Abreu no esta adelante de forlan aleito.
Y si queres ganar titulos no tenes que imitar a boca, para eso hagamos uan cancha que entre menos gente, hagamos una camiseta sin prestigio y con esos colores de meirda, compremos un 10 que sea un tractor y valla a 1 km x hora. y listo, somos boca
Siempre aparecen estos threads sobre Abreu, algunas veces si hace mal partido otras si hace un buen partido! jaja
En lo personal siempre lo banque y me gusta mucho como jugador. Espero que siga haciendo partidos como el de ayer!!
Saludos!!
que es lo que no veo de abreu???
ayer fui con un compañero (ya ahbiamos ido contra el america) 0 futbol, nunca una ole bajo el brazo, nunca un picadito, subio a la tribuna y tenia vertigo, nada de canciones y menos de jugadores. salvo el cholo y su ex mujer
pero lo que saco de conclusion fue, “que malo es ese flaco alto”
será que no sé nada de futbol:oops::oops:
¿Qué voy a decir de Abreu ahora?
Que hasta este partido lo bancaba, ahora me dí cuenta que es un muerto. Es una momia el hijo de puta.
¿Sabés que pasa? Es que una cosa es verlo por TV y otra verlo en vivo, ver todos sus movimientos (o falta de ellos). En la cancha te das cuenta de que el tipo es un troncazo, y encima lento.
Por TV no parece un muerto.
Mientras hagas goles te banco , encima sos solidario =)
ok, igual al pibe que no sabe nada de futbol saco esa conclusion en la cancha, yo ya lo sabia;), pero en igual tenia otras expectativas de abreu.
le falta segunda. tiene un motor de las motitos 50cc
como ya te dije fede: QUE GRANDE EL LOCO… NUESTRO POLLO POR CARIÑO!!!
lo sigo bancando… como siempre!!! y espero que me siga dando la razon, que al fin y al cabo es para el bien de todos nosotros no???
saludos!!!
para los segundos tiempos
basta de abreu…no se dieron cuenta q el domingo con falcao de punta…cambio totalmente la forma de atacar…no podemos vivir atacando a los pelotazos buscandolo a abreu…acaso vamos a jugar como boca ahora?river no tiene ese estilo…river siempre jugo al futbol por abajo
no entiendo…se banca a la momia por los goles ??? y cuando el tecla hacia un gol como el de imhotep ayer no servian, solo empujaba goles hechos… el tecla no era jugador para river, pero abreu es un muerto.
uu q raro no sabe manejar la pelota pero tiene 280 goles por dios denle tiempo i va a demostrar lo q es
Ayer cumplio y ganamos. No creo que dure mucho si no la mete seguido.
ABREU T BANCO KAPO!!! Para los bosteros, tiene MAS GOLES QUE “PATA 'E PALO” PALERMOOO (y sin la $platita$ de $$$MACRI$$$)
mucha puteadas para abreu cual es la conclusion= es una momia
jajaja
primer partido regular que tiene el tronco despues de 11 jugados en river, de que estamos hablando, si es un muerto, 3 por lo menos deberia haber hecho ayer.
para mi que sea arriba como contra velez y el tronco de abreu al banco.
Si, más allá de mi comentario en caliente, le quedan un par de partidos para demostrar lo goleador intratable que es.
Es solidario, es bueno, baja pelotas, y siempre levanta el pulgar… la cagada es que nosotros necesitamos a un tipo que la meta, que sea la garantía de gol, y por ahora no lo es. Creo que discutir sus limitaciones con los pies es al pedo, pero bueno… mucho no se le puede pedir a un tipo al que el físico no le dá más. Lamentablemente no pasó el cerrador de culos, por lo menos por mi casa. Me parece que el hincha de River se conforma cada vez con menos, pero bueno… ojalá la empiece a meter seguido
jaja totalmente de acuerdo melis!
Pero bueno, recordaras las grandes discusiones que tuvimos hace unas semanas, yo me limito a poner mi opinion y respetar la de los demas
Saludos!!!
bue jugo como 10 partidos mal… ahora juega uno bien i es gardel con guitarra electrica… dejemos de joder.
Basta de poner mala onda y criticarlo, Abreu va seguir siendo titular y pronto va empezar a hacer más goles por partido, que manga de amargos por momentos parecen hinchas de independiente dioss
ahí les va un poquito de azucar