Que torneo priorizas?

Este semestre me conformo con 2/4 (sudamericana-copa arg-supercopa-transicion) y ganarle a boca… :stuck_out_tongue:

Obtención internacional es el deseo de todo hincha de River, ojala se nos de

Nacional de Potosí, Libertad, Barcelona o Alianza Lima nos tocarían en octavos de final si pasamos a Godoy Cruz. Esta copa tiene mejores equipos que la Copa libertadores que pasó :lol:

Lo subo para que no se hable en el tema de Gallardo.

Yo no digo que haya que dejar de lado la Sudamericana, que no importe. Es obvio que hay que ganar todo, pero si hay que poner suplentes en una competencia (subrayo el condicional porque no creo que sea del todo necesario), esa competencia tiene que ser la Sudamericana, que no tiene la importancia que sí tiene un campeonato local.

Que nivel de intrasendencia me genera la copa argentina.

HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA LOCO, DESDE EL 97 NO GANAMOS ALGO INTERNACIONAL. Si un equipo de la B brazuca llego a la final, nosotros podemos ganarla…

Coincido en toda la lectura.

Lo unico. La Supercopa Argentina es un partido solo. Como la Super Final que jugamos con San Lorenzo.

La juegan el ganador de esa SuperFinal y el ganador de la Copa Argentina. Si nosotros ganamos la Copa Argentina, salimos campeones automaticamente de la SuperCopa Argentina por haber ganado los dos titulos.

Bah, asi dice el reglamento. Dsp se mueren por los 18 puntos de raiting de River y te inventan un partido contra Boca por ser el primero en la tabla general 98/99.

como querer ganar quiero ganar todoooooo

pero …

no tenemos un recambio en el plantel como hace 10 años atrás, la copa sudamericana sería mi primer objetivo y si se puede coronar el año con el campeonato

1. Quiero la Sudamericana todavía tengo la bronca del Cienciano equipo de mierda
  2. la copa Argentina
  3. torneo transición

LO QUE SE VIENE:
Mie 27/08 | 19.15 | Defensa
Dom 31/08 | 21.30 | San Lorenzo
Mie 03/09 | 21.15 | Godoy Cruz (Sudamericana)

Con este plantel corto negocio salir bi y ganar la copa Argentina.

Torneo local

sudamericana
torneo/copa argentina
supercopa argentina

No entiendo lo que quiere hacer Gallardo al poner siempre el mismo equipo. Acaso va a poner suplentes en la copa?..

Le queremos ganar el bicampeonato a Velez titi

Creo que si no hubiesemos arrancado tan bien, pondría un mix mañana. Pero este comienzo te incita a seguir.

Este River, así como esta jugando, sale beneficiado con un torneo largo, copa de eliminación directa esta muy jodido… Yo prefiero la copa… Pero el bi, es tentador…

Torneo local. Las copas no valen nada.

mientras el equipo siga ganando no hay cansancio muchachos… estos jugadores terminan el partido y quieren volver a jugar a las 3 horas… yo veo bien que repita el equipo, seria un golazo ganarle al casla y el miercoles con un mix ganarle o empate con goles contra el tomba… para mi busca eso el muñe, pero no hay que preocuparse por el estado fisico

ESA es la pregunta que nadie se hace y es la más importante. Todos preguntan “¿Vos qué priorizás?”, cuando lo que todos queremos saber es “¿GALLARDO QUÉ PRIORIZA?”.

sudamericana, dejemonos de joder