¿Que ver en Youtube?

Por qué será que hay tanta gente obsesionada con cómo es Japón? Salvo algunas cosas tecnológicas, me parece un país de lo más sobrevalorado que hay, salvo seas otaku o una de esas mierdas. No lo elegiría ni en pedo para ir a vivir.

Entiendo por un lado cierta obsesión por ejemplo con USA por su status de poderío económico y que el inglés es la lengua universal entre otras cosas, mismo algunas zonas de Europa. Pero Japón? Tiene una historia nefasta, un idioma de mierda, viven para el laburo lisa y llanamente, varios y varios baches desde lo social (en esos mismos canales lo reflejan, salvo algunos como ese Naka que se hace el boludo y niega o minimiza todo para mostrar solo la otra cara), hasta su moneda anda inquieta últimamente y se devaluó. Incluso se comieron dos bombas atómicas y un tsunami moderno de la puta madre.

País de re mierda sobrevalorado que sería uno más de no ser por los videojuegos y el animé, encima ahora les pintó la virginidad posta y están perdiendo población (como en España e Italia). Se tenía que decir y se dijo.

8 Me gusta

Encima Japon es el pais con mas suicidas

5 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

La mejor electrónica de la historia estuvo ahí. Made in japan era lo maximo pero si, tienen cantidad de boludeces.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Mirá que vergüenza ese ascensor en la Abandonera kjjjjj

2 Me gusta
3 Me gusta

Es una marciana esta mina, dejate de hinchar las bolas.

2 Me gusta
1 me gusta

paaaiu paiu paiu paiuu en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=usmVqmMchRc

4 Me gusta