¿Qué van a decir de Abreu ahora?

el peooor??
viste todos los partidos de river??

con san martin d peru se jugo mejor??.. con newels se jugo mejor??
con racing se jugo mejor??
yo creo q no fue el peor partido del año

No quiero irme a cagar… por que tengo una opinion distinta me tenes q insultar??

Sos el mismo que putea a Carrizo no?

Ah ta perdon

Jejeje…

Tampoco es tan asi, si viste el partido te habras dado cuenta que el rival mucho no inquieto y como river tiene seguidillas de partido, me parece bien eso de no degastar tanto los jugadores, nos cerramos bien atras y de contra lo liquidamos, el futbol no es solamente atacar tambien hay que saber plantearlo.

Y con respecto a Abreu nunca lo critique y tampoco lo elogie yo le doy tiempo, al final del semestre saco mis conclusiones, lo mismo que con Cabral.

¿Qué voy a decir de Abreu ahora? Que cuando juega Abreu, River juega para Abreu y no sirve. Se pierde dinamismo, el juego es monótono con puros centros del enano y Rosales.

Me molesta la forma que le reprocha a sus compañeros cuando no le devuelven la pelota cuando a veces existan mejores opciones. Hoy en un partido aburridísimo y atípico bajó bien una pelota, metió un rebote y se erró uno bastante claro.

Prefiero que vaya al banco y jugar más en equipo con el enano, Alexis y Rosales con Falcao arriba.

Igual hoy junto con Carrizo y Falcao fue el mejor de la cancha.

Hubieras visto el partido de River y sí tendrías ganas de cagar.
Ya dí mi opinión sobre el arquero, de Abreu no te voy a hablar justamente a vos, que si no me equivoco tu ídolo era el Gran Ernesto.

Siempre lo banqué al Loco.

Abreu es mejor que Palermo, por ejemplo.

Abreu: jugó 432 partidos oficiales y metió 253 goles (0,58 por partido).
Palermo: jugó 486 partidos oficiales y metió 243 goles (0,50 por partido).

Parece que el loco Abreu, no hace nada
pero ahi esta la palabra clave PARECE
pero NO…el loco aporta juego…aporta goles
y ademas es el que une al equipo…TE BANCO A MUERTE LOCO
cuando celebra los goles con todos me pone re bien

hahaha al de arriba que lo tiene a Coudet como idolo le digo
creo que “Ernesto” hizo mas que Coudet en poco tiempo
chau

El loco es un jugador con experiencia al igual que ortega y tuzzio
y eso es importantisimo para poder ganar la copa

Y no solo eso, agrego que el Loco se ofrecio a ir a defender de central cuando el Sargento se lesiono y no lo podian cambiar, el solo se ofrecio, lo vio recagado al companiero y se ofrecio, ta,bien, cuando marco el gol, no lo festejo solo como cualquier egoista, llamo a todos para que vengan a festejar junto a el… jugadores como el no veo todo los dias, un tipo solidario y servidor, que no es egoista para que sus camaradas marquen goles y cuando los hace los celebra junto con sus camaradas, un grande el Loco, jugadores como este es lo que faltan en River, tipos solidarios y sin egoismo… un grande el Loco Abreu y sigue tapando OGT’s, que todavia no se convencen, casi solo gano el partido hoy.

Hoy por hoy los que no estan convencidos con el Loco es por el partido que jugamos contra Velessshhh el domingo pasado, pero cuando se presente un partido similar y sin el Loco ni el Burrito y nos toque perder, ahi los quiero leer, a ver si opinan lo mismo de que sin el Loco y sin el Burrito River juega de maravillas…

Al Loco y al Burrito los banco a muerte…

es joda no??

Me hacés reír las bolas.

idem

este River va a poner huevos…
y se…que este anio vamos a ganar TODO muchachos…
que equipazo tenemos!..Abreu, Carrizo, Falcao, Alexis… y Abelairas el pitu la esta rompiendo…

que comentario yeta

“Ernesto” hizo mas goles, pero eso es obvio porq es delantero, el Chacho hasta el clausura 2003 fue intachable, irremplazable… ganamos algo con él… Con Farias nada se ganó…igual habria q ver a Coudet dirigido por Passarella y a Farias por Ramón,…

Abreu es muy bueno. Además un equipo no se forma en dos semanas y cada día vamos mejor así.

Con todo respeto loco…Coudet es y sera un fracasado

Otra vez con el tecla …