¿Que ver en Youtube?

ajajaja me parece o te está pintando ser streamer, youtuber o algo así, Coliseo querido? te veo muy inmerso en ese mundillo, averiguando, analizando, interesado en el tema y buscándole la vuelta y la explicación a todo eso por lo que ponés seguido :rofl:

3 Me gusta

Igual ese es un temazo. Y la ucraniana que canta es umita umita

1 me gusta

Tatiana :drooling_face:

Igual no me gusta el tatuaje ese que se hizo en el cuello hace 1 año o 2… Pero la piba está buenisima

1 me gusta
2 Me gusta

acá un venezolano q si marcaba goles

2 Me gusta

Vengo haciendo algunos experimentos, poniendo los gameplays donde juego FIFA, pero no pego una, o sea, youtube no le dá relevancia a los videos, no me mira nadie, 0 vistas en todos los videos. Y cuando voy a la sección de FIFA en youtube, donde figuran los que están en VIVO, mi video no aparece nunca por mas que yo esté en vivo.

Hay muchas cosas que aun no comprendo. Hace falta algun foro de gente que la tenga clara con redes y pueda cantar la posta de como funciona. Me dá bronca que youtube no indique como funciona el tema. Por lo menos que me digan: “Recien apareces en la seccion de FIFA cuando tengas 500 seguidores”… O algo así, sino es adivinar y probar todo el tiempo. Es la incertidumbre absoluta. O un empleado de youtube seleccionará manualmente los canales? Como será? Tambien ves canales que se disparan de una manera increible de un dia para otro, como si “cascu” o “coscu” los hubiese promocionado o dado una mano.

5 Me gusta
2 Me gusta

Estuve viendo videos de Thomas Sowell, un negro yanki explicando los origenes de la esclavitud y tratando de abrirles los ojos a los negros de su pais y cambiarles la mentalidad victimista asi como la cambio el cuando era pendejo (era marxista)

Basicamente hablandoles de como el partido democrata los usa y les miente, algo parecido a lo que hace nuestro gobierno aca con los pobres.

6 Me gusta

Jajaja yo tambien. Hay un monton de estos videos ahora de hip hoperos y negros reaccionando a rock clasico, desde guns and roses, pink floyd, led zepellin hasta los beatles.

No se si lo hacen solo por las views y la guita o si realmente les esta gustando el rock.
Ojala asi sea y se venga la vuelta del rock

3 Me gusta

Jajjajajaja, unas ganas de salvarse la vida con esos mogumbos

6 Me gusta

Alguien mira Circulo Vicioso? Tremenda está entrevista al dueño de Peabody

1 me gusta
1 me gusta

Excelente canal el de este pibe. Arrancó hace poco y hace buen contenido

3 Me gusta

@Lucas Necesito que me digas, con una mano en el corazón, que hubieras hecho vos si te tocaba lo que le pasó a este judío entre 10:03 y 11:15

“Supongo que quería un refresco”, que gordo más virgo. Por algo se casó con una china, quién le va a dar bola a semejante bolsa de pus.

4 Me gusta

Lamentablemente cada vez hay menos contenido para ver

1 me gusta

Posta, se murió la era de los youtubers, al menos de los buenos.
No les rinde tanta edición, si un pavito reaccionando, o jugando al among us se hace millonario.

4 Me gusta

Cuando me ofreció su numero ahí nomas corto cámara y ni nos vimos gordito.

La concha de tu madre forro de mierda, podes ser un poquito mas simpático? Dios que bronca me dio, unas ganas le tenia la negra… ya voy a viajar a un pais africano y no vuelvo mas… jajaja

6 Me gusta