¿Qué van a decir de Abreu ahora?

Aver este tema…si para los q pregunten lo abro de caliente…

q van a decir de abreu hoy…q likido el partido el!!

le bajo la pelota( OTRA VEZ ) a falcao…

y despues…como todo 9 estaba donde tenia q estar para definir en el segundo

BASTA DE CRITICAR A NUESTROS PROPIOS JUGADORES

aaa…y che yo vi una mejoria en cabral q me dicen…

encima pobre loco jugo 30 minutos con una pierna menos

Aver este tema…si para los q pregunten lo abro de caliente…

q van a decir de abreu hoy…q likido el partido el!!

le bajo la pelota( OTRA VEZ ) a falcao…

y despues…como todo 9 estaba donde tenia q estar para definir en el segundo

BASTA DE CRITICAR A NUESTROS PROPIOS JUGADORES

aaa…y che yo vi una mejoria en cabral q me dicen…

encima pobre loco jugo 30 minutos con una pierna menos

siempre estuve en contra de los criticos… Siempre banque a Abreu, y me puso muy contento que haya marcado un gol.

nahh el tipo es raroo
con la cabeza todo bien…pero con los pies…deja mucho que desear!

Si jugo fenomeno, pero yo creo que mas que criticas son opiniones. A mi personalmente no me gusta Abreu. Y lo sigo pensando, ya que tene en cuenta que el unico cambio que hizo el cholo entre el partido de Velez y el de hoy, fue Alexis por Abreu, y la diferencia para mi fue notoria. Hoy jugamos con un equipito, y jugamos mal. El domingo pasado enfrentamos a un equipo muy serio, y lo dejamos en el suelo.

con todo lo de hoy, pero lo veo pesado le cuesta correr

El partido lo ganó él solito, practicamente. Cabezazo bajándosela a Falcao en el primero, bien ubicado definió con el alma en el segundo.

Que Grande Abreu hoy le bajo todas las pelotas a Falcao
Ojala sigan jugando los 2

Me pone muy contento por el, nunca entendi las criticas a un tipo que aporta tanto en ataque como en defensa.

Nos limita a jugar por el aire. No se…yo como hincha de river, me gusta la pelotita en el piso, y ahi Aprreeuu es peor que gerlo

Tiene sus partidos, digamos que si no esta en su noche mucho no genera por abajo, pero cuando esta inspirado gana todo de arriba, y es un jugador muy solidario, me parece que su presencia es positiva mas alla de si hace goles o no por su personalidad.
Lo que si, nos guste o no, creo que hay que bancarlo, no jugo ni medio campeonato para ser criticado, dejemos que el equipo crezca y apoyemos a nuestros jugadores, si no los defendemos nosotros…

Nah… me parece que Abreu con la pelota en los pies, es mucho mas que Pajermo, tiene idea… Sabe, contra racing gambeteo al arquero, te puede meter un buen pase. etc.

Abreu, uno de los pocos Animales del area que quedan en Sudamerica… un grande mas de 200 goles… mas de 20 en la seleccion yorugua… le aporta peligro al ataque… no sera lo mejor con los pies pero tiene algo que tiene todo buen goleador… olfato para estar en el momento justo… Ademas pivotea y gana en nuestra area para sacarlo como hace mucho no veo… Yo me declaro pro-abreu y lo voy a bancar hasta que termine el torneo… y tengo muchisima fé en que va a rendir…

Loco te banco a morir (13)

=)

totalmente de acuerdo, esta como mas pasador de pelota, q goleador que eso fue lo que compramos, pero espero me calle la boca en el transcurso del año

Yo tambien Abreu te banco a muerte

Aclaro de movida que lo banco.

Al margen, con los pies es moooooy limitado,lo veo querer girar con la pelota y se me pianta una sonrisa. Tambien me irrita que se queje en cada centro que no va para él. Despues cumplio con el rol que tiene, meter goles, asistir al compañero, y defender los bochazos en nuestra area.
[Saludos]

hoy, el peor partido de river en el año. No agarro nunca la pelota. Abreu fue figura. Rarisimo.

Que se vayan a cagar Niembro, Closs, Abreu y todos los que dicen que Abreu fue la figura del partido. Es un DESASTRE. BASTA de Abreu. Que se dedique a hacer goles cuando las tiene, otra vez se comió un mano a mano imposible al mejor estilo Can. Otra vez le tuvieron que vaciar el arco para que la meta. Es lento, no sabe cabecear más que bajar la pelota a un compañero, es torpe, no sabe manejar la pelota. BASTAAAAAAAA. Falcao y Alexis de punta YA.

coincido a pleno…

vieron la nota q le hizo titi fernandez cuando termino el partido

titi le pregunto q porque falcao en el gol lo señalo tantas veces…

y el respondio…q si falcao kiere ser goleador q se ponga al lado de el…

q el se las va a bajar todas a el…

y q falcao le agradecia por eso

Q MONSTRUO EL LOCO POR DIOS!!!