Que torneo priorizas?

Vs San Lorenzo, por ser el perdedor de la Copa Campeonato.

no la hiciste múltiple, amargo(?)

y no , sino votamos las 3 jaja . hay que decidirse por una

Es hora de empezar a ganar copas de nuevo.

Amplío: si River gana la Copa Argentina, juega la Supercopa vs San Lorenzo:

1.1. de resultar un mismo equipo el ganador de la Final del Campeonato de Primera
División y el campeón de la Copa Argentina, el partido por la Supercopa Argentina
será jugado entre el perdedor de de la Final del Campeonato de Primera División y el
Campeón de la Copa Argentina;

http://www.afa.org.ar/images/stories/2012_octubre-diciembre/4710.pdf

Pero es distinto preferir que ganar a que queres priorizar. Si me das a elegir, con furia te elijo la Sudamericana eliminando a boca en la semifinal.

Claramente lo mas prestigioso de los 3 es ganar el campeonato. Mas alla de la deuda internacional para callar “bocas” en todo sentido, un Bicampeonato es mucho mas valioso que una Sudamericana aislada.

Todo

Esto pasa en otro paises? Se dieron alguna vez este tipo de enfrentamientos? Que asco.

Sobre la pregunta del thread, es algo que me vengo preguntando desde el sábado.

Me gustaría mucho un bicampeonato y estar a tiro de un nuevo tri, aparte de que el campeonato tiene más valor que la Sudamericana.
Pero por otro lado, considero que River a nivel nacional es inalcanzable y es momento de empezar a sumar títulos internacionales (pensando incluso que ganar la Sudamericana te clasifica a varias copas más).
Así que por un pelito, organizo así mis prioridades para el próximo semestre:

  1. Copa Sudamericana.
  2. Torneo Inicial.
  3. Copa Argentina.
  4. Supercopa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Aunque ganando 1 de esos 4 estaría conforme al cerrar el año con 3 títulos.

No priorizo ninguna de las cuatro competencias de arranque. Si me preguntas que me gustaria ganar, me gustaria el bicampeonato.

En orden:
Bicampeonato
Sudamericana
Copa Argentina
Supercopa Argentina (Que esperamos rival)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una pregunta…vos que la tenes clara, si llegamos a ganar la Sudamericana jugariamos la Suruga Bank, es una copa oficial o amistosa?

100% oficial. La organizan en conjunto la Conmebol con la Asociación Japonesa de Fútbol, ambas entidades oficiales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Suruga_Bank

tenemos que jugar si o si contra san lorenzo o nos pueden dar la copa directamente?

Es por eso que mi prioridad es la Sudamericana…la podemos ganar por primera vez, te otorga prestigio a nivel continental, te da acceso a otras copas para aumentar las vitrinas, y sobre todo te deja MUCHA plata. Si me das a elegir, pongo suplentes en el campeonato y titulares en la copa

Hay que ir partido a partido, pero con lo limitado que sera el plantel (en cantidad de jugadores) preferiría tirarnos a la sudamericana porque no la tenemos

Si ganamos la Copa Argentina tenemos que jugar sí o sí contra San Lorenzo la Supercopa. No hay otra posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Yo suplentes no. Jugaría con titulares todos los partidos. Pero si me dieran a elegir, también elijo la Sudamericana, no a nivel absoluto, sino teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

La Supercopa supuestamente se jugaría en enero del 2015.

La final de la Copa Argentina es en diciembre.

En orden:

Bicampeonato
Sudamericana
Copa Argentina

Jugar con titulares todos los partidos seria lo ideal, pero tarde o temprano el fisico te pasa factura y ahi es cuando tenes que apelar a la rotacion. En esa rotacion pondria mas suplentes en el torneo que en la copa, total ya ganamos el campeonato…ahora quiero una copa de una vez por todas. Y a que te referis con las circunstancias ??