¿Qué van a decir de Abreu ahora?

desde que llego a river que lo banco

Che… yo en el partido del miercoles, le preste mucha atencion… es buen jugador, pone garra… Pero da unos pases Horribles!!! Abreu da buenos pases con los pies, y con la cabesa… pero, tiene mucho en que mejorar!!

No me gusta el estilo de juego q se usa cuando esta Abreu en cancha,no pareciera River, pero mientras podamos ganar esta bien, igual creo que Farias era( es) mucho mas que Abreu… muchisimo mas…

No se porque lo banco tanto jaja . No es un jugador vistoso y un poco lento , pero baja muy buenas pelotas , ayuda en defensa , yo lo dejo de titular , porque guste o no esta haciendo goles .

siempre lo banqué y voy a bancar.

jajajaaja, juajauajaua :D, como dicen por ahi la fe mueve montañas

y al decimo once partido la momia despertara! y sera la figura entrevosotros

abreistas 90 cap 06 vers 11 (partdio

ES un PERRO Abreu… no me gusta, no me gustaba ni cuando jugaba en San Lorenzo.

Prefiero jugar con Falcao solo arriba y Rosales, Alexis, Buonanotte u Ortega en el medio ofensivo…

Sera un buen flaco, muy hincha de Nacional por lo visto :roll:, pero me parece que deberia ser una pieza de recambio por lo general sentada en el banco.

Vieron el pase al contrario que se mando ?? Se escucharon los silibidos de la platea por la TV.

Me molesta que le gesticule tanto a sus compañeros Abreu, como si jugara solo arriba, ayer cuando mostraban lo de Buonanotte me parecio un desubicado…

Muchos de los que bancan a Coudet piensan de la misma manera…

Viendolo jugar a Palermo hoy, estoy convencido que no hay comparación.

La mierda…todavía joden con ese tipo?
Es el antifutbol de river !!!
“hace goles” dicen por acá…cuales?
es un perro que por alguna razon, alguien se está llenando de plata por hacerlo jugar…es muy malo…y encima lo eligen el mejor de la cancha…que penoso !!!

algo raro me pasa con Abreu. Es torpe, medio perro…pero lo banco. Me gusta.
Siento que pone huevos, que se mete en el equipo, que siente la camiseta…
que se yo, lo quiero asi piantao, piantao…

Abreu juega para el equipo eso es lo rescatable de él. Con la pelota en los pies aun stá lento. No da para matarlo tampoco, aunque se pierde goles pavos. Igual, contra los chilenos, hizo un gol y medio y eso vale, más en un torneo como la Copa Libertadores.

Te banco Loco, seguí así-

Gracias al perro de Abreu ya estamos en octavos. Seguí cerrando ojetes loco.

jaja, abreu no cierra nada. si no es por el pase gol del tata ni noticias. si en ese partido podriamos haber metido a alexis por abreu la diferencia con la catolica hubiese sido enorme.

jajajajajaj sabia que iban a saltra los fanaticos de abreu jajajajajajaj

en primer lugar contento por que river gano , contento por abreu qu emetio un gol y abilito a un compañero

AHORA VAMOS A LO REAL , EL GOL QUE SE MORFO ABREU , NO SE LO MORFA UN 9 DE AREA , LAS MASITAS QUE TIRA ABREU CON LA CABEZA NO LAS TIRA UN 9 DE AREA , (LO MAS COMICO DE TODO ES QUE LKO COMPARAMOS CON PALERMO , TENDRA LAS MIMSAS CARCTERISTICAS PERO NADA QUE VER , PALERMO TIENE UN PIE EN LA CABEZA Y CABECEA FUETISIMO Y CON DIRECCION , PALERMO SABE ACOMODAR EL CUERPO PARA DEFINIR Y SE TIRA Y SE JUEGA LA VIDA SI HAY QUE HACERLO , COSDAS DE LAS QUE ABREU CARECE)

si el cholo lo vuelve a poner de titular va a pifiarla fijense el domingo como crecio river en ataque en 10 minutos ganaba 2 a 0 y claro tuvo dos y metio las dos no desaprovecho ¿si estaba abreu??? ya sabemos …igual no lo descarto es un buen suplente para poner faltando 20 minutos , Y SI EL CHOLO PUSIERA AL PIBE ETCHEMAITE ABREU NO TENDRIA LUGAR DENTRO DEL BANCO DE SUPLENTES

PERO EN FIN DEMASIADO ABREU LA OTRA NOCHE NO ERRO TANTOS GOLES (SOLO UNO QUE HABIA QUE EMPUJARLA)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

PERODNAME PERO ES MUCHA GRACIA

Reite tranquilo, pero por la determinante participación de Abreu en la copa ya estamos en octavos, después de dos años. Pase gol a Falcao contra el America, gol en Chile y gol y asistencia acá contra los chilenos. Aprovechá a reirte ahora porque el año pasado fuimos una lágrima.

DEJA DE PURGAR A LOS FORISTAS QUERES JAJAJAJAJ

SABEN A QUE SE PAREECE ABREU ???

A UN BASQUETBOLISTA RETIRADO JAJAJAJAJAJAJA

Vamos mejorando. Ya achicaste la letra, ahora te falta escribir en minúsculas. Cuando aprendas eso te explico lo importante que es Abreu para este equipo.