¿Qué van a decir de Abreu ahora?

Te banco Loco, hoy jugaste mal pero el equipo tampoco hizo nada para que te destacaras.

Le tengo fé a Abreu, confío en que va a ser importante cuando estemos contra las cuerdas.

a mi abreu me parece un muertooo… y no me va a venir a ‘’ comprar ‘’ con un piche gol
es un Muerto

Tiene un estilo de juego muy distinto Abreu que parece limitado, le regalaron una pelota en frente del area y no supo que hacer… igual le deseo suerte

Abreu en River viene a ser como Leo Franco o Scaloni en el mundial 06, que los convocaron porque le hacian bien al grupo y contaban chistes.

Me pregunto cuantas veces voy a tener que citarme a mi mismo en este thread… :stuck_out_tongue:

abreu es un muerto.hoy regalo dos contragolpes para arsenal que no fueron gol de milagro.ademas la unica llegada en la que aparece libre para definir la tira en el palo porque hace siempre lo mismo:no sabe definir ,tira al cuerpo del arquero.imagino que este tipo se va a ir an junio .¿a que pelotudo de la dirigencia se le ocurrio traer a este flaco?:evil:

Si es para eso lo fichamos a Petinatto.

River no juega bien cuando jugamos para Abreu, cambia todo su esquema.

ponete de acuerdo, son dos cosas diferentes…

Que culo tuvo Falcao entonces contra la Catolica, de tener a un Buljubasich con jabon en las manos enfrente… o hace falta recordar que en el gol de Falcao, mucho mas facil que la chance de Abreu hoy, le pego al travesaño…

No estoy destacandolo ni mucho menos, hoy estuvo similar al resto en general, mas cerca de un 4 que un 5… solo que no me banco los criterios infundados de varios aca.

Objetivamente, pienso que Abreu va a tener que variar un poco de la premisa que parece que tiene, de siempre tocar de primera, y de memoria, por lo menos hasta que lo entiendan. Si no lo hace, va a quedar como un pelotudo cada vez que le hace un pase a nadie. Cuando lo entiendan, jugadas como la del primer tiempo que desde el costado cabecea hacia al medio, que no habia nadie, van a esperar que pase eso, y alguien va a aparecer y definir, sin un arquero enfrente.

lo banco a muerte, pero me parece que no esta demostrando lo que hizo en nacional o cruz azul, donde se cansaba de hacer goles…es lentisimo, eso es lo que a mi me llama la atencion de el, que es lentisimo…falcao es el 9 de river…yo creo que deberiamos comprar a cvitanich.

Si abreu no sabe definir que le queda a Palermo, Farias, Falcao

Podran decir que es un Caballo, que es mas lento que Riquelme, pero que le falta definicion…

Cuantos mano a mano o goles hechos a tenido Abreu???

pocos , y en casi todos los a hecho

que quieren que haga???

goles de fuera del area, cada vez que le dan un centro , se la dan como el culo, o cuando le llega se la baja a otro jugador y es jugada de gol

Abreu todavia te falta ( y mucho) pero te BAnco

Lentísimo Abreu, pero yo le tengo fé.

yo lo veo igual que palermo, y actualmente con menos gol, palermo con su cuerpo de madera se las ingenia para tirar al arco, y farias y falcao son mucho mas jugadores, yo no me imagino a abreu haciendo un gol como el que hizo farias en 1a1 en la bombonera, o una chilena como contra corintians, me quedo con falcao y farias porque son del tipo de juego que me gusta, al margen de quien haga mas o menos goles

y yo no me imagino a Abreu o palermo en un partido contra corinthians y estar a 2 metros del arco y en vez de hacer el gol le rompe el pecho al arquero

yo me lo re banque a Abreu,les dije que iva a hacer algo bueno en river y ya demostro lo que puede, y mas de lo que tiene nos dara !, vamos ABREU :E

Hoy definio sin angulo y aun asi pego en el palo… una lastima pero demostro que es un peligro constante…

Hoy el equipo no anduvo bien

No solamente Abreu…

=)

acordate como la bajo Farias con la frente, y el pique q se hecho, eso Palermo y Abreu no te lo pueden hacer… esos 2 mamarrachos no pueden transportar la pelota, no pueden hacerlo…

yo si me le imagino a abreu haciendo eso, de hecho lo esta haciendo siempre
desde que llego a river

Che, la verdad es que Abreu es el claro ejemplo de lo que ningun delantero de area o cualqueir otro deba hacer. Hay alguien que dijo que en cruz azul y otro equipo la rompió…y es cierto, que se vuelva a las ligas mexicanas!!!
Que se deje de robar en river que ya demasiado fundido estamos…es sumamente malo, y si vamos a medir la virtud de un delantero por el solo hecho de que “lo bien que baja las pelotas en el area”, estamos mal…muy mal…empecemos a mirar bien para poder juzgar. Está bien que hay que bancarlo, pero negar que es un perro con tres colas, tambien está mal. Y cada vez que el no juega, river es mucho mas…

Loquistas y AntiLoquistas…

Este tipo de disyuntivas ya me parece haberlas vivido con un par de delanteros de River tb jejejej…