¿Que ver en Youtube?

El otro día vi uno de un flaco que estuvo en Mendoza, Córdoba, el sur, Bs As, etc y subió un compilado de todo que dura 1 hora más o menos. Era impresionante, se lo tendría que comprar la secretaría de turismo porque nos dejó en el cielo. Primer mundo poco, porque además mezcló ciudades con lo natural. Voy a buscarlo para agregarlo acá.

9 Me gusta

Se lo dije a mi hermano que tiene 23 y al lado de estos boludos es una mezcla de Brad Pitt en facha y Macaya Márquez en periodismo. Pero el flaco no quiere, piensa en ser serio. Me canso de decirle todos los días que eso no existe, que ahora todo se mueve por acomodo y redes sociales. Que de última sea lo más serio posible ahí, y si tiene la suerte de enganchar algo después.

6 Me gusta

Pero que no sea boludo. El futuro del periodismo es la autogestión. Para que quiere ser serio ? Para entrar en espene y que lo rajen por orden de Brito? Ojalá yo tuviera 23 años en esta época…

3 Me gusta

El personaje de Davo funcionó porque el boludo ese es tan pero tan virgen y tan pero tan nerd de fútbol que la gente lo empezó a consumir de forma irónica.

8 Me gusta

No les puede molestar jamas ese Davo, es mas bien tonto, es hipoacustico, admite que murieron en Madrid, se hace burla a si mismo y no es termo. Tampoco endiosarlo pero es super meh, nose si merecia un caja negra pero bue tampoco caja negra son unas entrevistas de oro, le hicieron a monton de youtubers boludos.

2 Me gusta

Encontre otro canal de Walking, este es de China.

1 me gusta

Por suerte yo no les doy ni un peso, rating (?) ni un segundo de mi tiempo a todos esos influencers, twitcheros, instagrameros, youtubers y demás escorias, ni nacionales ni de afuera, de hecho no les conozco la jeta ni lo que hacen al 90% de ellos, cuando los nombran acá y dicen cosas de esos, siento que vivo en Marte kjjj

6 Me gusta

Recomiendo este canal sobre anatomía y curiosidades del cuerpo humano. Lo único malo, para aquellos que fueron a escuela pública, es que está todo en inglés

2 Me gusta

Que opinion tienen de ese momo? El que hace poco se dedicaba a cargar bolsas en el campo y ahora es un streamer super exitoso? Lo estuve mirando y me parece tan basico y burro que no entiendo su supuesto éxito.

Éxito debe tener porque el otro día que chequeé para ver que tipo de contenido hacia, pone un video de su nueva streaming house, una casa nueva dedicada al streaming. Increible.

Por lo que pude saber a este lo hizo famoso ese tal coscu, que tambien hizo famoso a ese davo.

En este negocio para tener éxito tenes que caerle bien a alguien groso o que mueva subs masivos, y ahi te suman millones de seguidores porque te apadrinan y promocionan.

Si no tenes un padrino que te promocione podes laburar como una hormiga por 10 años haciendo 5000 videos y no sumas ni 10K seguidores, por mas que tengas todo el talento del mundo. He visto muchos de esos.

2 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Es el típico retrasado que exagera sus reacciones para cumplir con el estereotipo de argentino tano, encima se hace el tano y es más negro que tener hijos para cobrar el AUH

1 me gusta

Contador de buenas anécdotas fin. Aguante el ingeniero

https://youtu.be/vUBgyuFkZ_E

Mamita cada vez mas butos estos yankees eh. Ni 1 normal

3 Me gusta

Un pelotudo

2 Me gusta

Limp Bizkit, ohhhhh. Infancia!

1 me gusta

Es mi droga ver este tipo de videos

https://www.youtube.com/watch?v=lZ_zj4x8Ofc

2 Me gusta

Efecto Torres Erwerle

3 Me gusta

El tiutlo kjjj

3 Me gusta

Todos usan la palabra reacción? Pareciera ser la palabrita clave de moda para atraer visualizaciones?

O hay un nicho nuevo de gente que quiere ver reacciones de humanos? Cosa muy rara. O capaz soy el unico boludo que se hace estas preguntas boludas. :grin:

4 Me gusta