Copa Sudamericana y copa argentina , son dos copas q nos faltan
Ahora me conformo con que ganen la Recopa Arg/ Copa Arg o la Copa Proyecto
Ahora con el mamarracho de 36 o 42 eso no corre mas. Se van a ir dos o tres pichis que suban y bajen sin chistar. El nacional B deja de ser negocio y menos que exista un grande en él.
Como decía en otro tema si le dejaban armado el equipo firmo que ganaba mas de una de las 5 competiciones que se jugarán en un año ( siendo que una de ellas es apenas un Supercopa ) Ahora con la necesidad de armar un equipo de cero es difícil pensar que estará en condiciones de ganar algo al menos en los primeros seis meses.
En ese contexto es mas fácil apuntarle a la Sudamericana que al torneo local. Son partidos de ida y vuelta, no se requiere de la regularidad de un campeonato, con un poco de traste avanzás. Son apenas 8 partidos, dos o tres series contra equipos argentinos y sin grandes cucos en el continente.
El campeonato local es de transición, sus puntos no clasifican a nada y lo acabamos de ganar y por el promedio, repito, no me preocuparía ya el colchón es mas que suficiente.
Ahora eso si. En 1 año tiene un abanico interesante de campeonatos por jugar y oportunidades por ganar, pero si no llega a ganar al menos una de las 5 comerse sopapo tras sopapo en tan poco tiempo va a desestabilizar cualquier proyecto. La vara Ramón la dejó muy alta para este presente de River.
Sudamericana, porque el torneo es de transicion y no suma puntos para promedios
Todo. Me chupa un huevo que le desmantelen el plantel al Muñeco. Si llega a perder algo lo voy a putear.
No, jugaríamos contra el perdedor de la Copa Campeonato, es decir, CASLA de nuevo.
Me estás jodiendo!!! Si ganás la sudamericana y la libertadores el mismo año pasa lo mismo con la recopa?
La verdad que no sé como se resuelve actualmente la Recopa en ese sentido.
- Olimpia en 1990 ganó Libertadores+Supercopa y se le adjudicó automáticamente la Recopa 1991.
- San Pablo en 1993 ganó Libertadores+Supercopa, pero le hicieron jugar la Recopa 1994 vs Botafogo, campeón de la Conmebol.
Igual por como viene la mano, llegamos a ganar la Sudamericana y para el próximo año nuestro 9 va a ser D’onofrio o un pibe de la sub-12. Si ganando este campeonato mocho, compitiendo contra Gimnasia, se valorizaron los jugadores y se va a desarmar por lo menos 1/3 de plantel, ganando la Sudamericana no queda nadie.
Preferiría ganar la Sudamericana y hacer una buena Libertadores el año que viene, pero como es muy poco probable, prefiero apuntar al campeonato y a la Copa del orto esta, y armar un buen plantel para arrazar el nuevo torneo y la Libertadores.
Jugar la sudamericana y tener la posibilidad de que muchos pibes sumen horas de viajes y experiencia me parece genial, es un preparativo para la Libertadores 2015 que SIN DUDAS es el objetivo de acá a un año, no hay nada más importante que eso. El torneo local la verdad que mucho no me importa, con salir entre 10/5 lo aceptaría pero sólo si peleamos instancias finales de la sudaka cup.
Además nos da la posibilidad de sumar varios títulos internacionales que es vital para exponer jugadores y vender o potenciar.
ganar la sudamericana, buen colchon de puntos en el torneo, todos pibes en la copa argentina, ganar sin dudas la supercopa argentina esa, y para la libertadores 2015 no hay excusas, hay que armar un buen equipo de enserio
la sudamericana, ojala mantengan el equipo porque se puede
Quiero ganar la sudamericana, basta de la boludes esa del tricampeonato, la libertadores, ganamos un torneo durisimo y con ramon, si piensan que vamos a pelear todo ahora se confunden, ademas nose sinsohue estando la suruga bank, mas la reecopa son 3 titulos internacionales, el torneoe chupa un huevo, ni para los promedios sirve
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien tiene idea como se clasifica a la Sudamericana 2015?
Todos quieren la Sudamericana, pero estoy muy pero muy seguro que si la ganamos, el próximo semestre va a ser cualquier cosa…
ganando esta sudamericana se que se clasifica, lo demás no se porque empieza nuevo torneo
Claro, pero el torneo dura todo el año, se supone que hasta que no termine no debería estar decidida la clasificación.
la copa argentina es un bleh para ir probando pibes y darle minutos a los suplentes y el torneo con que hagamos mitad de tabla para arriba me conformo.
asi que priorizo la copa sudamericana.
Se clasifica durante el próximo torneo.
La sudamericana es una copa de mierda da mas prestigio salir campeon de argentina
puede ser, pero es una copa que nos falta ganar