Que torneo priorizas?

Yo quiero la sudamericana. Quiero que River aumente el numero de torneos internacionales y de paso, metemos esa copa en las vitrinas que no la tenemos. Pensar que esa cagada la gano Arsenal me pone del orto.
El torneo local que viene no tiene promedios así que podemos ir bien tranquilos a jugarla. La copa argentina me chupa un huevo, ojala la ganemos, pero no me importa mucho.

Que gane el torneo local con mas de 37 puntos y campeon invicto de la Sudamericana, sino lo voy a putear hasta el cansancio.

Debemos ganar la Supercopa Argentina como sea, a partido único no tenés que dudar. No digo que sea lo más importante por supuesto, pero es sólo un enfrentamiento y ganás otra copa. La Copa Argentina por otra parte es un torneo que todos desprecian, y son 5 partidos. Hasta ahora podemos sumar dos campeonatos jugando 6 veces. Quiero ganar los dos.
Entiendo que el título local y la Sudamericana serán complicados por el cambio, pero de tener que elegir uno me quedo con el título internacional aunque valga poco. Te brinda la chance de jugar otra copa a un solo partido.
Los títulos vienen con plata, y si no descuidamos mucho el torneo argentino aunque no seamos campeones estaría bien ir por los objetivos cortos.

Un “buen” torneo local (quedar entre los primeros 12)
No pasar papelones internacionales

Como mínimo la Supercopa Argentina la tenemos que ganar viejo, y llegar a la final de la Copa Argentina. Después se entiende que por ahí no salgas campeón del torneo y la sudamericana, ya que son competencias mucho mas difíciles. Ahí lo único que pido es no pasar papelones…

Que apueste todo la gata a la copa argentina que para nosotros vale doble, si la ganamos en la supercopa jugamos titulares vs suplentes jajajaj.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La sudamericana, quiero a River campeón internacional, igual obvio sin descuidar lo otro.

Prefiero la sudamericana y la copa argentina, y no descuidar tanto el torneo local. aparte la sudamericana te clasifica a dos copas: la recopa y la surunga bank

a tres copas…tmb la sudamericana 2015

Bicampeonato

No se me gusta como suena

Una cosa importante:

La copa argentina no es un torneo muy fuerte economicamente. Lo importante son los pasajes que te da. Pero a no olvidar que te da un pasaje a la libertadores (el cual ya tenemos) y un pasaje a la recopa argentina (el cual ya tenemos con la victoria en la superfinal). Además, si la ganaramos, no nos darían automaticamente la recopa argentina, sino que deberiamos jugar dicho torneo con el perdedor de la superfinal (o sea, ganandola lo unico que obtenemos es regalarle a san lorenzo un pasaje a la recopa).
Prefiero poner todo en el torneo y la sudamericana, que significan mas prestigio y guita. La unica razón que esgrimen algunos para ganar la CA es que es la unica chance de que bostita tenga un boleto a la libertadores 2015, pero yo soy de los que prefieren mirar solo lo nuestro y quiero ganar todo lo que nos de prestigio y clasificasiones a mas copas.

Tenes razon, la Copa Argentina nos sirve en todo caso para darle rodaje a suplentes y juveniles. Lo mas importante sin dudas es la Sudamericana, ya estoy harto de verlo a River fracasar en el plano internacional…

Ninguno, priorizo el proyecto…

Muchachos dejen de pensar en numeros pelotudos y piensen en la importancia de cada competencia… quiero ganar esta poronga porque a la vez me clasifica a dos porongas mas y entonces gano tres porongas y sumo copitas…

Cual proyecto?

Antes de que empiece las competencias, me gustaria que River apunte de lleno a la Sudamericana. Pero creo que para dar una opinion mas definitiva, hay que ver el equipo que se armaria, con las bajas, altas, y demas que haria Gallardo.
Menciono la Sudamericana porque no me parece una competencia dificil, es mas hasta me parece que va a ser mas facil de ganar que el torneo, que es mediocre, pero parejo y va a ser mas complicado ya que no hay un mismo interes que en el torneo pasado cuando varios se tiraban a la Libertadores y dejaban el torneo de lado.
Igualmente si River, con el nuevo Dt y esta dirigencia de mierda, logra mantener el equipo y formar un plantel mas competitivo para afrontar lo que se viene, me gustaria que nos tiremos a dos torneos, la copa y el torneo y como ultima opcion la copa argentina.

PD: Con Ramon me animaba a las tres competencias.

Falta la opción “Campeonáto Económico” en la encuesta.

Me gustaría ganar como mínimo Sudamericana o Torneo Transición + la Copa Nacional contra el ganador de la Copa Argentina. Uno de los dos titulos mas importantes con la Copa Nacional de relleno que es de 1 solo partido.

“El Proyecto” por el cual empujaron a irse a Ramón, desmantelan el plantel y nos arreglamos con el descarte que vuelve de los préstamos, no sé si me explico…

Quiero la sudaca, me importa poco que tenga menos o mas prestigio que el torneo local, es una copa internacional y aunque muchos no lo admitan esta bárbaro sumarla.

Un campeonato de 30 puntos mas la copa argentina redondearían un buen semestre, es decir, sudaca + copa argentina + 30 puntos.

Ahora bien, quiero ganar todo aunque se que es como mínimo muy difícil.

Opino igual, por ocmo esta el panorama hoy, terminar el año con la Copa Nacional de un partido + el torneo local sería un año redondo (Más que nada por el bicampeonato)