Que torneo priorizas?

River necesita tener un recambio DE LA CONCHA DE LA LORA, si quiere aspirar a pelear todo.

Ganar la primera sudamericana y ganar la supercopa argentina.

La sudamericana medio como meim, prefiero el bicampeonato e ir viendo el tema de la sudamericana con el tiempo

La sudamericana, hay que reforzar las vitrinas internacionales, River tiene que volver a los planos internacionales.

PD: Obviamente sin descuidar el torneo con eso me refiero a no salir a jugar un partido del domingo con la cuarta división.

Yo lei que la CA termina en octubre y la Supercopa es a mediados de diciembre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido totalmente con este comentario un torneo es mas valioso pero se llego a un punto tal que River ya es inalcanzable a nivel local.
La distancia que puede haber en copas con bosta y el bojo si bien hoy es mucha es totalmente menor si la comparamos con los torneos locales que a partir del próximo año se juegan 1 por temporada en cambio en las copas ganas la garcha esta de la sudamericana y jugas 2 copas porongas mas con lo cual una distancia de 10 u 11 copas es algo reducible en muy poco tiempo.

Me gustaría ganar la Sudamericana pero si me das a elegir me quedo con el torneo.

Gente, en títulos locales le llevamos 11 a Boca y 21 a Independiente. Son muy importantes y es hermoso ganarlos, pero por lo que es la historia de River, es hora de apuntar a una copa internacional. Pero eso sí, a no descuidar el torneo argentino.

Antes de analizar cuales deben ser los objetivos hay que analizar con que plantel se va a contar.

  1. No desarmar el equipo actual. Espero que no perdamos mas de 3 titulares del partido con Quilmes

  2. No hay que perder la oportunidad de incorporar jugadores de jerarquía (si hay mínima chance de incorporar a un jugador como Cambiasso hay que aprovecharla)

  3. Liberarse de los mediopelos que tapan pibes y ya se saben que no van a dar el salto de calidad que necesita River

  4. En enero habrá cupos limitados? Si los va a haber entonces hay que reforzarse pensando en la libertadores, por lo tanto hay que pensar en tener plantel suficiente para pelear todo.

  5. O en enero hay libro de pases ilimitado? Entonces se puede pensar en armar un plantel un poco mas justo pensando en el próximo semestre nomas.

  6. El torneo que viene es de transición, no cuenta para el promedio, etc? En ese caso no vería mal que los pibes tengan mas
    chances en el campeonato (que alternen habitualmente como titular Chichizola, Solari, Kranneviter, Simeone/Andrada, y darle minutos a Mammana, Driusi, Tomas Martinez, etc) y guardar titulares para la Sudamericana

Me gustaría ganar la copa y hacer una buena campaña (30 puntos mas o menos) en el campeonato local. Obvio que si se puede hay que apuntar a los 2 torneos, pero si hay que elegir uno, elijo la copa. La CA no me interesa

Con toda esta nueva sumatoria de torneos por parte de la AFA, a cuantos títulos quedamos del segundo? (hablando obviamente de torneos locales) porque ya se me armó un bolonqui

Me parece mas accesible la sudaca, no la ganamos nunca, hace mucho que no sumamos un titulo internacional y te clasifica a otra competencias, sufientes motivos como para apuntar ahi.

A 11 de boca que es el segundo creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dedicarse a sumar puntos en el torneo

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

En todos lados se le adjudica directamente al campeón de ambas compiticiones. Sería la bizarreada que le falta a la AFA si hace jugar a un subcampeon

No sé eh, en el Pes saliendo campeón de la copa del rey y de la liga jugas contra el subcampeón de la liga, en este caso mein San Lorenzo (subcampeón superfinal)

:lol: no se rían, está basada en las reglas del fútbol

Te parece que hoy en dia no tenemos recambio?:

Barovero — Chizola la rompió.
Mercado ---- Solari rindió.
Maidana ---- Pezzella rindió.
Balanta ---- FM6 rindió.
Vangioni — FM6 rindió.
Carbonero — Solari cumplio (vs Gym).
Ledesma ---- Kranebitter rindio.
Rojas ---- Ferreya no desentona, y hasta puede entrar FM6 de 3 y Vangioni pasar al medio.
Lanzini ---- Villalba rindió.
Teo ----- Villalba rindió.
Cavenaghi ---- Villalba rindió.

Gracias capo

Teo, Cabonero, Balanta, Maidana y Chichizola posiblemente se vayan

Ramón---- Emiliano rindió :lol:

Ferreyra es malisimo, Pezzela es mediopelo… rindio el ultimo partido pero no es ninguna garantia, y Villalba rindio pero tampoco, se desinfla y listo.
Yo los quiero y les agradezco todo a los jugadores, pero no me confio; hay que reforzarse bien porque no vaya a ser que les agarre la cagadera y empiecen a jugar horrible otra vez.