Que torneo priorizas?

Copa Argentina y Sudamericana. La copa Argentina son 4 partidos nomas. Y la sudamericana la quiero ganar de una vez.

El torneo va a estar bastante jodido, Velez, Racing, San Lorenzo no juegan ninguna competencia internacional este semestre, pueden dedicar todo al torneo.

1 - Sudamericana
2 - Copa arg
3 - Torneo (ganarle a boca)

El orden es claro. Hay que volver a sumar una copa internacional. En cuanto a la copa arg, me parece que dentro de un tiempo, no tenerla se puede convertir en un karma bastante pelotudo y Boca ya la tiene. No podemos quedarnos atras.

Sudamericana viejo, 5 INTERNACIONALES, muy poco para un club como River

Mi orden de prioridad seria:

Sudamericana
Ganarle a boca
Copa Argenta
Torneo

Hay que seguir ganándole a boca y que vuelvan a ser los hijos de River que siempre fueron.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la Sudaca es la prioritaria.

Son 11 Internacionales… sólo falta que River se de cuenta y los incluya en sus “Palmares”.

Pero sí… eligo la Sudamericana: no la tenemos, y necesitamos ganar algo internacional luego de tantos años.

ya empezamos con esto de " a ver si se cansan los jugadores…".

Por favor…laburan 20 min por dia y se van a la casa …que jueguen hasta la muerte…

la sudaca… el campeonato me conformo con ganarle a la bosta

Si no fuera por Constanzo, ya hubieramos tenido la Sudamerica y quien te dice si no le ganabamos a Boquita en Miami por la Recopa.
Hay que ganar la sudaca.

La Sudamericana.

-> La Recopa.
-> La Suruga Bank.

Todos…la sudaca te da la copa y despues jugas por otras copas de leche al mejor de 1 o 2 partidos. Eso esta bueno…pero me encantaría salir Bicampeón y pelear por el Tri (que no tienen los sucios) el torneo que viene…

Igual la suruga Bank no esta reconocida por la Conmebol, por lo que no suma una copa internacional mas, aunque capaz suma una cantidad linda de dinero, no lo se la verdad.

JAJAJAJ si no?? tremendos vagos los jugadores, si se cansan por jugar una hora y media a la pelotita que queda para los remiseros, los colectiveros, los taxistas, los choferes de trenes, los maestros/as, los médicos de un hospital publico, etc…ESO ES CANSARSE Y ROMPERSE EL ORTO GANÁNDOSE LA VIDA. Estos forritos mercenarios ganan en 1 año lo que un trabajador común y corriente no ganaría ni en 10 vidas, y todo por pegarle una hora a la pelotita. Que se dejen de romper las pelotas y juegue el mismo equipo hasta diciembre, sobre todo los pibes que con la edad que tienen como no van a poder jugar 3 partidos x semana?

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

La Suruga Bank no cuenta como titulo pero te suma una fortuna…ya con el tan solo hecho de participar ganas una buena cantidad de plata. Yo viajaría a Japón con todos los titulares para ganarla

Esto ni se pregunta,Sudamericana,necesitamos titulos internacionales con urgencia

Copa sudamericana
Ganarle a la bosta
Supercopa

Igual va por la regeneracion fisica del cuerpo, llega un limite que si seguis ejerciendo fuerza en el musculo se te vence y se te rompe, lo que si tendrian que hacer es todos los dias doble turno aunque sean charlas de tactica o practicar penales o tiros libres, eso no es tan desgastante

El jugador de fútbol también es bastante maricón. Se quejan de que juegan 3 partidos x semana con los sueldos que ganan y haciendo lo que mas les gusta…que se dejen un poco de romper las pelotas y se maten en los entrenamientos y en las canchas. De alguna forma se tienen que ganar la vida no? Y si se rompen, bueno se rompen, mala suerte…tarde o temprano un jugador se lesiona igual, todos se han lesionado en algún momento de sus carreras. Aparte hay deportes mucho peores y mas extremos y no los escucho llorar tanto como los jugadores de fútbol

Igual no puedo encontrar cuanta guita entrega, tenes idea vos?

Los tres torneos pibe!!! Esto es River… Si los Europeos juegan 3 torneos a la vez, nosotros tambien podemos.

El premio es de 200 mil dolares. Ya con participar te ganas 60 mil dolares