La Sudamericana es la mas importante, pero si no ganamos la Copa Argentina es para pegarse un tiro en las pelotas.
Tenemos equipo para poner fichas en una sola cosa y no sé si nos alcanza.
Me gustaría la sudamericana porque el último título internacional lo ganamos con Francescoli cómo jugador y hoy tiene 52 años…:roll:
La Sudamericana o Torneo+Copa Argentina.
Para mi igualmente estamos para pelear las 3 competencias, en la Sudaca como mucho en el recorrido hasta la final te cruzas con 2 equipos bravos, en el torneo local haciendonos fuertes de local podemos repetir tambien ganando alguna que otra vez de visitante y la copa argentina es un tramite si la jugamos con titulares
La sudaca tiene mejores equipos que la Libertadores jajaja, increible.
Si hay que priorizar, sudamericanal. Principalmente porque es título internacional.
Además de que no hacemos clasificar a otros a la libertadores (Velez o Boca).
No estoy seguro pero creo que si ganamos la Sudamericana y Boca es el segundo mejor equipo argentino clasificado, va a la Libertadores.
Algunos ponen las 3 cosas, ojalá tuviesemos equipo para afrontar las 3 competencias. Creo que de pedo podemos apostar a ganar una sola, la más facil es la copa argentina, después el torneo donde yo no veo ningún equipazo y la mas dificil la sudaca que ya sabemos lo que nos cuesta esa copa de mierda. Si tuviese que elegir, la sudamericana sin dudas, titulo internacional despues de muchos años y la posibilidad de acceder a otros dos titulos mas al alcance de dos partidos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sudamericana + Copa Argentina, seamos buenos la copa argentina no te exige. La sudaca la quiero para sumar estrellas y la posibilidad de jugar recopa con CASLA y Suruga bank jaja
LA COPA SUDAMERICAAANA ES MI OBSESIOOON… (?)
Una cosa es pelear y otra es ganar.
Despues cuando los jugadores se te van cayendo, cuando los reemplazos no se bancan partidos importantes nos acordamos de la madre de cada dirigente.
Está CLARISIMO que RIVER no tiene plantel para pelear las tres cosas. Gallardo debe ser conciente y quizá al principio rotará pero luego estará obligado a elegir. El futbol es futbol, si gana dos de los tres sería asombroso. De ganar uno de los tres ya es meritorio.
Yo hoy por hoy, elijo la Sudaca, en el torneo local quedar entre los 6 primeros y ganarle a boca.
Con uno cualquiera + la supercopa (de leche) argentina más que satisfecho.
Torneo para no perder la racha
Sudamericana
Las otras
Copa sudamericana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Copa Sudamericana y ganarle a Boca seria un gran semestre, y ganar esa superfinal de diciembre.
La sudaca y el partidito en Diciembre, el torneo y la copa argentina que se haga lo que se pueda teniendo en cuenta el corto plantel que tenemos.
Copa sudamericana y copa argentina. No tenemos ninguna de las dos, aunque no sean la gran cosa en cuanto a prestigio.
Sudaca.
Sudamericana obviamente. Hay que volver a sumar algo internacional.
Obviamente la sudamericana. Sería genial cruzarse con los mugre.
Copa sudamericana, sin dejar de lado el torneo nacional y si se puede rompiendole el orto a voka [/OPTIMISTA]