¿Qué van a decir de Abreu ahora?

bueno…se murio este tema

ajjajajajaja
me rio demasiado
yo no puedo creer las cosas que dicen de abreu
GANO EL PARTIDO SOLO :expressionless:
ES BUENO CON LOS PIES :expressionless:
CABECEA SIEMPRE :expressionless:
AJJAJA
El flaco salta SIEMPRE a destiempo, o le cobran foul, salvo una o dos por partido.
Esta bien es un capo che, con el arco libre hace los goles, mi mama tambien hace los goles que hizo abreu en river oficiales, es un desastre el flaco, encima cuando juega lo llenan de centros, por dios, river es sinonimo de buen juego, river es sinonimo de buen pie, dejemos jugadores como abreu para boca o racing, no para un equipo grande enserio. Muchos dicen LO BANCO, ES UN CAPO X COMO DECLARA, NOS HACE REIR. Para eso hagamos un equipo con piñon fijo, pergolini, tinelli, y peleemos la copa con eso.
Basta de mentiras

Estoy bastante de acuerdo con este comentario, la que se erró hoy me sacó una sonrisa(tapandome los ojos con una mano) y a un amigo una puteada:mrgreen:

Lo importante de todo esto no es si Abreu puede jugar o no en River, es que ahora, como hacía mucho tiempo, River tiene buen recambio arriba y al 9 no lo mandan a morir como hacía DAP con todos los que tuvo, imagínense a Abreu solo como Farías, se tendría que bajar los centros para él mismo. Hoy tenés al Loco, Falcao y con el esquema del Cholo en el que llegan de a 4, hasta ahora nunca tuvo que recurrir al perro Rios por ejemplo.

Abreu es importantisimo. Se nota que entiende como se juegan estas copas. Participo en los dos goles. Definio el partido. En fin, con este muchacho y el enano y carrizo inspirados se pueden ganar cosas.

No se el torneo pero en la Copa Abreu titular indiscutido

El otro día decian que el equipo juega mejor sin Ortega ni Abreu. ¿Hace falta ser tan terminantes?

Hoy Abreu jugó, a mi gusto, el mejor partido desde que está en River. Bien por él, a ver si empieza a sumar. El tipo que baje las bochas y haga goles. Ya correr, me parece que es al pedo pedirle. Creo que es el primer partido que no lo quise matar por eso. Hay que saber que puede dar el tipo en la cancha, y me parece que varios acá esperaban otro jugador.

TENES RAZON…como siempre.

TENES RAZON…como siempre…

Un fenómeno el Loco, medio gol en el primero y en el segundo definió, luego de devolver una pared con Nico Domingo. Pivoteó varias veces descargando hacia los costados y yendo a buscar. Es el nueve que River venía necesitando desde hace tiempo. Igualmente, me pone contento que el equipo tiene variantes. Rosales volvió, el Chileno, Falcao, Abreu, el Enano, está Ortega. Eso es lo que River necesita, variantes y por suerte, van apareciendo. Jugamos un verdadero partido de Copa, ojalá sigamos así.

La figura de la cancha fue el arquero, se le escapo las 2 pelotas. Abreu es un tronco, me gusto mas el River del otro dia sin Abreu y con mas verticalidad.

Ayer Abreu hizo dos cosas aisladas positivas. La primera, bajarla al compañero. La segunda el gol. Por esas cosas de la vida, las dos insidieron en el resultado.
Pero despues lo de siempre. Ni un cabezazo peligroso al arco y eso que mide 2 metros. Erratico con los pases. Lento y torpe.
Que se yo, la verdad, no se por que se quejaron tanto tiempo de Palermo. Palermo ahce eso en Boca eh!. Es un burro pero hizo goles importantes para ellos. Nosostros siempre dijimos “es un burro, no existe, los 3 penales, nunca un pase bien”… y ahora lo quieren a Abreu!.. Por dio… El otro dia sin Abreu River jugo muchisimo mejor.

Ah y respecto a Farias…
No creo que haya sido de los peores pero que se chupe una pija por cada gol errado. Sobre todo aquella noche en el Monumental contra COrinthians por la Sudamericana con Merlo de técnico, que se perdió un mano a mano por quererr picársela al arquero. Despues nos empataron en el ultimo minuto y nos quedamos afuera.

para mi tiene dos ladrillos en los pies. ya esta muy nose como explicar alto flaco y duro

yo simpre lo banque al loco, lo q es raro q no conocia de el, esa generosidad, esta jugando para el equipo y no piensa tanto es su gol, por eso lo critican, pero se van entendiendo con falco y le baja las pelotas como nada y falco queda solo y es bueno para river.
En cuanto a lo de cabral es verdad esta mejorando, pero = me gusta mas el tano o gerlo

Ahora tenemos q tener ojo con los lecionadoS

¿Me parece a mi, o pasó el cerrador de ortos por acá?

Voy a decir que prefiero a falcao mil veces antes de abreu
pero esta bien que abreu siga jugando asi

abreu para mi es una momia. por actuaciones asi se destruia a farias y a este se lo idolatra… a la merda con este tribunero vendehumo.

Abreu te super banco!

con sus limitaciones, como odiaba ayer los murmullos cada vez que la tocaba!!!

Insoportables, no entienden que el juego del tipo es ese, con sus virtudes y defectos es un jugador importantísimo para el equipo.

Que bronca me da la crítica gratuita…