Que torneo priorizas?

Ver resultados de la encuesta: Cual preferis ganar ?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bicampeon del Torneo Local : 31 (25%)
  • Ganar la Primer Sudamericana : 94 (75%)
  • Copa Argentina: 1 (1%)

Campeonato, Sudamericana o Copa Argentina? A mi me jode mucho no tener una Sudamericana, hay que ganarla si o si este año viejo !

Trataria de pelear ambos. Y la copa argentina, mientras el rival sea menor la jugaria con suplentes

PD: Serviria mucho una encuesta

Campeonato y sudamericana, Creo que ya aprendimos el porque a no descuidar el campeonato.

Sudamericana y el local, en cualquier orden.

Pregunta:

¿Si River gana la Copa Argentina, como se dirime el ganador de la Supercopa Argentina?

La juegan el ganador de la Superfinal (podrido de los “super esto, super aquello” :twisted:) y el de la copa Argentina. Si River llega a ser ganador de ambos torneos, que sucede? Se la adjudica automaticamente?


[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; (?)

Hay que ir por todo inicialmente y ver como se van dando las cosas. Mechar de la mejor manera posible y tratar de avanzar en todo lo mas parejo que se pueda…

Obviamente para esto el plantel tiene que ser lo mas largo posible, y va a ser clave la preparacion fisica para lo que se viene.
Yo el torneo no lo quiero dejar de lado, me parece un error. La copa argentina si armas un buen equipo suplente hasta las instancias finales podes llegar tranquilamente y la sudaca hay que ir viendo como se da la cosa.

A priori vamos por los dos, despues te vas acomodando.

Local. Quiero un bicampeonato y armarme bien para la Libertadores. Meim la Sudamericana, aunque viendo los equipos de mierda que tienen y la decadencia de los Brasileros, no la veo tan distante si el vejete se decide a reforzar bien el equipo

No se como hacerla jajaja

Sudamericana y local :slight_smile:

El importante: el campeonato local.

Creo que se juega contra el subcampeon de la Copa Argentina

sudamericana y argentina que son las que te ayudan en lo económico, el campeonato lo juego con pibes.

Sudamericana y Liga
Luego la Copa Argentina.

No se puede priorizar una copa, porque quizas tenes mala suerte y quedas afuera, y cuando miras como estas en el torneo local ya no peleas por nada.
Hay que ser equilibrados y apuntar a todo.

Que desastre. Volver a enfrentar a un rival que ya venciste.

Quiero ganar todo, aunque si tuviera que elegir solo 1, la Sudamericana con una buena campaña en el torneo local.

Ambos: Sudamericana, local y copa argentina que se juega cada mes un partido o una cosa así, de yapa el equipo mas fuerte juega de local y eso es ventaja.

Si ganaramos la copa argentina, contra quien jugaremos la supercopa? Vamos por todo, eso digo yo

Agregue la encuesta , para eso esta su moderador amigo :cool:

Yo me tiro mas por el Bicampeonato… y la Copa Argentina también.