mismo, el resto de las cosas andan bien y controladores no son por qué hace lo mismo con todos los teclados, probó el disco en otra PC por si era problema del día o y funcionó lo más bien, la PC se la compro a un amigo que la tenía andando lo más bien, de última queda pedirle el teclado que el usaba para ver qué hace pero es raro que te tire problemas el teclado y el resto ande lo más bien

1 me gusta

Es por USB? Que trate de usar un teclado por el puerto PS-2

2 Me gusta

El tema son los precios, de un día para el otro te suben 20000 30000, completamente desbordados los vendedores.

Aumenta el dolar blue 0,40 centavos y las placas de video se suben 20000 pesos, por las dudas.

Es una locura lo que se ve, te venden mas caras GTX que RTX incluso, R580 viejas a 110000, cualquier precio ponen. Ni hablemos la cantidad de outlet que hay y no aclaran cuando hay ofertas.

Se fue todo a la mierda, los precios y la confianza en los vendedores. En un lugar una rtx 2060 155000 y en otro 230000. Un mamarracho este país.

Libre opción te dice que te hace descuento por pagar en dólares, pero te los toma a valor oficial la división, o sea si compras en pesos y convertis a dolares algo te sale 250 ponele, si llevas dolares directos tenes que poner 370 ponele, un desastre, estafa por todos lados.

7 Me gusta

Me avisaron que hay locales que ya están sacando cosas de stock. Se estiman aumentos del 20 al 30%.

3 Me gusta

A partir de ahora olvidense de comprar cosas de computación, se va todo a la mierda y encima ya ni tienen stock los locales ni las páginas. Vamos a terminar usando un telégrafo

3 Me gusta

menos mal que termine de armarme la PC a fines del año pasado, tengo para tirar toda esta generacion tranqui, me endeude hasta la japi sacando una RX 6600 en 3 cuotas, pero fue el mejor negocio de mi vida,me salio 70k en Diciembre, ahora esta de 150 K para arriba, en solo 3 meses paso a valer el doble, una locura

7 Me gusta

Compre el jueves pasado en ML una notebook a 290, ayer estaba a 380 y hoy se fue a 500 luquitas. Ya esta presente el aumento. Fuertisimo

3 Me gusta

Creo que gatillo antes de que se vaya a 600 lucas

5 Me gusta

si, hazlo, todo se va ir a la mierda

4 Me gusta

que pais del orto

4 Me gusta

Sabés para cuando mas o menos? y basado en que? en lo que hicieron con los impuestos? porque eso no es para todo el hardware.

El dólar está en 380/395 hace rato, porque aumentarían? o sea ya hubo aumentos estos días, a eso voy. Te referís a eso o algo extra aparte.

2 Me gusta