Yo la verdad q es creo q desde q voy a la cancha q mo canso de putearlo, mira que banco a todos los jugadores, pero el q va a la cancha siempre y lo ve jugar no entiendo como no lo putea… va yo porque nunca lo habia visto jugar en la cancha antesde q viniewra a river, pero me saca el tipo. Es muy lento, en una contra no podes contar con el, xq no puede acer ujhna diagonal… no presiona nunca, la unica vez q lo hizo lo corrio al chileno y se le tirod e atras y amarilla…pero antes lo tiene q presionar…es buenoel aporte en defensa pero yo no quiero un 9 q sirva para defender…se esta errando muchos goles y de tocar de primera ni hablar… bueno igual creo q esta en un nivel bajo, pero q puede mejorar…
Espero q se canse de hacer goles y q sea figura de river, por el bien de river…
Abreu es un monstruo, lo voy a seguir bancando…si se juega para él, hace destrozos en el área. Pajermo es un poroto al lado.
Abrazo, Seba.
si…disminuye el cansancio de muchos que se liberan de cebar mate en la concentracion :D:D…
insisto, farias hacia goles hechos y este que ???
bueno perdon sos muy sencible ya te achique la letrita jajaja
explicame por que abreu es tan importante para river???
pajermo es de madera pero no podemos negar la efectividad del tipo en partidos importantes…este hace goles menos importantes que los de farias.
jajajajaj loco me hiciste cagra de risa tenes razon , abreu anda bien para preparar el mate jajajajajajaj es una grabn ayuda para el equipo jajajajajajaja
Ahora si. Fijate que te lo escribí un par de posts antes. Por eso que te puntualicé ahí estamos en octavos después de dos años. Me faltó mencionar igual todo lo que aporta tanto en ataque como en defensa en el juego aereo, y cómo cualquier zapallazo que tira Carrizo desde el arco el tipo los gana todos y siempre descarga con algún compañero para empezar una jugada.
bueno mira yo te voy a dejar mi punto de vista sobre lo que pienso de abreu , no creo que sea un perro , tiene un historial de goles que dicen esto , pero yo opino que es un jugador al borde del retiro , muy mal fisicamente , y esta en un nivel bajisimo , el abreu que vos decis que es importante para el equipo debe ser el abreu en plenitud , esto que vemos es como te dije antes parace n baquetbolista retirado , ahora yo te pregunto esto ¿si bancamos tanto a abreu no lo estamos sobrando a falcao que es el que verdaderament salva las papas??? fijate que en algun punt o el tecnico se decidira por uno de los dos , banquemos un poco mas a falcao
Esto no es un Crespo o Batistuta. Yo a Falcao lo banqué siempre cuando todo el mundo lo puteaba. Los banco a los dos. Tienen que jugar los dos. Se complementan a la perfección. Tenemos dos delanteros como hacía rato no teníamos y tenemos que aprovecharlos.
No me gusta abreu pero si rescato algo tiene vocacion de lider, y ahora que no esta el burrito creo que es sera importante! con respeto a falcao titular o titular no hay mas que decir
Coincido a pleno con el primer post de Danymillo.
Y lamentablemente Abreu no le cerró el culo a nadie, y creo que los que lo dicen, en el fondo lo saben. El tipo ‘cumplió’ (pongo así porque se erró un gol increíble) en uno de todos los partidos que jugó, acaso lo vamos a idolatrar por eso? Le falta demostrar una enormidad todavía.
La verdad hay gente bastante pelotuda que critica a Abreu sin fundamentos… porque una cosa es tener a un 9 que no haga goles y que no haga nada onda German Herrera… pero tener a un tipo como Abreu en la cancha ayuda un montón, es un tipo que tiene experiencia, tiene buen cabesazo, transmite mucho en la cancha y además lo que tiene que hacer lo hace bien, lo de los goles ya van a venir, no hay que desesperarse además el equipo está ganando, ¿que mierda diriamos si river perdiera? lo estarian cagando a tiros a abreu? na, no es asi… el tipo sabe en donde está y además no se olviden que siempre quizo venir a river, el lo dijo, banquemos a nuestros jugadores alentemos partido a partido para ser campeones y nada más…
saludos.
pd: puede que algunos no esten de acuerdo pero bueno, es mi opinion.
me parece q no es jugador para river
y cual es tu fundamento para decirle pelotudo a quien no le guste abreu ? es cuestion futbolistica, lo viste en san lorenzo no te convencio y para river no te gusta, hasta ahora demuestra bastante poco y no creo que fisicamente este para revertirlo.
No te convencio en san lorenzo con la cantidad de goles que hizo?
sinceramente no entiendo… Yo no dije que hay gente pelotuda que no le gusta Abreu, dije que hay gente pelotuda que lo critica sin fundamentos…
que no te guste es una cosa, pero no lo putees cuando está intentando hacer las cosas bien , al contrario hay que apoyarlo porque el tipo quiere hacer lo mejor para el grupo…
Che lo aplaudieron bastante contra Arsenal a Abreu…
y a vos entonces palermo tambien te gusta por la cantidad de goles que hizo…goles en mexico y en uruguay hizo bochas con ligas que son de dudosa calidad…su funcionamiento en san lorenzo no fue demasiado lujoso, fue mas bien otro martin pescador y a mi ese estilo de juego no me cabe, no me parece un jugador para river como tampoco lo era farias…a farias lo mataban porque supuestamente hacia goles hechos este lo mismo; ami me molesta que lo veo en un nivel fisico bajo o no se, porque se lo nota extremadamente lento.
por otra parte, yo no lo puteo simplemente digo que no me gusta y eso es mi argumento al igual que no me gusta bilos o tristelme que son monstruos del futbol para el periodismo e insisto que sos delia que si no dicen lo que queres oir son pelotudos ?, nadie es el dueño de la verdad queres bancarlo es tu criterio, pero no desmerezcas la opinion de los demas.
Abreu cada vez te banco mas…
Abreu cada vez te banco menos…
Me encanta como coincidimos
Loco (13) :lol: