Tendrian q reconocernos las copas del Rio de la plata, pionera q derivo en la libertadores hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tendrian q reconocernos las copas del Rio de la plata, pionera q derivo en la libertadores hoy.
Desde que perdimos la final con los peruanos que vengo con ganas de ganar la sudaca, ya estoy repodrido, y mas aun que la gana cada equipo chico.
Arsenal, independiente, lanus… mamaderaaa
Torneo o Sudaca, y la Copa Argentina si o si, no hay excusas, es una copa de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
igual, de locales somos una mierda, de visitante tambien, nacionalmente no le ganamos a nadie e internacionalmente menos, este equipo no esta para ganar nada.
Si le ganabamos a lanus en el 2013 los campeones esa copa eramos nosotros nadie me saca de la cabeza eso nadie, pero creo que dolio mas lo del 2003… cienciano por dios nombre de marca de pimienta.
Yo por mi cuenta me tiro a la sudamericana y al bicampeonato despues lo demas es yapa
No te digo prioridad, pero la Argentina son 3 partiduchos. La Supercopa uno solo, y contamos dos campeonatos extra.
jajja si te pones a pensar es para matarse, no me queria acordar de eso ajja
Donofrio viejo senil con unos refuerzos de jerarquia campeonabamos caminando la sudaca y la copa argenta y nos sumabamos dos titulos y la posibilidad de otros 3 mas.
Las copas, después el torneo. River necesita plata, pasar cada ronda de las copas te deja bastante mas que ganar partidos individuales en el torneo. Cada semana que haya partido de copa yo pondría todo en esos partidos y guardaría en el torneo local.
No me parece, ese semestre fuimos una murga, terminamos 17 en el torneo y en la copa estábamos pasando a los ponchazos, con San Lorenzo pareciamos un equipo bien chico refugiados atras aguantando el resultado sacado en la ida, con Loja lo mismo, fuimos a dar lastima en Ecuador, después bueno, un equipo serio como Lanus que nos pego un baile a domicilio. Si por una de esas lo pasábamos, el siguiente nos podía dejar afuera tranquilamente. Era un River flojisimo.
La del 2003 teníamos buenos jugadores y enfrentábamos a un equipo que ni siquiera es de los importantes en Peru, ahí había que ganarla.
La sudaca, River necesita volver al plano internacional, ademas solo tenemos 5 torneos internacionales, sin mencionar que ganando la sudamericana clasificas a la recopa y a la suruga bank, de tener 5 podemos pasar a tener 8.
Después la copa Argentina, son 3 partidos más nomas.
Había leido que los Cuartos van a ser en octubre, así que, hay que ver en que momento nos encuentra del campeonato, de la Sudamericana. Iba a ser una lástima si quedábamos afuera, espero que en la próxima instancia ponga lo mejor.
Murga y todo la ganabamos, el ritmo y regularidad del campeonato no tiene nada que ver en las copas bueno eso creo yo si no boca con bianchi en la ultima copa asi pasa a semis siendo desastrozos en el torneo, si no era por penales no creo que newells le haya podido gara
Que lindo seria la triple corona (?
la sudamericana!! hay que ganar algo internacionalmente a como de lugar.
Yo tiraría a los titulares para jugar las dos Copas, que serían a un ritmo de casi un partido por semana, porque nunca las ganamos y además está el premio económico de por medio.
Me gusta esta idea.Sobre todo porque venimos de ganar el torneo local y no tenemos presión ahí.Hay que ganar copas,principalmente la Sudamericana.
1- Copa Sudamericana. —> Te da acceso a la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. Esta creo que seria clave ganarla.
2- Copa Argentina.—> Te da acceso a la Supercopa Argentina (Ya estamos clasificados por ser campeones) ¿Si la ganamos quien la juega? -supongo que el subcampeon de la copa argentina vs. San Lorenzo y el ganador vs. River)
3- Torneo Transicion—> El ultimo torneo corto… siendo que llegamos al 35º podriamos dejar el torneo como segundo objetivo.
Que lindo suena “bicampeon” hace rato que un equipo no gana el torneo de forma consecutiva,pero el torneo me parece lo mas complicado por el tema de la regularidad.
Estaria bueno ganar la sudaca,por ser algo internacional y te lleva a las otras dos copas. La Copa Argentina deberia ser una obligacion.
Llegamos a ganar algo con este plantel y es para festejar de lo lindo.
Ya lo dije anteriormente, me encantaría ganas La copa sudamericana y la copa argentina porque aún no las ganamos. Pero… Si ganamos este torneo de transición, seríamos el primer campeón de torneos cortos y el último también Y ENCIMA BI-CAMPEÓN.