Que torneo priorizas?

Sudamericana, es hora de que sumemos, no puede ser que equipos como Estudiantes manejen números similares en cuento a copas internacionales…

Yo priorizo que ganemos el Torneo Inicial + RecopaArg

ó Sudamericana + Copa Argentina + RecopaArg.

Nombraste al Keko para tres puestos y a Funes Mori para dos…claramente nos falta recambio en el ataque y en el lateral izquierdo. Aparte todos los que nombraste son juveniles, y con eso no nos alcanza para pelear en tres frentes…necesitamos jugadores con experiencia y jerarquia. Un Cuchu Cambiasso por ejemplo.

Tambien se habla de que a Solari se le termina el contrato, y no se sabe si sigue.

No tenemos plantel como para pelear todos los frentes. Hay que vender poco y bien, y reforzarnos con calidad si queremos seguir ganando titulos.

Primero en armar un buen plantel y despues vemos para que estamos.
A priori me gustaria pelear la sudaca y el torneo, pero si tengo que elegir uno voy por la sudaca.

Yo priorizaria la Sudamericana, es hora de ganarla porque no la tenemos y River necesita volver a los primeros planos internacionales, en el terreno local estamos más que cubiertos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Priorizar es de cagon. Dejemonos de joder y ganemos todo. La copa argentina MEIM, ya clasificamos a la libertadores

Supongamos que solo se vende a Lanzini, Balanta y no se puede mantener a Carbonero…

FM6 toma la titularidad… tenemos razones para creer que va a andar bien… lo expulsan 2 fechas o se desgarra, simultaneamente Vangioni llega a 5 amarillas y hay que jugar contra Boca… como armamos?

Solari reemplaza a Carbonero, lo hace aceptablemente bien… problema similar, se lesionan o lo suspenden a él y a Mercado justo antes de una semifinal de copa… a quien improvisamos por derecha?

La mayoría al Keko ni lo querían de vuelta de Argentinos… Ok, aportó su grano de arena en el campeonato, puede ser un suplente que juegue partidos de titular… pero ser el reemplazante de Lanzini? no creo, si se va Lanzini hay que traer a alguien que juegue. Incluso, el aporte de Lanzini fue bastante irregular, la mayoría de los partidos laguneó largos ratos (eso no quita que haya sido fundamental y que tácticamente creció mucho)

Para pelear TODO hay que armar un plantel con mínimo 15-16 titulares y otros 8-10 que se sepa que entran y rinden

Si no hay eso, entonces seamos humildes y vayamos paso a paso sin desesperar si algunos resultados no se dan y si quedamos afuera de la pelea de alguno de los torneos…

El sabado salio Cavenaghi y quedamos arriba con los pibes, una frescura tremenda esos dos. Pezzela todavia no me garantiza nadam si desarman la columna no hay reemplazo (Maidana, o Balanta, o Ledesma/Rojas, o Teo/Lanzini)

No hay nada. Son buenas guitarritas los pibes, pero nada mas. Necesitas algo de jerarquia si queres pelear todo. Con lo que hay no alcanza, CON LO QUE HAY NO ALCANZA. Imaginate si venden…

El equipo titular de este campeonato tiene que jugar SOLO SUDAMERICANA Y COPA ARGENTINA, para este campeonato hay que juntar a la mayor cantidad de pibes de unas de las divisiones inferiores que jugaron juntos y hacerlos jugar todos de titular, ejemplo Driussi, Simeone, Kaprof, Andrada, TOMAS MARTINEZ, Emiliano Aguero que ya concentro y fue al banco, Diego Martinez (3), que vuelva a jugar Abecasis, este va a ser el unico semestre en la historia me parece que vamos a jugar 4 competencias, HAY QUE APROVECHAR QUE HAY BUENA BASE DE PROMEDIO Y DARLES UNA CHANCE A ESTOS PIBES QUE VIENEN PIDIENDO PISTA HACE BANDA Y SON TAPADOS POR MUERTOS, tambien hacer una limpieza bien profunda, sacarse de encima muchos muertos

Votaria por el torneo local pero como ya lo ganamos prefiero la sudaca así tenemos la recopa sudamericana después.

Demasiado fuera de tiempo responder esta pregunta ahora, al menos para mi. Depende a quienes y a cuantos vendan y quienes y cuantos sean los refuerzos.

Voté por ganar la sudamericana pero lo último que hay que hacer es descuidar el campeonato local. Se puede pelear los dos (incluso los tres, copa argentina con suplentes).

River debe pelear todo los torneos que va a jugar, pero primero hay que armar un buen plantel para todo lo que viene.

Sudamericana, por lejos, no solo te posiciones a nivel Internacional sino que te da la posibilidad de jugar otra Copa Internacional con uno de Europa.
Luego a la Copa Argentina tmb le daria un poco de bola, reparte buena plata, si no me equivoco por partido ganado mas de 200.000 mangos, esta bien y nos vendria bien.
Al campeonato Local se lo tiene que jugar tranquilo, es un torneo que no se juega a nada, pero tampoco para andar dando lastima, igual como dije, para mi, la prioridad seria volverse a posicionar a nivel Internacional.

En lo posible pelear todo, pero de preferir uno, sin duda tienta mucho más lo internacional, quiero a River ganando la sudamericana

Sudamericana, torneo, CA. En ese orden

Un bicampeonato seria impresionante, pero si me decis que eliminas a boca en la semifinial…

La sudaca creo que genera buena moneda pero no me saca el sueño, acá hay que prepararse a fondo y con el tiempo suficiente para la libertadores, River debe apuntar a eso. Los equipos brazucas están flojos hace años y eso hay que aprovecharlo, después no veo gran cosa. En definitiva creo que los obstáculos mas complicados son los mismos equipos de acá, los de siempre.

A que hace 17 años que no ganamos una copa internacional. :oops:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Campeonatos de primera división profesionales:
35 a 24 si le hacés caso a la AFA versión 2013, 34 a 24 si le hacés caso a la AFA versión 1936.

Campeonatos de primera división amateurs (aunque es incomparable teniendo en cuenta que Boca ganó el 84% de sus campeonatos en una liga paralela):
1 a 6.

Fijate en los sub-foros de Historia y de Fútbol Nacional, vas a encontrar más información al respecto.