¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta

Hace un viaje más así y la palma a mitad de Asia

1 me gusta

Que hacía exactamente? Yo conozco un youtuber que quiere llegar a Alaska con una moto de delivery, recién está en Ecuador.

1 me gusta

Pablo Imhoff? También lo veo a ese, va tranqui con esa motito batata.

Ride me five dio la vuelta al continente africano en moto (hubo lugares que no fue, como el interior de algunos países o zonas calentitas como Somalía, Sudán del Sur y República Centroafricana, entrar ahí era no salir posiblemente dado como viajaba él), pero básicamente arrancó en Marruecos y dio toda la vuelta hasta llegar a Egipto y de ahí cruzar a Palestina/Israel.

Obviamente le pasó de todo en el medio: se cruzó con tribus completamente aisladas de todo, lo confundieron con un demonio y lo cagaron a piedrazos (?!), estuvo cerca de animales salvajes, mostró miseria y delincuencia en extremo, se metió en un país en guerra (no lo sabía el loco, pero debía pasar sí o sí por ese país porque sino entrar por la zona interna era más peligroso aún), casi lo comen vivo horminas asesinas (se le metieron por todo el cuerpo, adentro de la ropa), mucha corrupción en los visados y controles policiales, contrajo virus africanos, y más.
Aunque aclarar que esto fue antes de la pandemia, pero lo estiró hasta ahora.

4 Me gusta

Copado, seguro me pongo a ver algún vídeo. Y Pablito va despacio, hasta se quedó en Cuenca mirando el mundial. igual te digo que no es fácil viajar con esa moto de mierda, con una de verdad el viaje es re tranqui.

Ese loco de Ride me five le vi un par de videos… qué onda ustedes que se los vieron todo? que fue lo mas turbio que le toco vivir o la situacion mas extrema? Yo me acuerdo una que el chabon iba por una ruta de mierda super arenosa que la moto se le caia o se empantaba cada 20 metros, te daba una frustracion verlo jaja

Uh, tiene banda de momentos, pero como turbio se me viene a la mente cuando estaba en Ruanda y visitó el museo de la memoria, mientras explicaba el brutal genocidio que hubo ahí en los 90 por odio étnico extremo. Todavía hay cadáveres/restos visibles de esa barbarie.

1 me gusta

obvio 3 años viajando en moto en Africa, tuvo mucha suerte q no lo hayan matado…

6 Me gusta

Hablando de motos en África recordé este video.

2 Me gusta

Yo se que será un vídeo consultado acá…

7 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Le tenía respeto a las entrevistas de la Caja Negra
Pero le están haciendo una al dabobo xeneise ese, mamita
Unsuscribe

10 Me gusta

Jodeme que a ese bostero de mierda le dan prensa ahora???

4 Me gusta

terrible, en dos meses se hizo referente no sé de que mierda
empiezo a creer que el fresco le manda un sobre, la remera chorrea grasa

7 Me gusta

Yo tengo más carisma que ese

4 Me gusta

Por culpa de estos tontacos como rabo cheneice es que pienso que podría hacer carrera en tuiCh

7 Me gusta

Le tiene que agradecer a la vida que es famoso y por eso se puede comer el minon que tiene. Sino se muere virgen

3 Me gusta

A veces cuelgo mirando videos de Wanna Walk.
Encontré uno de Iran, viven mejor que nosotros por lo que se ve kjjjjj

4 Me gusta