Que torneo priorizas?

Hace mucho que no festejamos a fin de año, no vendria nada mal …

A nivel jerarquía el torneo local me parece superior a la sudamericana y a la copa Argentina, si no hubiéramos salido campeones recién preferiría el torneo local sin dudarlo, pero ahora creo que a River le vendría bien sumar un título internacional que le daría un buen impulso psicológico para encarar la libertadores el año que viene. La Copa Argentina es el torneo más pedorro de los 3 pero como no la tenemos me gustaría ganarla, sobre todo porque quedé caliente con la derrota en semis con Racing por penales.

Hay que sumar títulos internacionales, torneos locales ya tiene muchos River, y la copa argentina me parece una poronga

El torneo de más prestigio, más difícil y que solo gana el mejor, el campeonato local. Quiero que los jugadores lleguen con hambre de copa a la Libertadores y sobre todo sabiendo que en ese semestre se va a descuidar el torneo si o si, no me gustaría descuidarlo dos veces seguidas tirándome a la sudamericana que se viene ahora.

Igual, a ganar todo, obvio.

Vote por la Sudamerica, pero lo que decis tiene mas sentido. No podemos descuidar 2 torneos seguidos y aparte estaria bueno jugar la Libertadores siendo bicampeon. Nos daria mas respeto y mucha confianza en los jugadores, 2 cosas fundamentales para pelear esa copa.

Difícil… Iría alternando un mix tanto en Sudamericana como en el campeonato, tratando de poner más titulares en los partidos difíciles y los clásicos.

Después de haber visto a River campeón, ahora me gustaría que ganara la Sudamericana, sería muy lindo llevar a La Banda hasta Japón, incluso se podría dar la casualidad de que enfrentemos al ex equipo de Ramón (Yokohama Marinos). Pero ya es soñar mucho jajaja
Igual, tampoco digo de descuidar el torneo,. Habría que ver bien ambos fixtures pero si en este torneo se bancaron varias fechas jugando entre semana y con canchas echa poronga por la lluvia, creo que algunas fechas podrían hacer el esfuerzo.

Si se mantiene algunos nombres importantes del plantel podriamos ir por las ambas cosas, no es una copa tan exigente como la Libertadores en cuanto a partidos pero bueno hay que ver quienes se van y quienes vienen, a priori quiero la copa, es demasiado tiempo sin titulos internacionales y poder lograr esta copa seria sacarnos esa mufa y llegar bien para la Libertadores

Sudaca y Campeonato, la Copa Argentina que juegue la reserva, esa copa de mierda no le interesa a nadie.

Sudamericana, cuenta como copa. Si las bostis cuentan la copa que organizó navarro montoya como un título internacional, esta copa les va a cerrar más el culo aún. Igual me gustaría que el torneo se pelee y que se lo compliquemos a la bosta si es que no lo ganamos.

Opino que hay dos prioridades; la primera el campeondo y después la Copa Sudamericana.

Que somos??? CASLA??? Desde cuando se priorizan torneos en River??? wtf…

“En River hay que ganar cualquier cosa que se juegue” --Ramon Angel Diaz.

Torneo. Las únicas copas que importan son Libertadores e Intercontinental. El resto son basura para que la gilada haga números.

Yo creo que boquita, por primera vez en años, va a ir x el torneo, coincido en que hay que ponerles un palo en la rueda. Ojalá me equivoque, pero puede que corran intereses para que salgan campeones, como ya lo hicieron con el titulo de Ameal-Falcioni.

Ser bicampeón y llevarse el último torneo corto (o de 20 equipos, no sé, yo no entiendo nada del nuevo sistema), sería glorioso… Pero la Sudaca no la tenemos.

Hay que ser campeón de algo, simple.

Yo no soy partidario de la rotación programada porque nunca se termina de afianzar un equipo. Si a los jugadores les da, titulares siempre, y si alguno está cerca de fundirse, ahí sí, vas mechando de a uno o dos puestos por fecha. Pero cambiar medio equipo de partido a partido es lo más contraproducente que existe. Es preferible laburar bien en lo físico, apuntar a eso. O lograr imponer las ganas y el entusiasmo y la motivación por sobre el cansancio.

Ya fue se termino todo, TODO, cierren estos temas, cierren el foro …

Ya nada tiene sentido, es al pedo jugarlas. Vamos a perder todas y por humillacion.

Cierren…

Habrá que conformarse con el campeonato económico, otra vez