¿Qué van a decir de Abreu ahora?

me parece que arraso!!!

que lindo que lindo!!!

saludos!

Abreu te super banco!

con sus limitaciones, como odiaba ayer los murmullos cada vez que la tocaba!!!

Que voy a decir? que es un muerto!!! No merece estar en el glorioso River Plate…
o no vieron la cantidad de pelotas que le tiran y las pierde? o despues del 1º gol no erró uno solo porque le pegó mal con la derecha? Es un muerto que ya está de vuelta… Mejor que vuelva al básquet… Aguante River, este año la Copa es nuestra… Aguante el Colo Colo esta noche!!!

vamos, si no es por la milimetrica asistencia de buljuvacich (o como se escriba) no mojaba ni a palos…no me gusta y me desagrada.

y todas las pelotas que le bajo a falcao durante el primer tiempo fueron errores de los defensas???

creo que esa es su funcion bajarle los balones falcao para que haga los goles, pork nose sabe si el los pueda hacer :roll:

Estoy contento xq Abreu la esta metiendo pero todavia le falta…para estar a la altura d lo q es river le falta

Salu2

a mi me pone contento siempre lo banque a abreu

Que Es Pesimo , Eso Voy A Decir :slight_smile:
Pero Bueno, Esta Metiendola,
El Gol De Ayer No Lo Vi Porque Se Llegue Tarde De La Facu, Asi Que Ni Idea, Peor Igualmente Es Malo Cn Los Pies El Hdp

Yo no puedo creer las cosas que leo :S
y lo digo enserio
ponen que es lo qe river necesitaba, despues en los puntajes dle partido ponen ABREU 9. pero PARAAAAA
abreu jugo un 3 y por el gol, el flaco NO PARTICIPA, no entiendo que le ve la gente, juro qe no entiendo. Creo que lo hacen mas por una especie de capricho para qe si de casualidad se pone a hacer goles ensero digan YO SIEMPRE LO BANQUE.
Y ponen su funcion es bajar pelotas de cabeza… ah bueno, con qe poco nos conformamos los hinchas de river entonces. Vayamos a la maraton de nike, esperemos a ver quien gana, y pongamoslo de 4!, total no sabe jugar al futbol, pero corre! se gana la ovacion de la hinchada!
Y al tecla lo criticaban, dios, el tecla a abreu se lo come en un paty.
Abran los ojos gente, por favor!

Yo lo vengo bancando desde que llegó, y creo tener los ojos bien abiertos. Que “no la toque en todo el partido” (menos en las 2 jugadas más importantes y que nos dieron la victoria, claro), forma parte de su estilo de juego, que es diferente al de Farías, al de Saviola y al de Cavenaghi. Ese es su juego, después vos lo podés tomar o dejar. El Cholo lo tomó, y no me parece mal ya que su presencia significa una posibilidad de juego importantísima, similar a la de Palermo en Boca.
Además, no por nada es uno de los 9 titulares de su Selección…

Abreu a Falcao: “vos jugá al lado mío que te saco goleador”.

1. Por algo nos distinguimos de boca, por el buen juego y el buen pie. No quiero un palermo en river, quiero jugadores de calidad y habilidad.
  2. Ni que fuera frances y le saco el puesto a henry :S, x dios :S
  1. Por algo nos distinguimos de boca, por el buen juego y el buen pie. No quiero un palermo en river, quiero jugadores de calidad y habilidad.
  2. Ni que fuera frances y le saco el puesto a henry :S, x dios :S

que generoso :expressionless:

El Cholo: “entre un buen jugador que no se compromete con el proyecto y uno normal, que sí lo hace, me quedo con el normal”.

Como diría Melaslavo, tiene razón. Intentemos verlo a Abreu desde esta óptica.

que humilde :frowning:
el “Magic” Johnson del futbol:lol:

Te pediría que en lo posible no me saques de contexto. Paso a contestarte:

1. Si hay algo por lo que nos distinguimos de boca hoy en día, es por los campeonatos y el prestigio obtenidos, inversamente proporcional.

2. La Selección uruguaya tiene muy buenos delanteros, talvez no a nivel mundial, pero en el fútbol Sudamericano harían grandes diferencias, Forlán, Zalayeta entre otros…

jajajaja, que santidad, rezemole :lol: si dice esas cosas tan contundentes es porque hara milagros

Otro que siempre banque por sobre Falcao al LOCO.