Que torneo priorizas?

Linda guita, aunque pense que era mas. Nipones ratones (?)

Sudamericana, Copa Argentina, estar entre los 1eros 4 puestos del campeonato incluyendo ganarle a Boca.

Jajaja y bue…hay que ganar si o si el campeonato económico (? falto agregarlo en la encuesta :roll:

Si se llega a dar eso, es para descorchar champagne en el obelisco una semana seguida.

No voté en este post.

1°) Sudamericana
2°) Copa Argentina
3°) Campeonato local.

El campeonato economico (?)

sin dudas.
con la Argentina se puede especular.
con el torneo hasta donde se pueda y poner todo en el clásico.

A priori éste plantel no tiene cuero para las tres competiciones.

La suruga bank es organizada por la conmebol con la federacion japonesa ¿quien dijo que no es oficial?

ganarle a boca, golear a los vosteros y clear a los vosteros , pero con forro , sino ni los toco.

Sos lo mas grosso del foro. Exrañamos las historias en OFF-TOPIC. Dale, lleva la guitarra.

Nosotros regalamos bastantes ediciones de la Copa Sudamericana cuando eramos invitados, después hasta nos costaba clasificar y todo, y ahora la ganaron todos los equipos chicos y nosotros no.

Con la CA también, regalamos una semi que pusimos suplentes, y ahora sin aprender seguimos poniendo suplentes, después de una edición perderla con Estudiantes de Caseros encima

es, en efecto, un titulo internacional reconocido por la fifa desde 2008.

La Sudamericana.

Hace 7 años que no jugamos una semifinal internacional.

11 años que no jugamos una final internacional.

17 años que no ganamos una copa internacional.

Después de romper la racha de 6 años sin ganar un campeonato local, el objetivo para “volver a ser River” es ahora empezar a romper esas rachas en el ámbito internacional.

Y este Sudamericana tiene un fixturo bastante accesible.

Anoche me suicidé televisivamente mirando el partido de Huachipato vs San Jose y me garré un sida de la san puta.

Es una copa ideal para ganar.

Y encima te clasifica a 2 Copas más, y es algo que le vendría espectacular a River.

Quiero ganar la Sudamericana. Después que salga lo que salga.

Iba a ser: 1-Sudamericana, 2-Torneo local, 3-Copa Argentina

Pero, hoy escuché que decían que la Copa Argentina, si la ganás ya clasificas a la libertadores de 2016??? Si??? No, porque si es así, 1-Sudaca, 2-Copa Argenta, 3-Torneo Local (o evitar que lo gane Boca!!!)

Todos.

Hay que volver a ganar en el plano internacional.Hay que ganar la Sudamericana si o si.

Todos sabemos que mientras Gallardo este en el club no podemos ganar nada.

Sudamericana pero sin dejar el torneo local de lado, quiero tener mas internacionales.
La copa Argentina me puede chupar la verga

Hace rato no respiramos nada internacional