Que torneo priorizas?

Yo priorizaría la Sudamericana porque es necesario que River vuelva al plano internacional. Aparte te habilita para jugar la Suruga Bank y la recopa sudamericana contra san lorenzo :wink: además deben repartir buena guita. Despues el torneo y por último la CA total a la libertadores y a las SuperCopa argentina ya clasificamos. Pero como dijeron arriba, si te quedás afuera de una copa ya te das cuenta que en el campeonato estás lejos, quedás en bolas. No sé, habría que tener un plantel con recambio o empezar a darle rodaje a los pibes.

Lo que si no entiendo una goma lo de la copa argentina, dura un año y medio? O sea, ya se está empezando a jugar la próxima cuando la actual esté terminando?

Sudamericana > Bicampeonato > Copa Argentina. Obviamente, igual festejaria cualquier titulo ( Quiero ganar la supercopa:) ) y si a priori, si me aseguras que river gana 1 de estos 3 titulos estare mas que satisfecho aunque ese titulo sea la copa Argentina

Alguna duda ?

17 años que no ganamos nada afuera, logico que la sudaca.

Ya no me voy a maquinear mas, dejemos esto en manos de la dirigencia, Enzo, Beto y Ramón + CT. En conjunto van a llevarnos por las mejores opciones y ojalá todo se dé de la mejor manera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

campeonato, sin ninguna duda

desde ya que tambien me gustaria ganar las copas, pero el campeonato es largamente mas importante al resto de las competencias

dame la sudamericana hermano, no la ganamos nunca, te hace jugar otra copa internacional mas (2 en realidad) y es un torneo que va a servir de cara a que estamos para hacer en la copa libertadores

la sudamericana porque clasifica a la suruga bank y a la recopa??

pfffff… ni esas tres copas juntas valen lo que un campeonato

la sudamericana, un club de la magnitud de river tiene que tener mas titulos de orden internacional. de paso seria un banco de pruebas para ver donde se esta parado de cara a la gran batalla que viene: libertadores/15

El sabado no estaba Teo, pequeño detalle, y olvidate de volver a tener a un Salas en el banco, esto es River y debemos casi 500 palos.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Mira que yo no estoy hablando de no traer nada si venden ehhh, me estoy refiriendo al plantel alcual, el cual quedo demostrado que es bstante decente, y los suplentes se insertaron muy bien cuando les toco entrar.
Por cada uno que se vaya tiene que venir otro de igual o mayor jerarquia, de eso no hay dudas. Yo prefiero tener un plantel corto y de calidad, a uno con 20 0 22 jugadores con varios mediocres y caros (Mierdinelli, Mora, ACVedo, Sanchez …).

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Y pero tampoco vas a cambiar 11 jugadores entre partido y partido compañero … y basta con el tema de la ¨triple competencia¨, la sudaca son unos pocos partidos (pueden ser hasta solo dos), la Copa Argentina tambien y el proximo semestre no esta tan ¨apretado¨.
Debemos 400 palos, no nos da para bancar un plantel de 20 titulares. Por ultimo nunca dije que no hagan falta refuerzos, pero tampoco es que no tenemos NADA de recambio, al contrario, varios suplentes han sido fundamentales en la optencion del titulo (Keko, Chichi, RFM).

Sos muy negativo hermano.
No son malos jugadores, muchas veces es una cuestion de contextos, si equipo funciona acompañan, eso es lo importante, por algo son suplentes y no titulares.

Sudaca
Bicampeonato
Copa Arg

En ese orden

Hay que apuntar a todo creo yo, pero la prioridad seria un bicampeonato

Seguro, si se van hay que traer iguales o mejores, eso no lo pongo en duda. Yo nada mas remarcaba el valor que tuvieron esos jugadores como suplentes.

a ambas competiciones, la Sudamericana no es como la Libertadores, en total son 10 partidos si llegas a la final, y se juegan cada 2 semanas, no creo que haya que elegir una o otra…
en la copa Argentina con suplentes hasta llegar a instancias finales

1° Sudamericana
2° Copa Argentina
3° Campeonato

Para mi tambien son buenos jugadores, pero estaria bueno tener un plan b. Ni el campeonato pasado eran los peores del mundo ni ahora son los futuros 11 del Real Madrid, pongamos los pies sobre la tierra tambien.
Para jugar dos competencias, nos falta mas recambio. Esperemos que el viejo se ponga las pilas.

Sudamericana y local. Copa Argentina para los pibes y suplentes.

Hay q pelear todo, fecha a fecha.

Pero si tuviera q elegir, quiero la Sudamericana. No puede ser q un club como River todavía no la tenga.

Sudaca cuuuuuuuuuuup

Torneo - Titulares
Sudamericana - Titulares vs godoy, mixto en 8vos si se pasa y a partir de 4tos titulares.
Copa Argentina: Suplentes hasta semis si se llega, obvio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

river tiene qe ir con todo por la sudamericana, te clasifica automaticamente para la proxima, y jugas una final por un titulo con el campeon de la libertadores, ademas de qe le qedarian unos 7 millones de pesos al club no esmucho la verdad pero todo viene bien !